Autor Tema: Aventura gráfica educativa protagonizada por un monstruo verde  (Leído 1119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xXx_Shinoda_SSJ4_xXx

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 24, 2022, 21:03:27 pm
    • Ver Perfil
Buenas a todos,

estoy buscando un juego de ordenador de finales de los 90/ principios de los 2000, para pc con windows 95/98, quizás XP. El estilo gráfico era en 2D, desenfadado, infantil, similar al que tienen juegos como La Pantera Rosa en Misión Peligrosa https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7438.

Creo recordar que era una aventura gráfica educativa en español, protagonizada por un bichejo verde con cola, con forma redondeada (algo parecido al diseño original de Pikachu). Diría que su nombre era Gus.

Me parece recordar que iba recorriendo las habitaciones de la casa y el jardín. Había más personajes que eran monstruos también, y eran buenos, y había una especie de portal que comunicaba el mundo de los humanos con el de los monstruos. No había muchos personajes humanos, pero no recuerdo apenas nada más, jugué cuando era muy pequeño.

¡Muchas gracias a todos!
Salu2  :)

Gracias por mantener vivo este oasis de recuerdos imperecederos

Desconectado Teresa

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 147
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 29, 2018, 15:23:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Aventura gráfica educativa protagonizada por un monstruo verde
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2022, 11:51:01 am »
buenas, yo he jugado este también pero no recuerdo el nombre. Sí recuerdo al protagonista verde como dices y me parece que en el jardín te daba la opción de ir colocando todos los monstruos. En la cocina creo que había como un caldero grande en el centro.

Desconectado Marka

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 271
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Abril 26, 2007, 22:36:55 pm
    • Ver Perfil
Re: Aventura gráfica educativa protagonizada por un monstruo verde
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2022, 20:08:32 pm »
Me suena que puede ser "Gus y su fiesta del pijama" (Anaya Interactiva, 1998)