Autor Tema: Jack el Destripador - Aventura gráfica  (Leído 19704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Benito Camelo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 215
  • País: bn
  • Fecha de registro: Junio 14, 2019, 00:47:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Jack el Destripador - Aventura gráfica
« Respuesta #30 en: Octubre 09, 2022, 15:50:33 pm »
Muchas gracias por mirarlo Cait Sith, pero tampoco me funciona, he probado con todas las configuraciones posibles del dgVoodooCpl y nada, Palmer sigue dando guerra.



Puedes adjuntar el archivo dgVoodoo.conf de dgVoodooCpl que tienes en el directorio del juego, por favor por si acaso has usado alguna otra opción más.
« Última modificación: Octubre 09, 2022, 17:27:14 pm por Benito Camelo »



Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Jack el Destripador - Aventura gráfica
« Respuesta #31 en: Octubre 10, 2022, 00:20:13 am »
Voy a ir punto por punto
*Instalar el juego en una carpeta fuera de archivos de programa, por ejemplo C:\juegos\
*Copiar el nocd en la carpeta del juego
*Copiar el jack.exe del cd a la carpeta del juego
*Desmontar los cds
*Copiar este dgvoodoo2 en la carpeta del juego
Código: [Seleccionar]
https://www112.zippyshare.com/v/QJ8KSYtJ/file.html

*Poner compatibilidad win98 a los 2 ejecutables
*Ejecutar dgVoodooCpl.exe, en la pestaña DirectX, marcar la casilla, Force vSync

*Al ejecutar el launcher.exe, te saldrá el juego en una ventana corrida a la izquierda, simplemente,presiona la tecla windows del teclado, y presionas el ejecutable minimizado de la barra de tareas para que se ponga en pantalla completa.


2 Posibilidades más:
* En dgVoodooCpl.exe pestaña general ,adapter to use:microsoft basic render driver

y la otra:

* En dgVoodooCpl.exe pestaña general,rendering output api:direct3d 11 ms warp (software)
« Última modificación: Octubre 10, 2022, 01:26:58 am por Cait Sith »



Desconectado Benito Camelo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 215
  • País: bn
  • Fecha de registro: Junio 14, 2019, 00:47:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Jack el Destripador - Aventura gráfica
« Respuesta #32 en: Octubre 10, 2022, 20:35:27 pm »
Bueno, por fin me ha funcionado muchas gracias Cait Sith  :adoracion:, en mi caso con la opción direct3d 11 ms warp (sofware)



El problema es que esta opción es la única en la que el juego no se pone a pantalla completa, aunque hagas click en la ventana del escritorio, he mirado las opciones y no he encontrado nada que funcionase para poner el juego a pantalla completa

En la pestaña DirectX en la sección de Behavior he destildado los dos checkbox, pero si hago Atl+Enter el juego se cierra, así que lo único que se me ha ocurrido es poner un poco menos de la resolución de mi monitor, en la sección Resolución, aún se ve en modo ventana, pero más grande y el juego va lageado, pero al menos se puede jugar.



Si alguien consigue ponerlo a pantalla completa que por favor, nos explique como lo ha hecho.



Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Jack el Destripador - Aventura gráfica
« Respuesta #33 en: Octubre 11, 2022, 02:50:45 am »
Benito Camelo con "configure.exe" configuras el juego a 1024x768 y despues configuras tu pantalla del escritorio de windows a 1024x768 ,y al ejecutar el juego lo tienes a pantalla completa.



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Jack el Destripador - Aventura gráfica
« Respuesta #34 en: Mayo 29, 2023, 22:50:46 pm »
Este lo regalaban junto a la peli Desde el infierno, o igual era al revés, muy en la línea de las aventuras de Sherlock Holmes de FX, me encantó.