Abandonsocios > Cajón de Sastre

Windows 3.11 (NO trabajo en grupo)

<< < (2/4) > >>

mad_soft:
Gracias a los dos por responder.
La versión que busco es la 3.11 normal, la 3.1 la hemos tenido todos pero la 3.11, es una revisión con correcciones de errores de la 3.1
Luego estaba la 3.11 de trabajo en grupo, pero esa también es facil de conseguir.
El segundo enlace que me has pasado es la versión que está en winworlpc y posiblemente la que estaba en msdn no está en formato img, sino todos los archivos sueltos.

Voy a probar lo del formato DMF

Lolocop:
Si, eso estoy viendo, que son archivos sueltos. No sé cómo instalarlo :'(

mad_soft:
Pues teniendo un dos 5 o superior creo que son los requisitos, pon todo en una carpeta, por ejemplo win311
luego entra en ese directorio y ejecuta instalar y se te instalará
luego una vez instalado y aunque la imagen de inicio pone Windows 3.1, vas a acerca de y pone windows 3.11

Lolocop:
Entonces te ha valido?

mad_soft:
Con la herramienta COMPRESS.EXE he conseguido generar el disco1 poniendo los mismos archivos que estaba en los discos portugueses.
Pero en el 2 y siguientes no me caben tiene que ser una imagen de 1.6 sino no entran.
Luego cuando he llegado al 3, siguiendo la pauta de poner los mismos archivos que están en los disquetes portugueses, me ha pedido un archivo que en los portugueses está n el 2 y en la instalación en español está en el 3.
Con lo que no puedo rehacer los discos así porque cada idioma tiene sus archivos diferentes en cada disco. He visto los discos ingleses y cambian por completo.
¿Habría alguna forma de sacar que archivos deberían de estar en cada disco?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa