Abandonsocios > Noticias

¿Qué se cuece?: actualidad de la aventura gráfica en septiembre

(1/4) > >>

David_Holm:
Esto es lo que está pasando en la aventura gráfica:

Ya se puede jugar a la aventura con viajes en el tiempo Justin Wack and the Big Time Hack, a la aventura gratuita medieval Powers in the Basement, a la aventura de ciencia ficción The Silent Sky y a la ciberpunk Indigi-Star. Al fin tiene fecha de salida Return to Monkey Island, que tendrá amplia cobertura en la web. Puesta al día del género en la sección de breves, repaso a algunas de las aventuras que se crearon para la pasada Adventure Jam y recomendaciones, con una charla en la que estaban varias de las figuras más importantes de la aventura gráfica.

Artículo completo en Indiefence

cireja:
Vamos para allá  :leer:

Gracias

pakolmo:
¡Larga vida a las Aventuras Gráficas!

Scr34m:
Buenas,

Gracias por el artículo.
Aprovecho para comentaros que me he puesto en contacto con los creadores de Powers in the Basement para ofrecer la traducción al español y catalán.

Ya os comentaré si sale adelante.

Salu2

mayalf:
Me alegro mucho cuando subes un nuevo articulo, pero luego viene la decepción de ver que ninguna nueva aventura esta en castellano😭
alguna de la Adventure jam que recomiendas lo esta?😳no lo creo, pero de todas formas muchas gracias por toda la información  que no  das  a los amantes "viciosos" de las aventuras graficas🤗

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa