Autor Tema: Stonekeep  (Leído 6148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coleco

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Junio 19, 2011, 10:09:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Stonekeep
« en: Junio 21, 2011, 15:15:16 pm »



Para mí un fantástico Rpg publicado por Interplay que me lo hizo pasar bomba.Siempre me encantó lo bien hechos y digitalizados que aparecían los enemigos.Apareció en el año 1995.La única pega es que está en completo Inglés.
He buscado y no he visto que esté subido.Si ya lo está lo podéis recolocar donde proceda.Por cierto,este refrito está hecho a partir de la versión de "Gog.com".Digo esto porque tengo bastantes juegos de Gog.com y no se si es legal del todo subirlos.Sé que son juegos abandonware pero como ellos los comercializan...si tengo permiso de los moderadores compartiré cualquier juego de esa gente.
Saludos.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por punkiroto
Descarga, por nagual
« Última modificación: Mayo 22, 2022, 20:58:27 pm por admin »

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Stonekeep Instalable
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2011, 15:50:21 pm »
Suelo hablar bastante de este juego porque, a pesar de que nunca me ha llamado mucho la atención el género de rol, este título sí logró engancharme. La ambientación que se consiguió crear era realmente fantástica y muy meritoria para la época en la que salió el juego.

De todos modos, por si alguno prefiere bajarse la versión primigenia no adaptada por GOG para los equipos modernos, aquí dejo el enlace:

http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=65&ttitle=Stonekeep



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Stonekeep Instalable
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2011, 17:42:50 pm »
Pero lo que has subido es lo que hay en el gog directamente? ¿puedes definir "refrito" para que sepamos que le has hecho, si es una version portable, etc...?
¿cual seria la diferencia con la version que pone guardian? Gracias!

Desconectado coleco

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Junio 19, 2011, 10:09:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Stonekeep Instalable
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2011, 19:07:59 pm »
Si.El refrito es para que nadie piense que quiero meter spam o publicidad Kendo.Pero cogí esa versión porque se supone que es más estable para jugar en Windows 7.Mi cd lo tengo pululando por ahí mientras que esta versión es instalar y jugar.

Pero vamos,que si hay problemas con subir juegos de "go..",no subo más.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Stonekeep Instalable
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2011, 19:16:37 pm »
el tema es que no tenemos muy claro lo de subir juegos de gog... pero claro tampoco es plan de no subir ningun juego que esté alli, porque ya les vale... por eso te preguntaba, por si lo habias subido tal cual está en gog, o que le has hecho exactamente... si al bajarlo no hay ningun tipo de instalador de gog ni publicidad de gog ni cosas de esas a mi me vale, no se al resto.

Desconectado coleco

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Junio 19, 2011, 10:09:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Stonekeep Instalable
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2011, 19:44:38 pm »
Ningún tipo de publicidad.Por eso no hay problema Kendo.Si subo algo más de ellos....quito todo tipo de publicidad o referencia.El problema está en que a veces es muy complicado hacer el refrito de los juegos que hacen con Dosbox.Complican bastante los registros.
Gracias.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Stonekeep Instalable
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2011, 15:13:31 pm »
Este estaba en castellano... pero no me acuerdo donde lo vi... arrrrrrrfffffffff



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Stonekeep Instalable
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2019, 19:29:30 pm »


Juego: Stonekeep, Año: 1995, Idioma: :en:, Formato: Bin/cue, Enlace: Stonekeep

Notas:
No he conseguido hacerlo funcionar en :dosbox:, pero funciona con Pcem Win95.
En caso de partidas salvadas corruptas, ir al directorio de la partida salvada corrupta,
veremos un archivo de cero bytes, borramos ese archivo y ya podremos salvar otra vez.

Extras:
El Manual, necesario para saber todos los entresijos del juego.

Gameplay:


« Última modificación: Enero 24, 2021, 09:46:52 am por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado holydrake

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 74
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 13, 2018, 13:08:18 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Stonekeep
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2019, 23:43:56 pm »
Yo lo conocí por Cybernet a este videojuego, para los mas chicos Cybernet era un programa inglés de la productora Capricorn y doblado al español, lo malo que siempre repetían los episodios de 1994 a 1996 en los canales argentinos. Pero el formato molaba

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Stonekeep
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2022, 13:56:51 pm »

Añado Enlace con el Juego Preparado para Dosbox Hacer Click y Jugar, Incluye ISO


 :zip:  :dosbox: Descargar Stonekeep Preparado Dosbox



Subtitulos Activados

Incluye, Manual, Libro de Pistas, Libro el Despertar de Thera,,, (creado para el juego para ponernos en situación,, recomendado antes de empezar a jugar=)

Por Desgracia ninguno de estos materiales lo encuentro en español, ni traducción del juego ni nada,, y siendo uno de los mas caros en la historia de su momento ( 600 millones de pesetas ),,, podían haberse gastado un poco mas jejeje


Lo Adjunto para quien desee Disfrutarlo Jugarlo Fácil quiza y algún día se traduzca



Comenzar un Juego con el Sonido del Viento Susurrando y leyendo en pantalla negra las Palabras Brian Fargo,,, me recorre un escalofrio jejeje

Y yo que pensaba que interplay solo había echo Fallout,,,  :entrecomillas:  :lol:



Adjunto enlace con la Review que hizo en su momento Computer Gaming World en el numero 2 de la Revista,, pero que bien lo venden !!!!!!


 :pdf: Ver Review Computer Gaming World



Aqui una muestra del Juego con truco incluido, como encontrar la Super Daga Secreta en el primer nivel,, la cual es la segunda arma mas poderosa del juego jejeje !

« Última modificación: Mayo 22, 2022, 16:38:38 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: