Autor Tema: Tutorial ExaGear (y Winlator) - Juegos de PC en Android  (Leído 44124 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #75 en: Septiembre 15, 2022, 21:59:29 pm »
- Pues no sé qué pasa, la verdad es que es muy difícil sacar una lógica de todo esto. A veces me coge el Virgl, a veces no, a veces con una configuración va o con otras no, luego la cambias y vuelves y entonces sí que va... Bueno, ya lo sabes tú bien. Pero es muy muy desesperante...
- Yo ahora sigo probando juegos por probar porque ya sé que no podré jugar, o van muy lentos (aunque sea con Virgl) o están súper oscuros. Por lo que veo a ti también se te ven oscuros, pero en cambio la velocidad la tienes mejor. Por cierto, felicidades por el Outlaws, qué gracia verlo ahí en el móvil o tablet.
- De momento he probado y funcionan (aunque lentos y oscuros y etc.) Condemned, El matador, Gone home, Legend of the Grimrock, Miasmata. Estoy intentando que funcionen palabras mayores como Bioshock, Fallout 3, y Halo, pero de momento no lo he conseguido.

Danfielding



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #76 en: Septiembre 17, 2022, 06:47:53 am »
Lógica poca verdad yo cuando me hiciste darme cuenta que en realidad funcionaba más mal que una patata de esas difícil de pelar dije pues nada habrá que darle poco a poco y abrir y cerrar muchas veces hasta tener resultado yo gracias a eso he avanzado algo porque ya me creía quedarme estancado en las pocas versiones que tenía que me funcionaba el cubo


Hola qué tal la lamentablemente por la experiencia hasta ahora parece ser que solo usuarios Snapdragon podrían correr títulos pesados cómodamente sus test del cubo se acercan a los 400 fps tan solo instalar una versión tipo el amigos y listo

 pero quién sabe lo mismo sacan  rápido para otro tipo de procesadores entre ellos los que tenemos GPU Mali que es la más extendida en los procesadores que no son Snapdragon

La buena noticia y de eso sabemos mucho quienes vivimos de abandon wallet es que hay muchos títulos que sin ser pesados rebosan calidad y que nos pueden llenar unas horas una tarde o incluso un añoS entero de diversión

Yo hay juegos que siempre me acompañan en el móvil como Fallout  héroes & Magic 2 títulos que jamás se podían jugar fuera del ecosistema de un PC y poder llevarlos literalmente al bolsillo conectarlo a un proyector y he disfrutado unas buenas partidas en cualquier lugar del mundo es algo que no tiene precio,,, ni que decir un montón de aventuras que gracias scum VM y dos box también podemos jugar

Tan solo faltaba una espinita que era difícil de quitar porque la emulación de Windows a través de MS-2 tiene sus límites con Direct X por lo menos antes era así nunca pude emular más de un Windows 98 de manera estable porque luego los directeques no funcionaban bien en este caso estamos hablando de poder jugar juegos Windows a través de un emulador winner basado en Linux y es sorprendente la cantidad de avances que se ha podido llegar a hacer estamos hablando de juegos tipo fallou New Vegas corriéndose en la tela de un celular Claro a gráficos bajos habría que esperar algunos años para que estos pequeños bichejos tuvieran potencia suficiente si continuó aumentando como hasta ahora la calidad tecnológica

Ayer rule perfecto el Constructor 2 - Street Wars , y me hizo mucho ilusión,, siempre puede jugar al constructor 1 incluso los dungeonkeeper pero es que funciona muy bien sin ningún tipo de lag, theme hospital siempre fue bien tmb

En otro momento será cosa de querer tener los controles virtuales en pantalla para poder jugar cuando no usamos ni teclado ni ratón un perfil para cada juego que funcione bien en ese juego concreto por ejemplo para lovelands ponerle las flechas de movimiento la flecha de disparo objetos de inventario etc

El Outlands fue un juego casi lo único que se compró mi hermano pequeño y fue un gran acierto es bastante más complejo de lo que se puede esperar y divertido rodearte en un pueblo donde forajidos donde todos están gritando tu nombre Marshall y douvas por ahí cargando tres a todos siempre me resultó muy difícil de jugar después de que pasamos más adelante de Windows 95 de hecho era la pregunta que solía hacerme mi hermano cada vez que tenía un nuevo computador puedo jugar a Outlands y yo no sé si es que era medio tonto o qué pero nunca podíamos hacer funcionar el juego, en este caso y con esta versión tanto del juego como de saber lo conseguí hacer funcionar con un wrapper, el segundo juego que compró mi hermano fue virtual Fighter 3D y su pregunta habitual era con este nuevo ordenador funcionará bien el virtual Fighter? Porque anda que no era un título pesado normal que es alejara de la informática y se pasara la época de la PlayStation 4 al menos puedes jugar lo que te venden con la excepción de cyberpunk jajaja

El problema de la informática casi siempre ha sido así un nuevo sistema ha dejado atrás los demás y solo ahora gracias a la emulación que podemos disfrutar de cientos de miles de títulos y de sistemas y por mí bienvenidos sean !  Tan solo es el tiempo que cubre con un manto de desconocimiento la mayor parte de estos títulos antiguos yo me di cuenta con el nieto que mientras le enseño 100 emuladores no para de decirme si conozco el Freddy,s night ,,, eso sí no puede resistirse a competir haciendo un spedroom con el Mario 3 en la mini game boy China

Por eso una gran labor la de esta y otras webs de difusión cultural porque pueden traer juegos antiguos a nuevos generaciones y no se trata de solo listar títulos porque con eso no se consigue mucho son los consejos recomendaciones experiencias leer revistas de la época es lo que nos puede volver a acercar estas épocas doradas de imaginación donde no había una gran presentación y parafernalia gráfica capaces de llevarte una historia ante los ojos sino que era más la propia imaginación del individuo la que debía trabajar duramente para descifrar estos scripts y presentaciones 2D en movimiento que nos transportan a mil y un historias en cualquier momento y lugar donde divertirse

Dejo aquí la última versión de wine publicada 7.6 de Coreland parece muy buena porque trae muchas opciones muchas configuraciones todo fácil de entender a golpe de clic hasta una opción para cambiar la versión de Windows de Windows XP a Windows 7 si bien podríamos hacerlo a partir del wine config, yo ya la tengo descargada a ver qué resultados da, en realidad la última publicada en versión de winness los 7.9 solo que este lanzamiento más nuevo una versión más estable y con más opciones por eso se queda en las 7.6  podemos recordar que wine es el motor dentro de hexadear el emulador mesmo y hemos pasado de la versión 3.0 a casi rozar la 8 por lo que todas estas novedades del wine nos han traído la posibilidad de nuevos juegos

Soy consciente de que utilizar exagear para jugar a titulos Windows o emular sus juegos puede que no sea la única opción de hecho hay algunos que se han portado casi desde los inicios a Android como duque nukem 3D carmagedon another world y ha sido una delicia tenerlos el Port de HExen 2 también es alucinante y con un excelente rendimiento en terminales antiguos y últimamente muchas empresas han apostado por traer viejos títulos y aventuras gráficas incluso unas nuevas de Larry pero estoy convencido de que exagear tiene muchas posibilidades ya que ha llegado muy lejos, sobre ahora sobre todo ahora que no tiene dueño y corre libre por el mundo y dará mucho que hablar en el futuro




https://www.mediafire.com/file/m87trnng3ldlvic/wine_7.6_4in1_Mod.zip/file

Link Apk + Obb
« Última modificación: Septiembre 17, 2022, 07:00:15 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #77 en: Septiembre 17, 2022, 13:12:58 pm »
- ¿Me puedes pasar la versión de Alien que estás utilizando ahora? Con tanta limpieza ya no sé lo que tengo. Probaré también la última de Coreland.
- Yo siempre había estado esperando una especie de Dosbox pero para Windows, y de momento sólo había máquinas virtuales de rendimiento y compatibilidad discutible. En Exagear, 'si todo va bien', es abrirlo y ya tienes un Windows con su tarjeta gráfica y de sonido funcional. De momento, el problema de compatibilidad con Mali, las mil versiones que hay, el Cd/Dvd... complican su uso y su difusión a un público más general.
- Es cierto que hay ports de Pc para Android muy buenos, como los Quake, Doom 3, Duke Nukem, Half life, Jedi Outcast y Academy... Y últimamente los emuladores de consola Dolphin y Aether sx2 con Silent hill, Max Payne, Deus ex, Nfs, Fifas y etc. Pero poder jugar en el móvil/tablet a tus juegos preferidos de Pc win para los que nunca iba a haber port, en mi caso como Blade, System shock 2, Gabriel 3... no tiene precio.

Danfielding
« Última modificación: Septiembre 17, 2022, 13:15:32 pm por Danfielding »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #78 en: Septiembre 17, 2022, 20:27:45 pm »
 Me alegra ese buen humor :)

Yo esperaba un port de Duke Nukem forever  ;D !

La última de Alien que me pides puede que tenga virus

Porque es la única que he usado

Y porque apareció de nuevo mi test del cubo infectado parece tener propensión a resfriarse con facilidad

He rastreado como origen el archivo C:programfiles/wined3d/WineD3D3  es el archivo que se usa para instalar el 3er modo de wineD3D

También lo tengo en dos. Dll en windows/system32/acmwrapperserver. Dll y /codecsD3DCompiller_43.dll

Recomiendo borrar los 3 archivos si va usarse esta version

En un virus tipo robo tecnológico se instala y te espía para después robarte tus datos

Virus:Floxif.H

Una pena que haya gente con estas tonterías en la mano

Aun me quedaría alguna otra prueba para estar seguro del todo, para más adelante,,  de momento borraré todo y probaré la nueva de coreland que pinta muy guay



Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #79 en: Septiembre 17, 2022, 21:02:13 pm »
- Bueno, pues me esperaré mejor. Probaré Coreland también. Gracias!
- Me cuesta hacer funcionar los juegos con motor Unity. La mayoría no van, pero alguno sí (como el Lifeless planet), así que no debe ser imposible. Seguiré probando.

Danfielding



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #80 en: Septiembre 18, 2022, 00:10:21 am »
- Estoy intentando probar la última de Coreland que has puesto pero tengo dos problemas:
1- Está casi todo en chino
2- No me lee la carpeta 'downloads', ni interna ni externa. Sabes qué ocurre? O dónde hay que poner los juegos?

Danfielding

P. S.: funcionando perfecto el Boiling point.
« Última modificación: Septiembre 18, 2022, 00:57:50 am por Danfielding »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #81 en: Septiembre 19, 2022, 22:04:43 pm »
todo todo,, solo estaaaa el comienzo,,,,,  ^-^       :lol:

A estas alturas seguro ya hiciste el Container,, si? yo lo hice como guiado por dios mi mano se movio sobre el lienzo y plim a la primera !!! creo que la tercera opcion es la de configurar el Container, yo es la que creo que pulse,

a partir de hay todo es normal, ya,,,, osea ingles

Sabes=? cuando no pones un idioma preconfigurado en el container despues el windows wine sale en español, es la caña, instalando etc todo en español

Yo anduve trasteando , con el cubo a 12 FPS lo cual no me avanzo nada, pero es porque aun no le coloque VIRGL,, osea trastee poco jejeje

- Debes copiar los Juegos a la carpeta de tu Mobil llamada "exagear", sino la hubiera ya (que creo que si porque usaste exagear strategies verdad) pues es solo crearla,

esa carpeta se convertirá en tu nueva Unidad D

- los juegos que pruebas,, pensaste grabarle un video? yo esque flipo porque les tengo que buscar no me suenan nada,,, pero al buscarles se ven guay no se porque no les tengo,, imagino fue esa epoca de la que poco me acuerdo a punto de ser engullido por un agujero de gusano mmmmm,,,, a mi la tablet venia por defecto lo de grabar pantalla y funciona muy bien,, imagino con 8Gb ram vas sobrao,,,

- si aun no tienes el Briget Imput (o como se llame=) para los controles deberiamos ponerlo sobre todo para estos First Person Shooters lo merecen !!!!

yo estoy motivao porque por fin paso el tiempo y es 19 y debe haber un nuevo monkey asomando la cabeza,,,, aver si le engaño para que se venga para el lado oscuro,, mas que nada porque acabo de llegar y esto esta que no se ve naaa de naaaa jajaja,,,,,


« Última modificación: Septiembre 19, 2022, 22:11:35 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #82 en: Septiembre 19, 2022, 23:50:08 pm »
- No tengo carpeta Exagear; yo uso una carpeta 'Ex' que creé dentro de Downloads, que es la carpeta que monta Exagear. Si la tengo que crear, ¿dónde la creo? Y ¿la reconocerá? Lo dudo un poco. ¿Tal vez sea que yo uso Android 10 y tú otro?
- Dentro de Windows sí que están algunas cosas en castellano o en inglés, pero los menús de la aplicación están en chino.
- No grabo nada porque mis pruebas son muy cutres, sólo hago que arranquen, juego el principio unos minutos y sin controles definidos ni nada, sólo por probar. Además muchos van lentos u oscuros. Los que van 'perfectos' sí los podría grabar, pero bueno, todavía espero encontrar la versión perfecta de Exagear/Wine etc. antes.

Danfielding
« Última modificación: Septiembre 19, 2022, 23:54:07 pm por Danfielding »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #83 en: Septiembre 20, 2022, 15:03:06 pm »
- Si Puedes Crearla Directamente en tu memoria, llamala exagear, prueba a meterla algun archivo y veras como la reconoce exagear

yo despues de probar bastante hasta aburrirme de esta version ( FPS a 60 el Cubo, pero Oscuro osea dark screen despues, y no me hace el overlay centrado aparece diminuto a la izquierda, los juegos no consegui hacer ninguno )

Volvi , para darme un descanso contra tran inexplicable version, a la que mas me inspiro siempre, porque consegui un señor 19 FPS (jaja) pero jugue muchos juegos de manera estable, asi que la tenia como una salvaguarda un lugar done descansar cuando las otras islas se van a pique,, eso fue hasta que vino el virus se expandio y de repente ya no me iba nada nunca, por su culpa claro

porque yo creo que exagear es asi, y no solo lo digo yo, varias islas independientes cada una con sus virtdes compatibilidades resultados,,, pero isla perfecta o favorita? yo no creo que haya una todavia,, tan solo se que llegaran mejores y quiza si porque no una que agrupe varias de las mismas

En Esta version consegui funcionar SS2 con graficos guay, y ni siquiera usando VirgL, de echo esta version la use siempre en modo LLvpipe y VirtIO que es como mejor me iba el cubo, de echo es una configuracion rara,

en ela configuracion inicial del Container pongo - LvmPipe ( la primera opcion grafica, la segunda seria para VirtIO)

pero luego en ya despues abierto wine activo - WiNEGL le instalo el de VirtIO GPU

osea que hago una mezcla y me funciona ben a 19 FPS cuando otros wine nunca paso de 12 FPS (sin Virgl)

te la comparto si la quieres probra, porque con tantas habladas ya da pereza volver para revisar el guion,

 Exagear Emulator Wine 6.0 T+Z+V 4&1

https://drive.google.com/drive/folders/18AbMt0py7uowl_oOozQ4Hc1xLSJtj4yJ



me parece interesante dejar un listado donde cada juego en que emulador y telefono funciono bien, yo lo sueño añadir en la descripcion mientras vamos haciendo pruebas

- lo de grabar los juegos seria guay grabar los que funcionan perfect , es de entender que para jugar  despues hay que crearles unos controles para pantalla o usar teclado y raton, pero seria el siguiente punto a trabaajar porque ya hay una buena aplicacion que ejecute controles en pantalla totaaalmente configurable un vicio ( la apk imput bridge ), pero creo es fundamental tanto por difusion como para conocer el juego como para base de partida para que otros puedan mejorar la experiencia, yo les grabo con intro porque me gusta son el pequeño catalogo virtual de juegos que puedes jugar,, con la apropiada configuracion,, ( a cada jueguillo su exaguior )

ami por lo menos me mola verlo y si lo viera echo por otra persona donde aunque solo me explique que celular tiene, que version de exagear uso, y que configuracion aplico,, animaria a jugar tambien a lo que quisiera o a ese mismo juego jejeje

para mi son optimos los de estrategia o aventuras graficas, porque mi tablet no tiene un rendimiento bestial, y sonijuegos tranquilos y que puedo darle donde sea,,, pero si  tuviera mas poder de proceso  me animaria con algun First person Shooter en concreto battlefield 2142

Eso si, no se puede esperar aplicaciones 64 bit porque es un emulador de 32 bit solamente,, asi que creo que return of monkey no vendra por este camino de momento !!!  Tiempo al Tiempo,,  ^-^
« Última modificación: Septiembre 20, 2022, 15:58:25 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #84 en: Septiembre 20, 2022, 18:42:48 pm »
- Felicidades! Veo que ya vas descubriendo el auténtico terror espacial de System Shock 2; me río yo del Dead space.
- Pues sigo sin conseguir que me lea la carpeta downloads o la Exagear, aunque la cree. Así que paso y probaré la que me pones.

Danfielding



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #85 en: Septiembre 21, 2022, 22:35:49 pm »
- Con tu versión Wine 6.0 T+Z+V 4&1 no he conseguido hacer funcionar bien Virgl, o va muy lenta o se ve pequeña. Eso sí, sin Virgl he conseguido hacer funcionar Alan Wake y Star wars Republic commando; al no ser Virgl no se ve oscuro, pero de tan lentos son injugables (tal vez cuatro o cinco frames por segundo).

Danfielding

P. S. : el Sw republic comm. lo he tenido que instalar.
« Última modificación: Septiembre 21, 2022, 22:48:27 pm por Danfielding »



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #86 en: Septiembre 22, 2022, 15:50:07 pm »
- Pensé que nunca funcionaria por la cantidad de efectos (agua, partículas, fuego, etc.). Y, aunque injugable por lo lento, ahí está funcionando el Hydrophobia.

Danfielding



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #87 en: Septiembre 22, 2022, 22:57:53 pm »
- Probados y funcionando, aunque lentísimos: I'm not alone y Kidnapped.

Danfielding



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #88 en: Septiembre 24, 2022, 01:15:17 am »
- Sumamos a la lista Serious Sam 2, Scrapland, Home is where one starts y Humvee assault.

Danfielding
« Última modificación: Septiembre 24, 2022, 01:43:56 am por Danfielding »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear
« Respuesta #89 en: Septiembre 24, 2022, 10:48:04 am »
Una pena. No te funcionará el acceso a disco con esta version, pensé fliparias al no ver los juegos más oscuros jejeje,, quizá la siguiente version la 7.9 creo q es no te da ese fallo

Más sigo pensando que hay juegos que van bien en la 3.0 otros en la 5 otros la 6 otros 6.17 y así que va,,, por ejemplo aún no conseguí hacer funcionar sin cuelgues en game play los héroes and might and magic, pero bueno tampoco lo intente taanto

-la versión que uso esa 6.0 le hago un popurri de opciones que en teoría no debería funcionar pero en la práctica me va mejor que otras versiones, 19FPS en el cubo, suficiente para muchos jueguotos incluido en SSHock2, pero la mezcla que hago es un poco anómala pero oyes si funciona pues hay queda jaja

Me alegro te estén funcionando tantos Títulos!

Ojalá y hagan una versión guena guena para Malí podría correr miles de títulos sin despeinarse demasiado,,,  yo ando navegando por el monkey así que no hago muchas paradas en estas islas,, pero estoy atento ehh,,, Salud2!

Hoy me dice Google con sus noticias de ventas,, xuomi saca nuevo teléfono Gaming poco M5 blah blah  poderosa GPU Maliby yo,,, ahh noo ya no lo quiero, ni regalao,,!!!, 😅😎
« Última modificación: Septiembre 24, 2022, 10:55:06 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: