Autor Tema: Heimdall  (Leído 8611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 314
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re: Heimdall
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2022, 21:15:13 pm »
Yo voto por quitarlo, a ver si así el susodicho o dicha empieza a hacer algo de provecho con su vida  :lol:



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Heimdall
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2022, 21:25:33 pm »
No por favor

Por primera vez soy el primero en algo,, espera, o sera el último? Jajaja

Me siento poderoso y muy, Muy Malo,,  :lol:  :wub:



Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Heimdall
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2022, 22:35:31 pm »
Equilibrando karmas !!!



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Heimdall
« Respuesta #33 en: Noviembre 12, 2022, 00:44:49 am »
Quizá es alguien que en vez de jugar a algo o con alguien pues juega aquí jijiji  :P  :lol:

Somos sus Sims xD



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Heimdall
« Respuesta #34 en: Noviembre 13, 2022, 15:28:44 pm »
Pues si,, en todo caso descubríra que somo más difíciles de manejar,,, si quiere entretenerse porque no charlar?

A mi me gusta regalar carma cada vez me hace sentir como Papa Noel además lo hago con razón, me gusta cada vez que veo una persona participar, aportar, preguntar,, pues le doy lo suyo, creo que un foro vivo se transforma en Comunidad,, y lo contrario, un foro sin aportes sin vida,, pues no está agradable de ver,, y como siempre me gusto abandonsocios.org pues lo dicho me gusta dar carma a toda actividad

Por otra parte, si bien puedo entender que a veces hable demasiado o me exprese demasiado libremente, sufrí un acoso continuado de - 1 - 1 - 1 que me quito un poco la ilusión y ganas de aportar nuevos títulos o actualizar la generosa lista que tenemos,, pasas por pensar que hay decenas de personas odiandote o molestandose y regresas a épocas infantiles donde debías protegerte de todos los salvajes que te rodean,,, pero ver que también se lo han echo a alguien más me deja más tranquilo jajaja, y volví a aportar con ilusión, porque por otra parte me importaba un pepino la valoración de, sin querer faltar al respeto, considero uns salvaje e ignorante, y aburrido de la vida, además aprendo a no alterarme y a que no me importe las consecuencias de mis acciones, algo que siempre valore con lupa y que en cierta manera te obliga a paralizarte cuando no logras ver, o prever esas consecuencias a futuro, pero creo que hay que actuar con corazón, usando tu mejor voluntad y sin esperar resultados, así que doy gracia a esos carmas, si tuviera +250 debería aprender igual a que no me importe

 :P ;)
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: