Autor Tema: Juego Aventura Tipo Flashback, Viaja en el tiempo con una Vespa a la prehistoria  (Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CharlieR83

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 28, 2022, 21:58:39 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas!

Soy nuevo en el foro, antes de nada dar la enhorabuena porque hay un trabajazo brutal detrás del mismo, y me parece increíble.

Hace tiempo lo encontré pero volví a olvidar el nombre y solía encontrarlo a través de un post que ahora no está.

Estoy buscando un juego que se regaló en una revista de ordenadores por fascículos, en cada número venía un diskette. Era una aventura a lo Flashback con gráficos estilo Las leyendas de Lhodrye: La luz del druida. Donde viajabas en el tiempo a la era de los dinosaurios en una moto, creo recordar que era una vespa y que salía en la portada del juego.

A simple vista parece fácil de encontrar, Vespa, dinosaurios, viajes en el tiempo, no tiene pérdida jaja pero ahora se me está tornando una misión imposible. El que lo conozca un mínimo sabrá de sobra cual es.

Muchas gracias de antemano!


Desconectado ntalaec

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 208
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 02, 2017, 10:39:23 am
    • Ver Perfil
Es el Time Runners de la italiana Simulmondo:




Lo puedes descargar aquí: https://the-eye.eu/public/Games/eXo/eXoDOS_v5/eXo/eXoDOS/Time%20Runners%20%281994%29.zip
Está en varios idiomas, incluyendo español.

Desgraciadamente ya verás que la nostalgia te ha jugado una mala pasada, es un juego bastante malo.

Yo me compré el primer fascículo y ninguno más.



Desconectado CharlieR83

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 28, 2022, 21:58:39 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Ostia! Lo busque por ese nombre y no lo encontré, menudo manco soy jajaja

Mucha gracias