Abandonsocios > Juegos

Black Crown

(1/2) > >>

vreyes1981:
Información:

Género : Juego de Mesa
Año : 1991
Desarrollador : Topo Soft
Distribuidor: ERBE Software, S.A.
Textos : :es:
Formato : :disco:
Tamaño : 1,44 MB
Alojamiento : MEGA


Capturas de pantalla:


Descripción del juego:

Los juegos de mesa interactivos supusieron un soplo de aire fresco en los años 90. Atmosfear fue uno de ellos y aprovechando de que el auge de los ordenadores compatibles en los hogares se iban incrementando, Topo Soft quiso aprovecharse de ese trozo de pastel. El resultado es este juego, que es una mezcla de aventura con la mecánica del Juego de la Oca, pudiendo participar desde un solo jugador contra la máquina hasta cuatro jugadores por turno.

Descarga del juego:

:zip: Black Crown
:disco: Black Crown (Disquete 1)
:disco: Black Crown (Disquete 2)
:pdf: Manual
:pdf: Addendum
:pdf: Fichas
:pdf: Tablero

Cómo ejecutar el juego:

1. Descomprimir el juego en una carpeta o si se quiere utilizar la imagen del disco, montarlo en una máquina virtual
2. Ejecutar a:\CROWN.BAT para iniciar el juego.
3. A disfrutar

NOTA:Manual y extras del juego por cortesia de Computer Emuzone. Probado en Dosbox 0.74 y PCem v17. Se ha observado que existe un "bug" que consiste en que el ordenador toma el control de la partida si el usuario saca un número 5 o superior en el dado.

Neville:
¡Mola! Este juego juraría que lo ví vendido en kioskos, lo que sería normal. Se acababa la época de los 8 bits y había que probar cosas nuevas para sobrevivir.

eduedu_123:
Una idea diferente que puede acercar a los peques al mundo del pc mas viejuno, mola
Me ha llamado la atención lo del bug, si se juega con dado de 6 caras no será raro sacar 5 o 6, y siempre ocurre el bug con esos numeros? Menudo fallo no?

Scr34m:
Buenas,

Le he echado un vistazo rápido a ver si podía sacar algo en claro de lo que ocurre con lo de perder el control, pero necesitaría un poco más de información para saber cuándo ocurre. Me refiero a número de jugadores, si son humanos o con etc para poder acercarme lo más posible a las condiciones que hay en el juego para que se produzca el posible error.

He modificado la función que lanza el dado para sacar siempre 5 de modo que no tenga que esperar al azar a que salgan los números "problemáticos",  pero no se me ha reproducido el error, por lo menos que me haya dado cuenta. En mi caso, partida de 4 humanos.

Quizás con un poco más de info puedo reproducirlo. Otra cosa será que lo pueda solucionar...

Ya me comentáis.

Salu2

vreyes1981:
Con lo de bug, aquí tenéis más información al respecto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa