Autor Tema: Ed, Edd n Eddy: The Mis-Edventures[PC][2005]  (Leído 1267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Ed, Edd n Eddy: The Mis-Edventures[PC][2005]
« en: Octubre 06, 2022, 07:09:50 am »

Año=2005
Desarrollado por=Artificial Mind & Movement
Idioma=Inglés
Género=Acción
Formato almacenamiento=ISO
Nombre juego=Ed, Edd n Eddy: The Mis-Edventures
Requisitos Mínimos :
 
Sistema operativo:   Windows 2000/XP
Procesador:       1000 mhz
Memoria:      256 MB de memoria RAM
Vídeo:      ATI Radeon 8500-Geforce 3                 


Testeado en=   windows 10 64bits

Descripción:

Ed, Edd y Eddy son tres estúpidos amigos obsesionados con una sola cosa: ¡rompemandíbulas! Eddy es el líder intrépido, ansioso por ganar dinero rápido; Ed es el alto, fuerte y estúpido, mientras que Edd (o Double-Dee) es el maniático del orden inteligente y educado que se comunica con su familia a través de notas adhesivas.

Ed, Edd n Eddy: The Mis-Edventures te permite jugar como el trío a través de una serie de niveles, llamados "estafas". Cada nivel es un esquema para hacerse rico rápidamente ideado por Eddy, lo que permite a los Eds obtener algunas sorpresas. Se puede acceder a cada nivel a través del mundo central, el 'Cul-de-sac', donde los Eds tienen sus aventuras y conocen a otros niños del vecindario.

Los jugadores controlan los tres Eds; más específicamente, siempre tienen el control de un Ed, y los otros dos lo acompañan. Puede cambiar su Ed en cualquier momento con solo presionar un botón. Cada Ed tiene sus propias habilidades: Eddy puede lanzar bombas fétidas y formar una torre para alcanzar objetos altos, Ed puede cavar en pozos de arena, levantar y lanzar objetos y cargar contra las cosas para aplastarlas, mientras que Double Dee puede usar su tirachinas y activar máquinas. , y ser lanzado por los aires por los otros dos Eds.



Descarga
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
Notas:

*Montar la imagen ISO con DAEMON Tools Lite o similar.
*Copia la carpeta al disco duro.
*Tener instalado directx 9.0c

Código: [Seleccionar]
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=3b170b25-abab-4bc3-ae91-50ceb6d8fa8d



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ed, Edd n Eddy: The Mis-Edventures[PC][2005]
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2022, 07:30:35 am »
Justo en la nostalgia. Ed, Edd n Eddy el trio alocado que amaban los caramelos del tamaño de una pelota de futbol...  :lol:

Una pena que no haya salido doblado al :es: pero es un juego divertido y recomendable al 100% si te gustaba la serie animada.

Saludos y gracias por compartirlo, Cait.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ed, Edd n Eddy: The Mis-Edventures[PC][2005]
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2022, 12:05:02 pm »
Nunca me interesó esta serie y desconozco la mayoría de juegos, pero en su época era super fan del clon de Pang para móviles: Ed, Edd n Eddy - Giant Jawbreakers.


Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 930
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ed, Edd n Eddy: The Mis-Edventures[PC][2005]
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2022, 14:52:14 pm »
Esta serie era de mis favoritas en las madrugadas de Cartoon Network junto a Bobobo, que recuerdos, desconocía este juego, gracias por la subida.