Abandonsocios > No me funciona el juego

Treasure Island

(1/2) > >>

Valten7:
Hola a todos, probablemente llevaré años tratando de jugar al juego de Treasure Island, adaptación de la famosa novela de Robert Louis Stevenson y por  una razón  o por otra siempre me  acabo dando con un canto en los dientes. El juego está descatalogadísimo desde hace tiempo y supongo que el estudio es tan poco conocido que apenas hay información sobre el mismo.

De vez en cuando encuentro alguna que otra versión abandonware en la red (He probado unas cuantas a lo  largo  de los años) pero nunca he conseguido hacerlo arrancar y jugarlo entero sin toparme con algún problema. Habré vuelto tres mil y una veces a la idea de jugarlo pero siempre me encuentro con una pared y acabo desistiendo.


Aquí en la web lo tenéis subido, aunque por lo que he probado, encima ahora parece ser incompatible con windows 10 y al menos yo ya no sé que hacer para tratar de hacerlo funcionar. 

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=15147

Supongo que eso es todo. A ver si alguno sabe de algúna técnica, emulador, conjuro o lo que sea por el cual el podría hacerlo funcionar... tendrá la satisfacción de haberme ayudado a cumplir con uno de mis sueños de juventud.  Yo de verdad que lo he probado absolutamente todo y es una frustración porque aunque ni siquiera sé si como aventura es buena o mala, siempre me ha llamado la atención y me pueden las ganas de llegarlo a jugar alguna vez.

Danfielding:
- A mi (Win10 64b) me arranca a la primera sin patch pero, por lo que sea, no detecta bien el ratón ni el teclado, con lo cual es prácticamente imposible moverse por los menús. He encontrado un truco para mover el ratón cambiando de ventana, pero es aleatorio e imposible para jugar; aún así he comenzado el juego y parece que funciona bien a nivel gráfico y sonoro (en pantalla pequeña), y no parece malo.
- El patch no se deja ni instalar, se queda al final (o es que tarda increíblemente mucho rato), y luego de eso el juego deja de funcionar. El desinstalador tampoco funciona.
- En resumen, que si se pudiese arreglar el tema del ratón, sin patch ni nada, funcionaría.

Danfielding

Valten7:
Gracias por tu respuesta Danfielding! Por lo que veo ya has tenido más suerte que yo... En mi caso el juego me carga la pantalla principal del título y el ratón aparentemene me funciona, pero cuando pincho en nueva partida o cualquier otra opción la pantalla parpadea y me mínimiza el ejecutable del juego llevandome al escritorio. 

He probado con compatibilidad, cambiando la configuración elevada de ppp, e incluso con distintas configuraciones de dgvoodoo2 y dxwnd (En youtube hay un gameplay de un tipo que dice logró hacerlo  funcionar combinando ambos programas), pero nada, que de la pantalla principal no paso...

El parche directamente no lo instalo ya que con él el juego directamente me da error y me saca al escritorio.

Danfielding:
- Por curiosidad he probado instalarlo en Exagear en Android y tampoco ha habido manera; aquí ya ni arranca el menú principal. Tal vez con más tiempo y pruebas se podría hacer algo, no sé, no parece fácil pero tampoco imposible. Si puedo seguiré probando.

Danfielding

pakolmo:
La solución para ejecutar el juego sin problemas es copiar la dll "d3d9.dll" de Swifshader (sin logo) en la carpeta del juego.

http://www.mediafire.com/file/yt4fzzc4k519bni/d3d9_ByMinatoLQ2013.rar
Contraseña: minatoloquendero2013

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa