Abandonsocios > Juegos

UEFA Euro 2004

(1/2) > >>

Mercyful Fate:
UEFA Euro 2004 es el segundo juego oficial sobre los campeonatos europeos publicado por Electronic Arts (después de la UEFA Euro 2000) y simula el torneo que se juega en Portugal, donde la selección del joven Cristiano Ronaldo perderá en la final contra Grecia.
Archivo de imagen creado a partir de los CD originales.
Después de la instalación, debe reemplazar el exe del juego (incluido en la carpeta).
¡Disfrutar!

 
 
 

Género: Deportivo
Año: 2004
Desarrollador: Electronic Arts
Distribuidor: Electronic Arts
Textos:  :es:
Comentarios:  :es:
Formato:  :cd:

:cd: Descargar UEFA Euro 2004

*WinRAR password: babbudoiu

vreyes1981:
Madre mía, ¡mira que es difícil de encontrar este juego con los comentarios y los textos en castellano! Muchas gracias @Mercyful  ^-^

PD: Bajanding... :lol: :lol:

Mercyful Fate:
De nada. También tengo la versión con textos y comentarios en portugués. Muy raro.

perote:
Gracias Mercyful por tu increible y magnífica publicaciones de juegos de futbol!!!   :huh:   ;D 

Wawishi:
!!! Excelente y gran aporte que has subido Mercyful Fate !!! totalmente al  :es: :cd: , pero tengo un problema con la descarga ; no se puede descargar ,me dice Descarga suspendida. Contáctame en privado. Podrias por favor ser posible que se pueda descargar normalmente como antes. Saludos y muy buenos juegos estas subiendo ultimamente , si tuvieras por ahi el "UEFA EURO 2008  :es:" te lo agradeceria  un millon. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa