Autor Tema: Tutorial ExaGear (y Winlator) - Juegos de PC en Android  (Leído 44048 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #105 en: Octubre 15, 2022, 18:37:49 pm »


Nueva Version multi wine  :bravo:


VersIon Coreland

https://mega.nz/folder/4yxlgJ4A#72OTABLQTpEwK18CmQUOig

Version mr.Frolof

https://telegra.ph/Exagear-Multi-Wine-Android-10-15





Incluye virgl overlay 0.0.9

Links e info en la descripcion del video


Por lo que parece por fin tenemos un (o dos) todo en uno  :lol:  ^-^
« Última modificación: Octubre 15, 2022, 19:01:44 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #106 en: Octubre 15, 2022, 19:07:12 pm »
- Bien! Estaré una semanita sin poder probar nada, pero a la siguiente me volveré a poner. Ya he conseguido hacer funcionar el Gray matter, que era uno de mis objetivos (muy lento, eso sí).

Danfielding



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #107 en: Octubre 15, 2022, 21:44:19 pm »
Si ojala y vallla tan guay q compense los 8Gb tras la instalacion,, par3ce se instala como un programa apk aver q tal !

No conocia el gray matter, x el trailer 2010 parece muy bueno ,,  casi me alegro no recordar/conocer titulos para poder probar en exagear, asi juego alguno de los q testeaste jejejeje ,, buscando en internet vi y jugue las nuevas versiones del juego Constructor en Steam, estan en HD y conservan todos los sonidos y todo lo tipico de juego,, se agradece poder rejugarlo un rato en alta calida


Edit:

Despues de instalar y probar esta nueva version  Multi WIne decir que esta muy guay, compensa los 10 GB jajaja

Tiene instaladores para varias cosas, runtimes VB , nvidia physics etc,, e incorpora todos los Fix entre ellos el de " no dark Screen Mali by Hugo " osea que mas que probablemente funcionen todos los juegos que antes salian oscuros

Obtube la increible nota de 70 FPS en el Cubo usando Virgl y no se ve oscuro,,,   

solo he testeado la version wine 3.1 pero con un click te pones en otra version asi es innecesario instalar otros exagear solo para saber con que version de wine te funcionara determinado juego, un puntazo de version ! me daba un poco problema la superposicion virgl pero creo ya esta arreglao del todo

con esta version conssegui jugar al Heroes 3  sin ningun crash in game que no se porque que se me estaba escapando el juego,,,,  lo tengo en video este primer test pero creo ocupa demasiado podria compartir cuando no use datos,,



Animo a quien quiera jugar y llevarse sus juegos favoritos no es tan complicao y da mucha satisfaccion tener a todos tus ejercitos hay metidos jajaja


Dan Espero Disfrutes esta nueva version, a por ellos !!!!


 :lol:
« Última modificación: Octubre 16, 2022, 16:03:03 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #108 en: Octubre 18, 2022, 17:09:46 pm »
- Nagual, ¿qué configuración te ha funcionado para los 70 fps? He probado Fronlof por encima y no me ha funcionado bien (es como si no activase Virgl). Entonces he instalado la aplicación Virgl externa de Coreland y, activando manualmente el servicio Virgl desde ahí me ha funcionado algo, pero tampoco para tirar cohetes (y sigue oscuro aunque ponga el fix de Hugo). :'(  :'(  :'(

Danfielding



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #109 en: Octubre 18, 2022, 20:11:00 pm »
<Es la de Coreland la que probe ! Quise bajar primero la que tú has probado pero me dio un fallo en la descarga y como son muchos gigas para usar los datos móviles preferí apostar por la de coreland primero

Todas las configuraciones de wine me van a 70-90 fps :D,,,,, en modo Virgl ,, estamos hablando de los test de Direct X porque juegos no he probado muchos

Al instalarla , cuando vas a abrir el primer container te solicita qué tipo de container si va a ser wine 3 wine 4 ,, 6 wine 7 etc yo creé un container para cada tipo de Wine después automáticamente en el menú lanzador se te crean los TFM con diferentes opciones de Open GL para cada versión de Wine que hayas instalado,, por si quieres usar el básico OpenGl tres punto cero o cuatro punto cinco ,,,después una vez que lo tienes ejecutado es decir abres tu Windows tu wine debes hacer las oportunas instalaciones desde la barra de Windows la primera y más fundamental es la que llama

One First Install

Aquí ves que te da tres opciones para utilizar VirgL y sus correspondientes mesa o si querías usar turnip te da la opción

Básicamente creo que es el único paso que hay que instalar porque a mí me funciona a partir de ahí pero si te desplazas por los diferentes menús de la barra de Windows verás los instaladores de Dire Tequis de envidia fisics y ya por último y no menos importante el de Wine Direct 3D donde te da las diferentes opciones con todos los wine direc 3D que se han creado y sus tienes desde la versión más elemental , direcdraw o las modernas 2.3 con el fix de pantalla oscura de Hugo hasta la versión más moderna 7 que es la que se usa con los wine 7 para los juegos más modernos,, ya las verás son muchas



Sobre esta versión creo que tiene un potencial muy grande el principal problema es que ocupa 10 gigas aunque creo que a ti no te causa problema a mí ya me impide después instalar juegos de más de 25 gigas porque me quedo sin espacio mi tablet tiene tan solo 64 de memoria interna

Estuve varios días instalando Fallout New Vegas en otras versiones de exaguear que ya hemos testado y lo de días fue literal porque el instalador de fitgirl se quedaba bloqueado y me tiraba ahí ocho nueve horas intentando instalar,,  eso sí las maravillosa musiquita funcionaba!  al final consiguió hacerlo con el instalador del amigos pero después no consigo pasar de la pantalla splash de betesta algo me dice que con esta versión si podría hacerlo funcionar pero claro ya por espacio se me complica bastante uno de los principales problemas que tiene hexagear desde sus inicios es que tan solo funciona en la memoria interna Android debería hacer algo para que las aplicaciones puedan ejecutar perfectamente archivos instalados en memorias externas hago que viene siendo un gran problema en Android y la verdad no sé por qué no creo que sea tan complicado

En esta versión nueva multi wine de coreland Quise probar una porrada de juegos que no había probado y bueno no conseguí ejecutar ninguno de ellos tampoco me extraña porque no había conseguido ejecutarlos hasta ahora como el sam y max 1a y segunda temporada etc o algunos que veía que parecía que no eran muy muy muy modernos y me he ido descargando de Gog

Tampoco consiguió hacer funcionar y es algo que me extraña mucho las aventuras Ags primordia tecno Babylon etc y la verdad no sé por qué me da un fallo que no recuerdo me diera con las versiones que sí había conseguido ejecutar estos juegos la aventuras gráficas,, hecho que me dejó bastante desconcertado aún pero claro yo solo les había ejecutado en modo LV pipe así que en modo virgl soy más que novato

Por otra parte tampoco le he dedicado mucho tiempo debería probar todos los juegos que ya he conseguido hacer ejecutar en otras versiones de exagear para al menos saber que esta nueva versión es totalmente funcional o que al menos no me dejó ningún juego en el tintero

Subiré un vídeo aunque sea pequeñito ejecutando el héroes 3 porque había conseguido jugarlo sin ningún tipo de Crash hasta ahora cuando por ejemplo escapaba de un combate cosa que no suelo hacer el juego se cerraba por eso tenía esa espinita de que aún no había conseguido ejecutarlo correctamente pero con tanto cambio tanto wine tanta historia que le hice ahora no sé porque me sigue dando crash cuando doy a escapar combate o a veces con otras opciones imagino lo más lógico es volver a hacer una instalación limpia , simplemente borrar los datos de la aplicación y que vuelva a funcionar como funcionó, lo hice con la versión wine  3.1 que desde mi punto de vista es la más acertada porque venía con el estaré al original que originalmente se creó para ejecutar el héroes3 ,, juego que por cierto no sé si jugaré mucho a él porque el paso que dio del 2 al tres para mí fue un fiasco adoro las animaciones en sprites los monstruos los dragones y siempre que jugué al héroes tres me parecía insulso sin gracia no sé si estaré en lo cierto o que todavía no le he pegado el gusto,, quizá me animo a darle al cinco , total creo que fue el último que hicieron


Hace poco he visto un vídeo de un chino que transforma un Xiaomi 9 en un móvil gaming este Xiaomi vale solo 100 euros y tiene procesador Snapdragon 855 tan solo flojea por la GPU pero después de hackear el terminal hacerle overclocking a la CPU y meterle un ventilador para que no se le achicharre el teléfono tenía un rendimiento igual al Snapdragon 8 gen 1 lo cual me ha hecho mucha gracia aunque es normal ,, seguramente dentro de poco todos tendremos teléfonos que sean capaces de mover exagear cómodamente,, siempre y cuando no continúe una Tercera Guerra mundial Taiwán sea absorbido y demoremos en crear nuestros propios chips o alguien en suministrarles,, pero bueno centrándonos en el presente más absoluto hay muchísimos móviles poco yo y Xiaomi a buen precio y con buenos procesadores


Yo la verdad ya probé casi todos los juegos que quería jugar porque soy bastante de juegos clásicos y para los modernos tengo el portátil y como los clásicos siempre juego los mismos sota caballo rey pues no se me ocurre cuál más probar así que por eso no pruebo ninguno 🤭🥳



Pero comprobando la lista que has creado me quedo bastante flipado son muchísimos títulos corriendo en pequeños terminales !!!!!




Creo que tan solo nos falta el tema de usar el input Bridget que por cierto viene en la descarga de corelland para poder jugar a los juegos porque es evidente que necesitan controles no todo el mundo ni siempre podemos usar teclado y ratón conectado al terminal pero no parece algo muy complicado de hecho hay muchísimas skins o templates o como las llaman y de ahí modificar alguna un poquito no os vale para todos los juegos



Mi tablet lleva días queriendo actualizarse a Android 12 y la verdad no quería dejarla es curioso como en mis primeros terminales hacía lo posible para hackearles y tener las versiones más modernas y ahora tengo miedo de tenerla y que dejen de funcionarme cosas que hasta ahora funcionaban bien pero bueno posiblemente lo haga porque no hay manera de quedarse siempre en el pasado es más fácil hacer que todo evolucione para el futuro

Si debería testear algún otro juego probaré el Battlefield 2142 más que nada porque es uno de los juegos que más me gustan del mundo y porque no se me ocurre cualquier otro juego que probar o al cual jugar

Yo que tuve exagear desde que prácticamente nació sencillamente me quedo flipado ya solo de que se pueda conectar a internet ,, que sí , es algo muy sencillo cuando alguien hace lo necesario para que esta función sea posible el primer exagear apenas servía para abrir el paint,, y fallout,,  así que hemos llegado bastante lejos








Mmmm creo que me voy a echar una partida,,


Un Saludo y Buena Caza !
« Última modificación: Octubre 18, 2022, 21:30:59 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #110 en: Octubre 31, 2022, 12:33:47 pm »
- Qué rabia. Pues creo que como mi móvil es Android 10 en ninguna de las dos opciones me aparece la carpeta Download o Exagear en el explorador, y no puedo acceder a los archivos de mi móvil  :'( :'( :'(.
- Si no hay otra solución, ahora que tendré algo más de tiempo, intentaré hacer mezclas de versiones (era el siguiente paso).
- Con las habituales he ido consiguiendo que me funcionen más juegos de los que tenía como imposibles (Halo 1, Isis...). A ver si consigo el Jericho y el Timeshift, que los tengo ahí atravesaos.

Danfielding
« Última modificación: Octubre 31, 2022, 12:37:16 pm por Danfielding »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #111 en: Noviembre 03, 2022, 02:24:41 am »
Valla una pena,, Yo ando con ganas de pasar a la 12 pues me lo propone cada día la tablet  y aunque digan que la curiosidad mató al gato,, es difícil resistir la tentación de estar a "la ultima",, de echo no siempre mejoras,, exagear rpg dejo de funcionar a partir de la 11 y los benditos programitas de hackear wps jajaja ,, llegue a pensar no necesitar volver usar una distro Linux by the way

Menuda cantidad de Juegos 🎮  probados ya !! Mola jjaj


Yo estaba quebrandome la cabeza con el beavis and butthead porque no se veían los vídeos , aunque tampoco les veía en mí primer PC me daba el mismoo error jajaja ,, y buscando en Internet llegue aquí para recordar que yaa funciona en scummvm,,, así que sigo sin saber que juegos podria probar  :lol:

Pero bueno,, entre leer libros juegos que jugar ,, la colección de pelis de Elvira y experimentos con proyectos de energía libre ,, mucho tiempo no me quedaría tiempo para testeos,, últimamente estuve sin muchos datos de Internet para usar sobreviviendo con 30 mg diarios y,, me zampaba un libro por día jajaja,, o noche,, ya recuerdo porque hay casi una década que apenas jugué,, me dedicaba a las letricas comenzaron existír los libros gratis gracias a internet jejeje  ,, así que debí estirar mi pentium166 hasta el infinito y más alla

Eso sí la alegría que da testar un juego verlo por vez primera en un sistema nuevo como el teléfono funcionando pues es bien grande, me conformaré con los que probe jijiji

Suerte y ojalá hagan una versión que valla aún mejor y te resuelva esos permisos, antes de que toque actualizar terminales, física o internamente ,,  aunque solo sea por no resistir la tentación,, jijiji 👍🏻
« Última modificación: Noviembre 03, 2022, 02:44:46 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #112 en: Noviembre 18, 2022, 21:30:47 pm »
Parece que por fin se resolvio el problema de pantalla oscura para usuarios con gpu Mali y exagear Hugo

La solucion pasa por usar la nueva versión de Virgl

90 FPS en el test del cubo,, para muestra un botón (cae a 75FPS por grabar pantalla)



Aquí pueden Descargar esta versión de Hugo Exagear más Virgl 0.9 independiente

 :zip: https://drive.google.com/file/d/1-CWNewTNM9hDVaDFmzb8RRs8N9SshB2N/view?usp=drivesdk

Fuente:







Aprovecho para compartir alguna versión de exagear para quienes quieren iniciarse o progresar en el uso del emulador, según su teléfono o tablet,, me las pidieron y tutos,, y bueno creOO  aquí hay varias buenas  :wub:


Teléfonos Modestos / Patata Phone 


 :zip: exagear 3.0 https://drive.google.com/file/d/19a89byY_Edz7NRfkv1Ou4RUBHnQFwTPc/view?usp=drivesdk
(Funciona out of th3 box, sin configurar nada)


Teléfonos Actuales   



 :zip: Wine 3.05 Hugo (216Mg) https://drive.google.com/file/d/1obk6nSPkHaHrsLDvv4I33gAfQXuYqmts/view


 :zip: Wine 5.04 Hugo (307Mg)  https://drive.google.com/file/d/1MBCCO59blGY5inCJTsVDIYog0ekAyTsZ/view


Teléfonos Gama Alta  



:zip: Wine V3.2  (wine 6) (887Mg)  https://drive.google.com/file/d/1zaQGyVXwsofqA_MTXR1qhHygVTQLY3sw/view

:zip: Wine 3.0.5 Hugo  (22/08/22)  (216 Mg) https://drive.google.com/file/d/1obk6nSPkHaHrsLDvv4I33gAfQXuYqmts/view

:zip: Wine 5.04 Hugo (307Mg)  https://drive.google.com/file/d/1MBCCO59blGY5inCJTsVDIYog0ekAyTsZ/view

Invitación Grupo Discord Exagear Intenacional https://discord.com/invite/q842JB4gCm


Exagear Alien (modder de la scene)



 :zip: WE 3.4.2 (2,83 Gb) https://mega.nz/folder/uEsW1ThY#fSFroxWVLphBen4e19Te5Q

Modificación para usuarios Mali/Exagear

 :zip: https://mega.nz/folder/uEsW1ThY#fSFroxWVLphBen4e19Te5Q/folder/7R8FjAYa


Mas Info de los Links de Descarga en las descripciones y comentarios de cada video,, cada uno es un peke tutorial  :wub:
« Última modificación: Noviembre 19, 2022, 18:33:27 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #113 en: Noviembre 19, 2022, 01:32:53 am »
- Gracias, Nagual. Por mi parte sigo sin dar con una versión perfecta pero, a base de ir probando, voy consiguiendo hacer funcionar juegos. Los últimos: Codename Outbreak, Pariah, Alien vs Predator 2...

Danfielding
« Última modificación: Noviembre 19, 2022, 18:56:55 pm por Danfielding »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #114 en: Noviembre 19, 2022, 15:48:59 pm »
De nada ! Espero ayude a in5eresados a lanzarse con este emulador

Los videos son súper graciosos, los Patata Phone tienen un 486 con Floppy Disck 5 1/4 ,, los Gama m3dia un p3ntium con joystick 🕹  y los hight 3nd un Pc gamer con luces Rgb,, aun no les vi enteros pero confío en la fuente

Añadí enlaces de descarga para evitar 70 páginas de propaganda al personal,,

Si te parece podrías añadirlos a la pagina inicial al tutorial,,, solo copy paste al código y listo,, sin exagears un tuto pierde sentido,, además estos no tien3n virus,, ya  me baje todos,, hora de limpiar todoss los anteriores,, tabula rasa jjj


Yo ando con renovada ilusión de poder tener fallout New vegas y duke nukem forever,, por v3z primera esta versión Hugo me da confianza

Voy añadir al póst enlace a la versión filipina que me compartiste, vi que Alien la incluye en su pack oficial,, si bi3n no cons3gui hacerla rular guay adore la enorme cantidad de codecs de video y modificaciones que incluye, ojalá alguno sirva para que se vean los vídeos del comandos 1,, Debería invertir más tiempo en el ,,, creo añadir el comando VTEST WIN=1 solucionará el problema que me da virgl 0.9 en esta versión,,  (a veces queremos/nos aconstumbramos todo echo jeje),, no obstante mi problema era querer jugar juegos viejitos o las AGS con Wines modernos,, mejor me iria especializandome en la versión 3.0 , 3.5 ,, o la Hugo 5.04 como mucho,, creo que por eso hace meses* no conseguí volver a jugar a ninguno de mis top oldschool 🤣 ,, pero esque aconstu,bro a estirar los límites para saber hasta dónde puedo llegar, y si es necesario superarlos o no,,,

Ojalá y ese Hugo con virgl 0.9 te valla bien, acabo el problema de pantalla oscura si? Ya te convertiste en el más experto con dicha versión  jejeje,, y menuda lista de juegos comprobados que funcionan

Perfecto p4f3cto como una rueda ciertamentee no es,, pero mientras sirva para rodar juegos,, por mi Geniaaal !  Además hay llantas y medidas para cada tipo de vehículo,,

Por eso en los primeros post comenté la n3c3sidad de Anotar con que Exagear funcionó cada juego,, lastima no muchos otros socios se hayan subido al carro todavía,, si bien doy por zentado que ayudaron con su atención y energía a que llegáramos hasta aquí,, ahora lo tienen un poco mas fácil para jugar sus clásicos en el teléfono o tablet,, solo intentarlo o preguntar si tienen dudas o se enfrentan a problemas irresolubles,, como en cualquier otra sección del foro jejeje

En Fin lo dicho un Saludo y hasta otra !

🙉🙊🙈😇🥳😆😅🥷🤯🤭☢️®️🎸
« Última modificación: Noviembre 19, 2022, 17:24:32 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #115 en: Noviembre 19, 2022, 19:06:31 pm »
- Pues no, no se me arregla el problema de la oscuridad. Bueno, a veces da la sensación de que se ve 'un poco' más que antes, pero siguen siendo injugables. Tampoco he conseguido hacer funcionar todavía el Timeshift ni el Jericho, pero no abandono todavía.
- Pero sigo estando bastante frustrado. Es cierto que voy consiguiendo hacer funcionar cada vez más cosas, pero también algunas otras me dejan de funcionar y, como ya dije en otros posts, es frustrante que volviendo a poner exactamente la misma configuración que tenían cuando funcionaron luego ya no funcionen. Cada vez tengo más claro que SÍ, se corrompen los archivos, y cada cierto tiempo hay que hacer limpieza y empezar de nuevo (tal vez sean los virus? no sé).
- Con la versión del filipino me pasa eso, es decir, que he conseguido hacer funcionar algunas cosas pero me dejan de funcionar otras (aunque es una versión bastante buena).
- Aún así, como dije, estoy contento, porque sólo el hecho de poder jugar decentemente en mi móvil/tablet al Blade, System shock 2, Thief, Alien vs Predator 2, etc., ya es un acontecimiento del copón (y por eso no entiendo cómo no hay más gente interesada en esto del Exagear).
- Nagual, añado tu lista de enlaces al post principal.

Danfielding



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #116 en: Noviembre 20, 2022, 12:29:20 pm »
Valla hombre , estába convencido se te arreglaría, activas todas las opciones del virgl 0.9 y dejas sin activar el menu virgl de hugo cierto? y luego trasteas con los D3D renders mesa,,, se que a estas alturas es bobera comentarlo, pero no se me ocurre sino,,como sera que fabricaron ese Note 9 !!!!!! xD,,,,

yo mas que frustrado,, tiendo a desapegarme hasta el punto de asombrarme,, no tenia explicacion porque no consegui ejecutar de nuevo ningun juego, pero ciertamente son decenas de versiones, centenas de variantes de opciones,, que me negue a tratar de comprender todo,, presupongo que uso versiones muymodernas para los juegos viejitos que adoro, asi que como comente volvere a los primeros exagear y si consigo que todo me funcione pues ya habre descubierto el porque

el primer pc que tenia, debia formatearlo casi cada vez que cambiaba de juego,, y solo tenia Hd para un juego al mismo tiempo,,, asi que en comparacion toda esta trastada de borrar exagears es pan comido, y culpa toda toda de windows jajaja ,, quiza lo estan,, emulando demasiado bien :P

sinceramente alucine con la enorme, inmensa, cantidad de juegos que has testeado y estabas logrando ejecutar, no me esperaba menos, porque tiendo a esperar lo mejor de cada quien,,, pero me sorprende,,, me quito el sombrero,, no hay como la intencion aplicada para conseguir algo en la vida

creo que si hay mucha gente interesada, y puedo entender la enorme dificultad que podia tener inicialmente aventurarse en un tema tan complicado por resultar nuevo,, pero te digo esto, no suele haber 2 ghandi ni 2 cheguevara ni,,, creo los humanos a veces vuelcan su intento de manera que unos son cabezas visibles o exponentes de un movimiento y muchos muchos otros forman parte del movimiento sin tener esa visibilidad,, la propia web abandonsocios a tenido epocas, quiza es percepcion personal, que parecia un pueblo fantasmal,, solamente habitado por presencias recurrentes,, pero siento que detras habia, y hay, toda una comunidad sintiente y agradecida de todo lo que hay,,, y no quiero ser malinterpretado, me refiero a que donde hay 3 mensajes podria haber 333,,,, pero quiza las limitaciones sociales, el trabajo,  la propia energia personal,, nos limita a interacciones mas escasas, y de nuevo no quiero ser malinterpretado, a mi me gusta tal y como es, tan solo apunto que si fuera mejor, cualquier cosa en la vida, pues tambien me gustaria,

quiza me enroyo mucho, tan solo para indicar que quiza estan esperando que encontremos esa version de oro, abrir ese arca que esconde todos los buenos deseos,,,,  y no se si existe, pero seguro que con la suficiente fuerza de deseo e intencion existira,,,

por el momento se puede jugar, y decentemente como dicess, a muchos, muchos muchos titulos,,,,,,  que no teniamos disponibles a traves de otros emuladores vease dosbox o scummvm,,, y eso, es un logro indiscutible

pero, quien tiene tiempo de jugar hoy dia?? quiza lo nuestro es la aventura conseguir ver echas realidad una parte fundamental que le faltaba a este mundillo del videojuego,,, yo por ejemplo no pare hasta ejecutar fallout1 en el primer movil android que existio,, ahora, confieso que a dia de hoy si que me gusta e invierto tiempo en jugar,,,,, y por diferentes causas me vi avocado a tener acceso solo a los recursos androides desde hace 1 decada,,,, y seamos claros, en un futuro , y hoy dia, muchos no tienen acceso a PCs, y si lo tendran a Android,,,, asi que de sobra este es un tema que interesa e interesara a muchas personas mas ,, es como la paz mundial , unos no creen en ella, pero quienes si creen, crees que salen todos los dias a la calle a reinvindicar el cese de toda hostilidad? o la desaparicion de los gobiernos corruptos, o que las personas malas se porten bien ?  Creo nuestra cultura nos enseño y muy poco a como usar nuestro poder personal, el intento, para conseguir las cosas buenas de verdad,,, y asi van las sociedades subiendo bajando imperios surgen otras culturas se sumergen,,, 

o quiza sea yo que escribo mucho y no dejo aire que respirar? bah,,, eso si que es una gran bobera

me alegro hayas subido los enlaces, creo que ya esta bastante claro que emulador hay que usar, para cada tipo de juego, o para cada tipo de telefono,,,,,  y quien procede de epocas antiguas ya sabe que hay que experimentar para ver algo echo realidad,, no existian,, los tutoriales,,,, y quien acaba de llegar a esta realidad , tierno e ignoto cual primera primavera tras una larga glaciacion,,,, que se atreva a hacerlo,, la aventura lo espera ! :D ...   Y una comunidad que lo acogerá de brazos abiertos y donde charlar y verse las caras 🥷🥳😇

PD. si me toca el euromillon te hago con un fold4 supermolon,,, lo mereces ehehe !!!! eso si me atrevo a pensar que dura poco en buen estado,,,, jejeje  :rolleyes:  :angry:

PD.2 son 6000 visitas en 2 meses,,, si no son robots espia yo diria que si tiene interes jejeje,,, por otra parte solo mira youtube,, este tema es tendencia en el mundo gaming :P !
« Última modificación: Noviembre 20, 2022, 12:53:12 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #117 en: Noviembre 20, 2022, 18:46:45 pm »
- Será que estoy ya mayor, pero el mundo 'gaming' éste de Exagear (y en general) me agobia un poco, entre Telegrams, Discords y etc. Luego entro y no entiendo nada; ya no estoy para estos trotes.
- Y bueno, lo del tiempo para jugar es otro tema aparte. Cuando consiga que funcione todo a la perfección ya me quedaré tranquilo y, probablemente, no juegue nada más que casualmente, como de hecho ya hago con DosBox, ScummVm, etc.
- Sí, la verdad es que me emocioné un poco probando juegos. Luego, sospechosamente, veía vídeos por ahí con gente probando los mismos juegos, o sea, que no descarto que alguno de ésos se 'inspirase' en este hilo de Abandonsocios...

Danfielding



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #118 en: Noviembre 20, 2022, 19:27:11 pm »
- Aprovechando que es domingo por la tarde y has insistido, Nagual, en lo del dark fix, me he decidido a probar oootra vez. De inicio sólo conseguí hacer funcionar oscuro; tocando cosas se me ha vuelto la ventana pequeñita y no había manera de volver a la normalidad. Total, que me he cabreado: he abierto los tres Exagear que tenía instalados, he desactivado todos los services y virgl, he borrado uno a uno todos los containers, he borrado datos y caché de cada aplicación y las he desinstalado todas. He reiniciado el móvil, he instalado otra vez Hugo 5 y virgl 9 y... tachán! Por fin he podido jugar al Fear con velocidad (más o menos) y claridad!  :ja2si: :vueltasss:. He perdido lo que tenía, pero ha valido la pena. Gracias por insistir!

Danfielding
« Última modificación: Noviembre 20, 2022, 19:31:00 pm por Danfielding »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« Respuesta #119 en: Noviembre 20, 2022, 19:42:09 pm »
A mi discord, o Telegram? Me pillo por sorpresa,, parecía un IRC chat ! Con comandos a los bots #,, privilegios,,, y esque la rueda gira y gira,,

Por otra parte no tengo redes sociales hoy dia,, las tuve que sacrificar cuando case, y me alegro,, se vive mejor sin dar tanta atención y energía a los demás,,, y si me apetece sentirme parte de algo o charlar puess me paso x aquí jajaja,, mi mujer dice : Ya estas en ese chat negro ,,, y yo,, noooo solo estoy probando jueguitos,,, la sinceridad total nunca puede formar parte de un compromiso jajaja

hay una teoría (la del centesimo mono 🦍?) apunta a que cuando la suficiente masa crítica aprende o es conscient3 de algo, este conocimiento forma parte del r3sto de la comunidad automáticamente,,, así que si no se basaron en tus pruebas lo mismo vieron fácil hacerlas después ,, yo la m8tad de los juegos no les conozco y podría jurar que no estaban Ai cuando yo era más joven jijiji, bueno, menos el tief que me pareció muy oscuro el comienzo y no lo quise jugar,  y para moverme entre sombras ya estaba yo,,,

Voy continuar la r3copilacion de mods para GZDoom que comencé ayer que  me tiene cautivado,, Adoro los títulos nuevos,,, y los creados por *fans* alejados del mundo comercial, muchas veces reflejan mejor los sueños personales o de gran parte de la humanidad echos realidad,,  les faltaría a veces más dinero tiempo y trabajo para ser mejor,  obvio,,, quizá algún día los humanos podamos dedicarnos a la creación,, alejados de mundanas necesidades,, como el comer jejeje

Bueno me voy con la música a otra parte,, 1saludo  hasta otra !   :)

PD. Me alegro se te resolviera el asunto !  Yo no insistí nada nooo,,, atrás quedaron los tiempos de Salvador de almas mmmmmm,,,, amén de que poco caso te hacen jajaja

En serio, me alegra mucho,, a por ellos !  (ya solo falta instalar el imput bridge,,, ;o)P !!!!!

Mejor una buen r3inicio o tabula rasa que encasillarse en algún punto y final  eeeehhhh :ph34r:
« Última modificación: Noviembre 20, 2022, 19:47:34 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: