Autor Tema: Desde q llego Scylla los temas de este foro...  (Leído 5945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franchu

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Junio 24, 2002, 21:23:05 pm
    • Ver Perfil
Desde q llego Scylla los temas de este foro...
« en: Noviembre 22, 2002, 02:53:18 am »
Desde la aparición de Scylla por estos lares los temas del foro son más intelectuales, se trata ya cada temita q más q un foro de página de programas y juegos de ordenador, parece de filosofia y ética. :!:

 

Yo no me quejo,lejos esta de mi ánimo el desalentar la cultura y los temas interesantes, simplemente queria manifestar mi sorpresa ante tal giro temático. :shock:



Se ve q la gente q se dedicaba a insultar a preferido dar otro rumbo a su vida. O soys los mismos pero Scylla os a hecho sacar lo mejor de vos? :twisted:



PD: Como he visto q hay bastantes argentinos, a mí especialmente me gustaría q alguno nos contara su experiencia con la situación actual de su país.
SALUTE Hermanos

Desconectado Wolfgang Ritter

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 583
  • País: 00
  • Fecha de registro: Julio 22, 2002, 19:03:10 pm
    • Ver Perfil
Desde q llego Scylla los temas de este foro...
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2002, 15:10:07 pm »
Yo pienso que en algunas ocasiones hablar de filosofia, ética y literatura nunca esta de más, la razón es lo que nos hace hombres (o eso dijo el filosofo griego Aristoteles, "el hombre es un ser social, político y racional"), y que otra cosa nos puede ofrecer más razón que la misma filosofia. Creo que el foro ha cambiado un poco en este último lapso de tiempo, insultar es algo normal, quiza los que lo hacian estan más neutralizados últimamente ya qeu se encuentran, quiza frente a asuntos que no comprenden del todo bien, sin embargo siempre hay algun que otro lamer que quiere cobrar fama insultando a figuras políticas,etc..



Drei Drachen,

Drei Drachen kriechen in meinen Schlaf

Die Seele wolln sie lebendig zum Frasse

Feurigen Atems, gespaltener Zunge

geniessen sie jedes Mahl.

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Desde q llego Scylla los temas de este foro...
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2002, 01:06:47 am »
Sinceramente Franchu, aunque últimamente mi vida y mi mundo se esté cayendo a pedazos, he de reconocer que el Destino y las Leyes de la Casualidad me deparan continuas sorpresas allá donde menos me lo espero; lo que me viene a ser la confirmación en la práctica de que el Caos existe.



Valga como ejemplo tu mensaje de ahora: tengo el vago recuerdo de que publicaste algo en el foro que no me acabó de gustar y que luego simplemente te fuiste. He de reconocer que me esperaba algo desagradable cuando vi el título de tu mensaje, pero luego lo leo y veo que simplemente quieres expresar sorpresa por la, según tú, variación temática de este espacio.



Hombre, según mi opinión, la verdad es que no hay tanta filosofía ni saco lo mejor de nuestros usuarios (eso me ha hecho gracia) pero ciertamente si puede notarse algo la falta del auténtico tema del foro: el abandonware. Pero también hay que entender que, pese a que a veces lo hago, tampoco me voy a dedicar a mantener monólogos y muchas veces ocurre que hay quien llega, pregunta por su problema y se va. Eso provoca, además de la evidente ausencia de usuarios con una cantidad normal (para este tipo de espacios) de mensajes pues un, no desinterés claro, pero sí una cierta distracción de quienes mantenemos el foro hacia otros temas.



Bueno, pues resulta agradable encontrarte de nuevo y más cauto en tus publicaciones que antes y me agradaría aún más si te quedaras en el foro... aunque fuera a hablar de filosofía.

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Desde q llego Scylla los temas de este foro...
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2002, 08:31:34 am »
Cita de: marhasan
yo creo que el Foro del Abandonware tiene menos y menos usuarios en los ultimos 5 meses . Esta bien que estuve escribiendo mucho y eso causo que algunos usuarios se fueran .  

 Pero otra cosa es la manera que tratan a los usuarios . Yo no digo que los traten tan mal , es porque la manera en que ustedes escriben a susu propios usuarios . Yo ya tube esa experiensia en el Foro de Ellosnuncaloharian.com , es por eso que los odio tanto . Me bannearon por quejarme .  



Volviendo al tema , para mi el que mas mal de todos trata a los usuarios es El Peri!!!!



Y yo creo que eso lo saben todos .



Si que es verdad que tiene menos usuarios, tienes que entender que lo que has hecho me ha cansado hasta a mí y si sigues aquí posteando es porque no me ha dado la gana de banearte como dices que te hicieron en ellosnuncaloharian (no me extraña).



Si trato mal a los usuarios como dices puede ser porque cada vez me quemo más y más con personajes como tú.



Si tuvieses dos dedos de frente te pensarías las cosas antes de decirlas pero veo que todavía no has llegado a la suficiente madurez. Cuando crezcas te cansarás de los que hacen lo que tú estas haciendo ahora.



Y yo creo que eso lo saben todos.



P.D.: Cuidado con tu contestación porque puede ser la última.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Blankete

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 275
  • Fecha de registro: Junio 24, 2002, 01:20:04 am
    • MSN Messenger - kakota@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.laputaparka.com
    • Email
Desde q llego Scylla los temas de este foro...
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2002, 02:37:41 am »
JEjejeje, es de koña los temas tan raros ke salen por aki.



A mí opinión el foro va, ni bien ni mal, simplemente va y eso a para mí es suficiente. Ya somos unos kuantos y poko a poko hay gente ke se haze asidua.



No kreo ke se trate mal a nadie en el foro, a veces hay kontestaciones ke leidas pueden paracer lo peor del mundo, pero todo depende del kristal kon el ke se mira. El ke se pika ajos kome, así ke el ke se kiera enfadar ke lo haga, yo por mí parte no responderé a alguien ke venga kalentando.



Por otra parte Marhasan tienes ke rekonocer ke tienes un montón de mensajes ke algunos son sólo una palabra y rara vez más de dos lineas. Además a mí opinión parece ke prefieres preguntar todo antes de intentarlo tú, y no te lo digo xq no kiera ayudar (no me refiero a nuestros privados sobre la puta parka o tú web, no me entiendas mal), sino ke pregunta tras pregunta se haze algo muy pesado. Kuando vayas a postear piensa lo ke vas a poner y preguntate si realmente esto puede interesar a alguien ke lo vaya a leer, he leido post tuyos diciendo "lo siento! no puedo ayudar!", kreo ke para eso no pongas nada.



Hay mucha gente komo Peri o Scylla kansada de leer mil post tuyos por todos las ramas ke no dicen nada, moderate un poko hombre.

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Desde q llego Scylla los temas de este foro...
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2002, 17:48:46 pm »
Cita de: Blankete
JEjejeje, es de koña los temas tan raros ke salen por aki.



A mí opinión el foro va, ni bien ni mal, simplemente va y eso a para mí es suficiente. Ya somos unos kuantos y poko a poko hay gente ke se haze asidua.



No kreo ke se trate mal a nadie en el foro, a veces hay kontestaciones ke leidas pueden paracer lo peor del mundo, pero todo depende del kristal kon el ke se mira. El ke se pika ajos kome, así ke el ke se kiera enfadar ke lo haga, yo por mí parte no responderé a alguien ke venga kalentando.



Por otra parte Marhasan tienes ke rekonocer ke tienes un montón de mensajes ke algunos son sólo una palabra y rara vez más de dos lineas. Además a mí opinión parece ke prefieres preguntar todo antes de intentarlo tú, y no te lo digo xq no kiera ayudar (no me refiero a nuestros privados sobre la puta parka o tú web, no me entiendas mal), sino ke pregunta tras pregunta se haze algo muy pesado. Kuando vayas a postear piensa lo ke vas a poner y preguntate si realmente esto puede interesar a alguien ke lo vaya a leer, he leido post tuyos diciendo "lo siento! no puedo ayudar!", kreo ke para eso no pongas nada.



Hay mucha gente komo Peri o Scylla kansada de leer mil post tuyos por todos las ramas ke no dicen nada, moderate un poko hombre.



Muy bien dicho, te apoyo. Han pasado unos dias y estoy mas tranquilo pero no tengas duda de que como me calientes un pelo se acabó lo que se daba.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Desde q llego Scylla los temas de este foro...
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2003, 04:55:23 am »
yo nunca he visto que El Peri trate mal a los usuarios y si lo hace tendra sus razones ademas es logico que a veces se enoje porque el hace muchas cosas para mantener a la selva y a este foro y encima hay algunos que se quejan.


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Desde q llego Scylla los temas de este foro...
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2003, 21:08:56 pm »
Cita de: Ale
yo nunca he visto que El Peri trate mal a los usuarios y si lo hace tendra sus razones ademas es logico que a veces se enoje porque el hace muchas cosas para mantener a la selva y a este foro y encima hay algunos que se quejan.

Yo tampoco,



Desconectado Cletus

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 188
  • Fecha de registro: Abril 12, 2003, 18:13:20 pm
    • MSN Messenger - quark_gm@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.freewebs.com/kone
    • Email
Desde q llego Scylla los temas de este foro...
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2003, 02:54:42 am »
no se si habeis mirado la fecha del posting, es del año pasado, no esta mal destacar lo que es verdad, pero utilidad no se si tiene...
Dime con quien andas, y si esta buena me la mandas :) http://www.freewebs.com/kone

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Desde q llego Scylla los temas de este foro...
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2003, 20:56:51 pm »
Ya lo se... es que estos se dedican a revivir viejas batallas  :roll:



rhaul

  • Visitante
Desde q llego Scylla los temas de este foro...
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2003, 22:10:45 pm »
creo que este se te olvido.