Abandonsocios > Cajón de Sastre

Leer esto antes de comprarlo...!

<< < (2/4) > >>

xblastoise99:
Totalmente de acuerdo con Skazz. Hay pereza y falta de ganas en este remaster y que lo hayan migrado a Unreal fue únicamente para ahorrar tiempo y dinero.

Pero no todo es malas noticias. Parece que al final serán los usuarios los que corregirán el desastre de Rockstar y Groove Shit. Ya hay montado un hilo de mods en la pagina Nexus con varios añadidos interesante y hasta un fix para la lluvia.

https://www.nexusmods.com/grandtheftautothetrilogy

PD: No me extrañaría que Rockstar aparezca después de 6 meses, junte todo lo de la pagina y haga un parche de actualización. :wacko:

¡¡¡Saludos!!!

SkaZZ:

--- Citar ---Pero no todo es malas noticias. Parece que al final serán los usuarios los que corregirán el desastre de Rockstar y Groove Shit...
--- Fin de la cita ---

No, no, no, no, no, joder no. No hay que hacer esto, simplemente no se debe comprar el juego. Yo me compro una TV con unas especificaciones, y si no funciona cómo debería la cambio por otra (quizás de otra marca depende de la situación), pero no me pongo a reparar la televisión. Una cosa es un mod y otra muy diferente un parche (parche de estabilidad, además). En serio, me entran ganas de llorar.

¿Y luego nos preguntamos por qué siguen sucediendo estas cosas? Bueno, la respuesta está en esta cita: "El mal triunfa cuando los hombres buenos no hacen nada".

P.D.: "hombres buenos" por "buenas personas", si quieres actualizarla.

xblastoise99:
En eso estoy de acuerdo Skazz. Realmente es una vergüenza que sea la gente la que tenga que solucionar las cag... de estos ports mal hechos. :rolleyes:

El problema es que desde hace años no se hace nada para defender a los consumidores de juegos digitales. Si vamos a tu ejemplo, seguramente el TV te lo cambien por otro y listo pero ¿acá a quien le reclamas?. Si tal vez te den un reembolso pero... ¿quede contento? Simplemente no. Lamentablemente no me pueden dar otro port y me tengo que contentar o con pedir el reembolso o jugar a esta cosa con todos sus errores. Ese es el gran problema...

Rockstar al igual que Blizzard abusan de su suerte pero un dia la gente se cansara como ya esta pasando con Blizzard actualmente y luego le imploraran a los usuarios que no se vayan. ;)

¡¡¡Saludos!!!

SkaZZ:
Sí, tienes razón. Oye, gran vídeo el de EuroGamer, lo clavan.

Gelon:
Jugué a la de Switch el día en que salió y lo acabé dejando en Staunton, entre el rendimiento y los bloqueos, me pareció completamente injugable.

Además de los problemas intrínsecos del port, también conserva los bugs de toda la vida. Por ejemplo el bug que hace que el juego se vuelva loco cuando bloquean la puerta principal del coche y Claude tiene que salir automáticamente por la del pasajero, habiendo un pasajero en ella. Ha pasado siempre en GTAIII y sigue estando en la DE.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa