Autor Tema: [Solucionado] Peticion - Crack NODVD - Titan Quest Gold Immortal Throne v1.17  (Leído 1201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inukaze

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: ve
  • Fecha de registro: Julio 18, 2016, 13:33:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hola muy buenas, como sabran el otro dia aporte el Titan Quest Gold Edition :
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=18640.0

Les traigo una peticion de un crack para la expansion Titan Quest Immortal Throne v1.17 (Teniendo de base el Titan Quest v1.30). Ya que el otro dia paso una cosa rara, como ven en las capturas del tema del juego funciono sin problemas, pero luego de apagar el equipo unas horas volver a ingresar iniciar la capa de compatibilidad, ahora me pide el disco:



Lo más extraño es que aunque desinstale borre las entradas de registro y reinstale, no funciono, luego cree un prefijo nuevo para Wine/Proton, e instale el juego, ahora no inicia directamente me pide el disco, cosa la que la verdad no entiendo. Con la version base me paso lo mismo pero para esa si encontre otro crack de un grupo que se hace llamar "Fighting For Fun".

Quiero aclarar que esto solo me esta pasando en GNU/Linux, en Microsoft Windows no hay ningun problema ya que lo copie y pegue en los equipos de mi hermana y de mi padre, importe las claves de registro, use el ejecutable Tqit.exe e inician sin pedirme el dichoso disco.

Pero se me hace muy extraño que derrepente empiece a pedirme el DVD del Immortal Throne, algo que me dice que ese crack no esta bien hecho XD.

Citar
       ___________________________
   ____\    __//\    __//\    __/_
   \___     _/       _/       ___/asx
  __ \       \        \        \ ___
._\   \_______\\_______\\_______\  /_.
|      FiGHTiNG    FoR     FuN       |
|                                    |
|      Titan Quest v1.30 NO-DVD      |
|            CRACKED EXE             |
|_.                    11/01/2010  ._|
  |________________________________|

La cuestion es que para immortal throne no consigo otro crack.

Por si alguien se lo pregunta las diferencias entre los binarios ejecutables de los « Titan Quest.exe » sin la expansion en hexadecimal son pocas :

OFFSET ( Desde el Offset - Hasta el Offset ) :

35048 - 35052 (elamigos : Pide el Disco en Wine/Proton) :
E8 23 C0 FF FF

35048 - 35052 (Fighting For Fun Crack-NOCD) :
83 C4 04 EB 5E

646432 - 646435 (elamigos : Pide el Disco en Wine/Proton) :
33 C0 40 C3

646432 - 646435 (Fighting For Fun Crack-NOCD) :
8B 44 24 04

Por si bueno usan Wine y quieren jugar sin la expansion aqui les dejo el crack :
https://www.mediafire.com/file/8q1cta29ubj8fy6/Titan.Quest.v1.30.NO-DVD_CRKEXE-FFF.7z/file

Ya modifique el tema del juego tambien insertando esta peticion, pero en este hilo quiero hablar exclusivamente de los cracks.

Lo digo en plural porque antes de conseguir esta version gold multi-idiomas, tuve una version exclusiva para rusia, que incluia 2 cracks diferentes a este, la cuestion es que el disco duro donde estaba el torrent y la pagina de donde lo obtuve, se perdieron ya que dicho disco duro se quemo. y bueno por lo menos la version que subi, la volvi a conseguir porque un amigo mio guardo el enlace porque si no tambien la hubiera perdido y apenas la recupere, la subi para compartirla porque es muy dificil de encontrar.
« Última modificación: Julio 17, 2022, 12:33:45 pm por inukaze »

Desconectado inukaze

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: ve
  • Fecha de registro: Julio 18, 2016, 13:33:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas, ya solucione el inconveniente con el crack, aunque no necesite nada adicional, solo abrir el « winecfg » y especificarle que la unidad « d » es tipo cdrom y en mi caso le asigne la ruta /media/cdemu ya que alli suelo montar imagenes de discos virtuales ( iso, nrg, mds/mdf, bin/cue, chd, qcow2, raw, vdi, ima, etc . . . )

Wine no tiene "Unidad D"


Se la asigno manualmente como tipo CDROM


Le doy clic a Reintentar y ahora el juego si inicia :