Autor Tema: Beach Life (imagen de CD) - (Español)  (Leído 30289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado katgold

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2021, 02:03:25 am
    • Ver Perfil
Re:Beach Life (imagen de CD) - (Español)
« Respuesta #30 en: Agosto 13, 2021, 03:42:16 am »
Hola buenas. He encontrado mi cd, porque este juego lo tenia en CD yo, entonces comparto la iso https://acortar.link/Q51met para quien lo necesite y espero que funcione. El tema de parche no cd no lo lleva pero vamos que el juego instalao a mi no me lo pide. Un saludo

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 917
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re:Beach Life (imagen de CD) - (Español)
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2021, 16:28:26 pm »
Gracias por compartir la imagen, @katgold

Con este juego yo me lo he pasado en grande. Aunque siempre eché en falta algo que ayude con la perspectiva, girando la cámara para tener otro punto de vista. A veces cuesta ver lo que hay detrás de otras cosas. Pero tiene unos escenarios muy divertidos de jugar, sin duda. Un must have para cualquier aficionado a los juegos de gestión desenfadados.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Beach Life (imagen de CD) - (Español)
« Respuesta #32 en: Agosto 27, 2021, 23:22:28 pm »
@katgold

¿Has probado la ISO antes de subirla?
He descargado tu archivo y la ISO está dañada. Ningún archivo es legible. :thud:





Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 714
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re:Beach Life (imagen de CD) - (Español)
« Respuesta #33 en: Octubre 01, 2021, 16:33:53 pm »
Buenas tardes,

Efectivamente en el link de katgold, la imagen es ilegible.
He conseguido una copia de archive, versión alemana, que incluye español, aunque al no ser una copia 1:1 no conserva el DRM y se necesita el crack de todos modos.
Lo ideal sería si alguien dispone del original, hacer una copia 1:1 (Alcohol o similar). A ver si cae.

Mientras tanto si a alguien le interesa dejo el link:
:cd: Imagen BIN/CUE (702 MB) :es: :ita: :fr: :ger:
:bloc: Checksum SHA1 imagen (1 KB)
:zip: Medicina v1.0 (620 KB)
:zip: Update v1.1 Euro (451 KB)
:zip: Medicina v1.1 (654 KB)

Instalado y probado sin finalizar en Windows XP Home SP3.

Espero os sirva.

Salu2
:wacko:

EDITO:
También es verdad que los datos de subchannel estan el redump.org, pero no soy capaz de reconstruir la imagen clone, como he podido hacer con imagenes de PSX exitósamente con el SBITools.
No se si alguien tiene idea de como recompilar la imagen con el SBI¿?
« Última modificación: Abril 19, 2024, 01:00:10 am por Scr34m »


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beach Life (imagen de CD) - (Español)
« Respuesta #34 en: Octubre 01, 2021, 18:04:23 pm »
Haber si me entero, Thircase dice que la descarga de katgold está corrupta pero resulta que según Scream78 la descarga de gatuno también está corrupta.

Me parece mucha casualidad que los dos enlaces contengan la imagen corrupta pero katgold asegura que su iso la ha sacado de su cd. ¿Estás seguro Scream78 que es el enlace de gatuno el que esta corrupto?, lo mismo te has confundido y era el enlace de katgold.

Lo digo porque me suena que este juego lo tengo de la versión de "computer hoy juegos" pero tendría que buscarlo y no quiero buscarlo en vano ya que si resulta que la descarga de gatuno no está corrompida entonces no hay necesidad de que lo busque en la azotea de mi edificio que es donde tengo un cuartillo y allí guardo los trastos que no uso jejeje.

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 714
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re:Beach Life (imagen de CD) - (Español)
« Respuesta #35 en: Octubre 01, 2021, 19:13:23 pm »
Mea culpa
La descarga de katgold es la corrupta!!

Edito post
Sorry
« Última modificación: Octubre 01, 2021, 19:15:56 pm por Scream78 »


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beach Life (imagen de CD) - (Español)
« Respuesta #36 en: Octubre 01, 2021, 22:16:21 pm »
No te preocupes Scream78 es normal confundirse con tantos mensajes.

Porque yo imagino que cuando escribías el mensaje estando en modo edición intentastes copiar el usuario correspondiente al segundo enlace alternativo pero es que en modo edición los mensajes que hay justo debajo aparecen ordenados de más reciente primero a más antiguo el último. Si comprobaste la descarga estando en el foro en modo normal el segundo enlace alternativo es el de katgold pero en modo edición el segundo enlace alternativo sería el de gatuno porque se invierte el orden.

Imagino que de hay vino la confusión.

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 714
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re:Beach Life (imagen de CD) - (Español)
« Respuesta #37 en: Octubre 01, 2021, 22:27:38 pm »
No te preocupes Scream78 es normal confundirse con tantos mensajes.

Porque yo imagino que cuando escribías el mensaje estando en modo edición intentastes copiar el usuario correspondiente al segundo enlace alternativo pero es que en modo edición los mensajes que hay justo debajo aparecen ordenados de más reciente primero a más antiguo el último. Si comprobaste la descarga estando en el foro en modo normal el segundo enlace alternativo es el de katgold pero en modo edición el segundo enlace alternativo sería el de gatuno porque se invierte el orden.

Imagino que de hay vino la confusión.

Puede que sea así, pero creo más bien que estoy en 40 cosas a la vez como todos jejejej
A ver si alguien puede arrojar luz sobre el SBI para recompilar la imagen de PC.

Salu2


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beach Life (imagen de CD) - (Español)
« Respuesta #38 en: Octubre 01, 2021, 23:05:20 pm »
Pero, ¿la versión  de gatuno y katgold son diferentes? porque si son iguales con los mismos archivos, mismo tamaño y todo igual para que te vas a complicar la vida. Si lo que te preocupa es el número de enlaces alternativos se puede aumentar resubiendo la descarga de gatuno a otros sitios de descargas y listo.

Si es por una cuestión didáctica para aprender la cosa cambia. A ver si se anima alguien con conocimientos de copias de seguridad de cd. Muy posiblemente Thircase sepa mucho del tema, lo mismo puede aportar algo de luz al asunto.

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 714
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re:Beach Life (imagen de CD) - (Español)
« Respuesta #39 en: Octubre 01, 2021, 23:24:02 pm »
Pero, ¿la versión  de gatuno y katgold son diferentes? porque si son iguales con los mismos archivos, mismo tamaño y todo igual para que te vas a complicar la vida. Si lo que te preocupa es el número de enlaces alternativos se puede aumentar resubiendo la descarga de gatuno a otros sitios de descargas y listo.

Si es por una cuestión didáctica para aprender la cosa cambia. A ver si se anima alguien con conocimientos de copias de seguridad de cd. Muy posiblemente Thircase sepa mucho del tema, lo mismo puede aportar algo de luz al asunto.

No, no son la misma. La de gatuno es una resubida del post inicial.

Respecto al tema de los SBI, como comentaba, para PSX con el .SBI y el dump se puede recuperar la imagen 1:1 de Clone. En cambio para PC, no he sido capaz.

El link que he encontrado yo es un dump, y se puede conseguir el SBI.
Efectivamente es por cuestión didáctica.

Si mientras aparece el "original" 1:1 pues mejor, sino tenemos algo con lo que trastear.

;D


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 714
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re:Beach Life (imagen de CD) - (Español)
« Respuesta #40 en: Octubre 06, 2021, 16:44:47 pm »
Pero, ¿la versión  de gatuno y katgold son diferentes? porque si son iguales con los mismos archivos, mismo tamaño y todo igual para que te vas a complicar la vida. Si lo que te preocupa es el número de enlaces alternativos se puede aumentar resubiendo la descarga de gatuno a otros sitios de descargas y listo.

Si es por una cuestión didáctica para aprender la cosa cambia. A ver si se anima alguien con conocimientos de copias de seguridad de cd. Muy posiblemente Thircase sepa mucho del tema, lo mismo puede aportar algo de luz al asunto.

No, no son la misma. La de gatuno es una resubida del post inicial.

Respecto al tema de los SBI, como comentaba, para PSX con el .SBI y el dump se puede recuperar la imagen 1:1 de Clone. En cambio para PC, no he sido capaz.

El link que he encontrado yo es un dump, y se puede conseguir el SBI.
Efectivamente es por cuestión didáctica.

Si mientras aparece el "original" 1:1 pues mejor, sino tenemos algo con lo que trastear.

;D

Buenas,

He actualizado links, subido a Google Drive, añadiendo las medicinas para ambas versiones.

A parte quería comentar respecto al SBI, he conseguido modificar la imagen en las pruebas con casi toda la información de los sectores protegidos en el .SUB, pero el problema esta en que el SUB tiene los sectores a partir del 150, y la protección que tiene este juego en teoría es la CD-Checks, y tiene el sector 149 también con protección según los datos de redump. Aquí es donde me he quedado clavado, no encuentro donde incluirlo en la imagen. A ver si alguien se anima a echarme una mano y lo hacemos funcionar sin parche!

Un saludo
« Última modificación: Octubre 06, 2021, 16:54:49 pm por Scream78 »


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado zonithz

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 10, 2014, 20:02:21 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beach Life (imagen de CD) - (Español)
« Respuesta #41 en: Octubre 13, 2021, 14:16:50 pm »
Scream78, la Password: AbandonSocios a mi me da error. ¿Puede haber algún fallo en ella?

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 714
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re:Beach Life (imagen de CD) - (Español)
« Respuesta #42 en: Octubre 13, 2021, 14:40:27 pm »
Scream78, la Password: AbandonSocios a mi me da error. ¿Puede haber algún fallo en ella?

En teoría no, lo compruebo.
Importante que tengas últimas versiones del descompresor que utilices.

EDITO:
Comprobado, pass correcto. Ojo al copiar y pegar, que a veces copia carácteres especiales como el retorno de carro y final de linea.
Passw: AbandonSocios

En que archivo te da el error?
« Última modificación: Octubre 13, 2021, 15:48:04 pm por Scream78 »


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado zonithz

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 10, 2014, 20:02:21 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beach Life (imagen de CD) - (Español)
« Respuesta #43 en: Octubre 13, 2021, 15:38:51 pm »
Vale, funciona perfectamente. Debe de ser que se había descargado mal. Muchas gracias por el aporte :)