Hola gente, espero se encuentren bien.
Estoy intentando recordar el nombre de un juego arcade que jugaba en ni infancia junto con mi padre en la PC. Este juego estaba en un CD de 150 juegos. El juego era bastante simple y en 2D. Manejabas con el mouse una especie de circulo con una cruz en el medio, si mi memoria no falla. Esta especie de "nave" estaba dentro de un mapa cuadrado en donde había que recolectar unos objetos de color verde y azul, al mismo tiempo que desde los laterales del mapa aparecian enemigos, los cuales podias derrotar disparandoles. La velocidad de la balas disparadas dependían de la velocidad a la que movías tu nave. También había minas dispersas cerca de estos objetos que habia que recolectar. El objetivo del juego era recolectar todos esos objetos de color verde y azul para abrir una compuerta en la parte superior del mapa, para pasar al siguiente nivel. A medida que avanzaban los niveles los enemigos eran más "inteligentes", por lo que se volvía bastante díficil recolectar los objetos a medida que te librabas de ellos. También aparecían power ups, que permitía que tus balas reboten en los límites del mapa o que pudieras disparar en modo automático, entre otros.
Espero que alguno me pueda ayudar a recordar el nombre de este gran juego, desde ya muchas gracias.