Autor Tema: Heroes Chronicles (Traducción) [Finalizada]  (Leído 2049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Otaku_fanatic

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 94
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2019, 20:47:10 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Heroes Chronicles (Traducción) [Finalizada]
« en: Febrero 23, 2023, 14:25:28 pm »
Bueno pues este ha sido un reto personal que me ha llevado cuatro meses de trabajo (y mucha guerra con la crónica GoW). Me resultaba incomprensible que no estuvieran traducidas al español las 8 crónicas de Tarnum (y más cuando se lanzaron 4 con doblaje oficial), asi que me puse en contacto con el autor del MOD HD para Heroes Chronicles y le propuse darle soporte en español.

El MOD se puede descargar aquí:

 :zip: https://www.moddb.com/mods/heroes-chronicles-fully-compability-hdmod/downloads/release-version-259 (DESCARGAR DE AQUÍ, INFORMACIÓN EN EL OTRO ENLACE)
 :zip: http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=46774&pagenumber=1 (PENDIENTE DE ACTUALIZAR ENLACE, PÁGINA CON LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL MOD)

  :es: Video: https://www.youtube.com/watch?v=6dxDJa9nDv8



Por cierto, si lee este tema algún miembro de Torredemarfil o alguien los conoce, me interesaría saber como traducir los gráficos de los botones como hicieron ellos en la traducción de Heroes 3 Complete para mejorar la traducción, no se editar gráficos.

Muy importante, cuando termine la instalación del HD MOD configurarlo así para que todo funcione correctamente, antes de lanzar cualquier crónica:



¡Saludos!
« Última modificación: Mayo 01, 2023, 13:40:55 pm por Otaku_fanatic »

Desconectado xlloveras

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Abril 19, 2023, 16:52:47 pm
    • Ver Perfil
Re: Heroes Chronicles (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2023, 16:56:14 pm »
Hola,

He estado esperando la traducción pero veo que aún no han sacado nueva versión (O no he sabido buscar bien). Sería posible disponer de los parches de traducción por separado?

Gracias!

Desconectado Otaku_fanatic

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 94
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2019, 20:47:10 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Heroes Chronicles (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2023, 17:52:11 pm »
Está en BETA cerrada, ahora mismo están todas las campañas testeadas escenario por escenario, falta la campaña no oficial GoW que está dando muchos problemas porque es un MOD que usa el motor ERA, pero parece que ya nos está funcionando y estoy testeando por el segundo escenario. Esperamos este mes que se lance la nueva versión.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Heroes Chronicles (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2023, 18:05:24 pm »
Interesante!

Crees que será posible traducir el mod The Sucession wars? Es el Heroes II con el motor gráfico del III y con bastantes añadidos.

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=9245.msg134393#msg134393

 :P

Desconectado Otaku_fanatic

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 94
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2019, 20:47:10 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Heroes Chronicles (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2023, 20:54:46 pm »
Claro que sí. De hecho lo conozco y lo he jugado y me ha gustado mucho la adaptación. El problema es que el autor del MOD mando los mapas al equipo de HotA para que se los integrara a su MOD, por tanto no hay herramientas públicas para abrir los mapas y traducirlos. Tenía en mente cuando termine este proyecto hablar con el autor a ver si me facilita los mapas pero como te digo es todo muy hermético asi que no me haría ilusiones... Ya veremos que pasa. Además también está la campaña del Heroes I que no esta mal.

Un saludo.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Heroes Chronicles (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2023, 21:39:47 pm »
Con Ganas de Jugar !

El mod sucesión wars sería guay tmb tenerlo,,, imagino tiene las criaturas del 2 verdad? Nunca conseguí salir de este juego, me gustaba tanto ke no keria perder mis titanes y dragones negros u trolls de combate o magos o,,, lo dicho, kiza eske nunca quise dar su oportunidad a los siguientes juegos,,, pero lo intente xD
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado xlloveras

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Abril 19, 2023, 16:52:47 pm
    • Ver Perfil
Re: Heroes Chronicles (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2023, 10:07:41 am »
Está en BETA cerrada, ahora mismo están todas las campañas testeadas escenario por escenario, falta la campaña no oficial GoW que está dando muchos problemas porque es un MOD que usa el motor ERA, pero parece que ya nos está funcionando y estoy testeando por el segundo escenario. Esperamos este mes que se lance la nueva versión.

De acuerdo, veo que no hay otra que esperar a que se publique la nueva versión. Gracias por el curro!

Desconectado Otaku_fanatic

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 94
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2019, 20:47:10 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Heroes Chronicles (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2023, 12:40:19 pm »
Ya llegó el día... enlace en el primer mensaje del tema. ¡A disfrutar de las aventuras de Tarnum!

Desconectado Otaku_fanatic

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 94
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2019, 20:47:10 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Heroes Chronicles (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2023, 14:45:08 pm »
En breve nueva actualización, todas las campañas que nunca fueron dobladas tendrán su merecido doblaje.

Desconectado chachox

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 30, 2015, 01:17:11 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Heroes Chronicles (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2024, 04:01:32 am »
Acabo de entrar después de un par de años! Me estás diciendo que están todos los juegos traducidos??? Genio de los genios! Mañana lo descargo a primera hora!

Desconectado chachox

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 30, 2015, 01:17:11 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Heroes Chronicles (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2024, 16:38:04 pm »
Instalado y jugando. Muchas gracias.. Un aportaso. Ese gloria de la guerra esta hecho por fans no? y despues figura un "la cronica pirata", eso donde se puede ver los avances? o debo ir actualizando?
« Última modificación: Febrero 14, 2024, 12:36:09 pm por chachox »