Autor Tema: Gens v/s Kagen 98.  (Leído 3703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dreamoutloud

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • Fecha de registro: Agosto 10, 2003, 10:52:39 am
    • Ver Perfil
Gens v/s Kagen 98.
« en: Agosto 10, 2003, 11:07:13 am »
Resulta que solucioné mi problema del monitor (en "Problemas Técnicos" lo puse), instalé de nuevo los drivers de la tarjeta de video y se arregló por suerte. Lo malo es que este problema se presentó justo después de haber usado el emulador Gens 2.11 y por eso lo culpo a él aunque no estoy muy seguro. Por eso pregunto cual es mejor, el gens emula todos los juegos que el kgen no es capaz (como micromachines 96, bart vs space mutants y xperts) que kgen no puede abrir y se sale a windows. Además los abre comprimidos y uno se ahorra la mitad del espacio necesario en disco. Kgen por su parte es bueno aunque no abre correctamente varios juegos y no puede abrir comprimidos por lo que no ahorra nada de espacio con los roms.

Algo malo del gens es que cuando lo usaba me cambiaba automáticamente la resolución del monitor a otra de menor densidad, (creo que a 16 bit o 256 colores) y al cerrarlo volvía de nuevo a lo normal, otro punto en contra es que al abrir un rom tiene que abrirlo al estilo explorador de windows y luego abre y cierra siempre la ventana del programa lo que me hace sospechar que puede dañar la configuración de la pantalla. Si alguien a sufrido algún problema con su monitor que me avise, porque no quiero pasar por lo mismo de nuevo, o sea, seguiré usando el kgen aunque sea mas malo.

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
Gens v/s Kagen 98.
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2003, 11:40:27 am »
Es raro que no te ande el bart vs space mutans, a mi me anda perfectamente con el Kgens98.. Para mi el mejor emulador de Sega es Kgens 98, y prefiero descomprimir los archivos (que no ocupan mucho mas que comprimidos), y no correr riesgos de que pase lo te paso.

Desconectado Wolfgang Ritter

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 583
  • País: 00
  • Fecha de registro: Julio 22, 2002, 19:03:10 pm
    • Ver Perfil
Gens v/s Kagen 98.
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2003, 23:26:37 pm »
Yo uso el Gens y nunca me ha traido problemas, lo prefiero debido a la enorme compatibilidad que posee en comparación al Kgen98, tranquilamente con el Gens puedes correr ISO's de Sega CD o roms de Sega 32X que los demás emuladores no lo permiten, es como tener 3 emuladores en uno.



Drei Drachen,

Drei Drachen kriechen in meinen Schlaf

Die Seele wolln sie lebendig zum Frasse

Feurigen Atems, gespaltener Zunge

geniessen sie jedes Mahl.

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Gens v/s Kagen 98.
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2003, 00:02:38 am »
Es raro ya que en teoria los refrescos de pantalla, los cambios de resoluciones y eso, son buenos para los monitores. Yo atribuiria el problema que tienes con el Gens a algun bug de los drivers de tu tarjeta grafica (¿los has actualizado a la ultima versión?).