Autor Tema: Jai Alai  (Leído 3537 veces)

Desconectado vreyes1981

• Master Control Program
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Jai Alai
« en: Febrero 24, 2018, 01:19:27 am »
Información

Género : Deportivo
Año : 1991
Desarrollador : Opera Sport
Textos : :es:
Formato : :disco: :zip:
Tamaño :360 (Diskette 5.25") / 720 KB (Diskette 3.5")
Alojamiento :

Capturas del juego:

Descripción del juego:

Jai Alai es un juego derivado de la disciplina de la pelota vasca, que se practica con una cesta de mimbre. El nombre de "Jai Alai" significa " fiesta alegre. En el mundo del soft de entretenimiento, únicamente se han realizado dos versiones de esta modalidad deportiva: una realizada por Opera Sport en 1991 y otra del mismo nombre realizada en el 2002 por TaoSpain. La portada, como era de costumbre, era ilustrado por Alfonso Azpiri.

Descarga del juego:

:zip: Jai Alai (PC Booter)
:disco: Jai Alai / Otro
:pdf: Manual :es:
:pdf: Claves

Cómo ejecutar el juego:

1. Descomprimir el juego en una carpeta o si se quiere utilizar la imagen del disco, montarlo con el Virtual PC
2. Teclear el comando "instala c:" para instalarlo en el disco duro
3. Una vez instalado, ejecutar el juego con el comando "jalai.exe"
4. Elegir el tipo de tarjeta gráfica que se quiera jugar.
5. A disfrutar

Nota: Probado en DOSbox, PCemv17 y Virtual PC. Dentro del portable se encuentra la imagen del disquete.
« Última modificación: Abril 25, 2025, 21:24:37 pm por vreyes1981 »

Juegos finalizados: Bionicle Heroes | Total Overdose | Paradigm   En progreso: ESDLA - La Comunidad del Anillo / Gift / Batman: Vengeance

Desconectado Guardiola

• HAL9000
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Jai Alai
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2018, 14:09:56 pm »
El frontón de 54 metros (también llamado frontón largo o Jai Alai) se juega a cesta punta.

Nada, el día que alguien venga preguntando por un juego de pelotaris, ya sabre que contestarle jeje

Saludos :)

Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado punkiroto

• Amstrad PCW 8512
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2018, 15:04:15 pm »
Cada vez que veo ese deporte me acuerdo de:

Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade Edge of Darkness, Resident Evil, No More Room in Hell.

Desconectado dborbones81

• IBM PC
  • *
  • Fecha de registro: Agosto 24, 2018, 03:03:27 am
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2018, 04:16:19 am »
Esta web para mi, desde el principio que empecé, ha sido como el mítico programa "sorpresa,sorpresa" jajaja...y ver este juego aquí, y poder jugarlo después de casi 25 años otra vez, eso si que a sido un sorpresón!!

un millón de gracias por hacerme disfrutar de nuevo del juego

Desconectado vreyes1981

• Master Control Program
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Jai Alai
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2025, 18:41:56 pm »
Agregado los manuales, las claves y el diskette PC Booter dentro del portable. ¡Saludos!

Juegos finalizados: Bionicle Heroes | Total Overdose | Paradigm   En progreso: ESDLA - La Comunidad del Anillo / Gift / Batman: Vengeance

Desconectado Neville

• Skynet
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2025, 20:44:32 pm »
vreyes1981, el portable con la imagen PC Booter me lo borra automáticamente Windows Defender tras descargarlo. Da positivo al virus Trojan:Script/Sabsik.FL.A!ml.

Seguro que es un falso positivo -me ha pasado alguna vez descargando emuladores de sus webs oficiales-, pero me interesa esa versión PC Booter del juego y no veo otra manera de descargarla.

Si usas alguna versión no oficial de DOSBox en el portable, prueba cambiándola por la última oficial a ver.

Y muchas gracias por el aporte, eres un crack.

Desconectado vreyes1981

• Master Control Program
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2025, 21:14:47 pm »
¡Vaya hombre! Puede ser el ejecutable DOSBox que esté contaminado. De todas formas, he borrado de forma temporal el portable. A ver si el DOSBox que tengo en el Pendrive no lo está. ¡Muchas gracias por avisar... :-[

Edito: ¡Listo! Cambiado por un ejecutable de DOSBox que no está contaminado. Probad ahora que tal va...
« Última modificación: Abril 25, 2025, 21:25:38 pm por vreyes1981 »

Desconectado Neville

• Skynet
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2025, 00:36:50 am »
No creo que de verdad tuviera un virus. Windows Defender a veces me salta con emuladores, sobretodo si son versiones beta. Cosas de las herramientas con que estarán creados, o de que su comportamiento se sale de lo habitual. Lo suyo sería emplear otro anti-virus, pero todos tienen este problema, si no saltan con un archivo inofensivo saltan con otro.

De todas formas gracias por resubirlo, ahora sí he podido descargarlo sin problemas.