Abandonsocios > No me funciona el juego

Sobre Monkey Island 1

(1/2) > >>

granaino17:
Hola!



Ya se q esta el Monkey Island pero esto no es lo q vengo a pedir lo q vengo a pedir son las claves del monkey island 1 q eran una ruleta. Lo q pasa es q al ejecutar el juego con el archivo ya crackeado de claves no me arranca en cambio el otro q no esta crackeado si me va. Bueno una paranolla. Podriais colgar las claves por favor o decirme como puedo solucionar esto gracias!!



SALU2

Elessar:
creo que en todas las webs del anillo, el monkey 1 ya lo tenemos desprotegido y no necesitaras las claves. en cuanto al error puedes probar de bajarlo de otra web, ya que quiza de donde lo bajaste estaba mal, o bien usar el scummvm para ejecutarlo en windows.



ps: me da que este post deberia ir en la seccion "no me funciona el juego", y no aqui

granaino17:
Si me lo e bajao crackeado de esta web de selvacamaleon.net.

Q es el sucummum ese?? Yo lo quiero porque me pasa con muxos juegos antiguos como el Indy3 en la ultima cruzada y lo consigo arrancar ejecutandolo muxas veces. Me prodias decir como se escribe bien para buscarlo? Gracias.



 :wink:

Elessar:
el scummvm es un programa que permite jugar a las aventuras de lucasarts en windows sin problemas .puede bajarlo de aqui http://scummvm.sourceforge.net/

granaino17:
OK gracias. Ya lo e conseguido pero...

Solo es para los juegos de Lucarts Film o es q solo son los juegos de esta compañia los q dan estos fallos?



GRACIAS otra vez

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa