Autor Tema: Heed [Guía]  (Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12371
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Heed [Guía]
« en: Febrero 22, 2023, 11:26:19 am »
Heed



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Una extraña mosca aterriza en una roca.

Intenta atrapar la mosca y cada vez que lo hagas verás un destello de un espíritu. Sigue intentándolo hasta que puedas hablar con el espíritu. Después de que el espíritu se haya ido, intenta atrapar la mosca nuevamente y podrás llevarte la mosca contigo.

Mira el pilar y los signos que tiene. Examina los símbolos y luego pon la mosca cerca del pilar. El pilar comienza a brillar y aparecen más espíritus.

Usa el árbol extraño de la izquierda para ver las esferas brillar cuando las tocas. Entonces también se hace visible un espíritu. Usa el espíritu para hablar con ella. Intenta tocarla, pero hagas lo que hagas, el espíritu no te ve. Cuando dejas el espíritu, la mosca vuelve de nuevo. El espíritu puede ver la mosca. Necesitas coger la mosca del espíritu. Toca el árbol para apagar las luces y luego atrapa la mosca. Volará a la cima de las rocas. Usa el árbol nuevamente para encender las luces y luego atrapa la mosca. Volará hacia la luz, pasando y aterrizando sobre el espíritu. El espíritu puede verte ahora.

Habla con el espíritu y pregúntale sobre la fuente. Habla más para que hable sobre el monasterio. Deja el espíritu y te irás. La mosca te seguirá. En el puente, camina más hacia la derecha cruzando el puente. La estatua brillará. Mira la estatua y luego habla con la estatua. Cuando no haya respuesta, toca la estatua. La mosca se irá volando. Deja la estatua y camina hacia la derecha nuevamente. Habrá un espíritu ahora.

Habla con el espíritu y pregunta por el monasterio. Cuando el espíritu se haya ido camina a través del puente. Al llegar a la casita, usa la puerta para tocar y la mosca volverá de nuevo. Usa la puerta de nuevo para ver si hay alguien en casa. Un monje responderá.

Habla con el monje sobre la fuente y el monasterio. Él te informará sobre el estado en el que se encuentra. Sigue caminando. En las ruinas del monasterio hay una estatua. Mira los escombros, la estatua y el árbol, y aparecerá un espíritu. Habla con el espíritu, pero no ayuda mucho. Luego camina más hacia la derecha. La mosca te seguirá. Cuando estés parada en el borde de la roca, mira el pilar para reconocer los signos en él. Aparecerá otro espíritu. Habla con el espíritu y él te guiará para convertirte en la fuente.

Ahora debes manejar a otro personaje. Usa la estatua de la derecha (lugar), la del medio (del) y la de la izquierda (conocimiento). Luego usa la de la derecha nuevamente (pasado), luego la de la izquierda (yace) y luego la del medio (aquí). Finalmente la de la izquierda (buscar), la de la derecha (pasaje) y la del medio (hueco). Esto ayudará al viajero en su camino.

Tienes que abrir la puerta del pasaje subterráneo. Todas las luces deben estar encendidas. Numéralas de izquierda a derecha, del 1 al 4. Luego úsalas todas, del 1 al 4 para que se enciendan todas las luces y la puerta se abra. El peregrino entrará y tú lo seguirás. Cuando aterrices (nosotros somos la mosca, o lo que sea que sea la fuente) en la primera esfera, la luz se encenderá, así que usa la esfera de la derecha para hacer que el peregrino camine. Haz lo mismo con la siguiente y finalmente con la esfera encima de la puerta. Entonces el peregrino puede leer la combinación para que abras la puerta.

Vuelve al principio del túnel usando las luces. En la primera esfera de luz hay lucecitas sobre la esfera. Estas activarán las losas con runas debajo de ellas. Solución: numera las lucecitas del 1 al 4 de izquierda a derecha y púlsalas en orden: 2, 3, 1 y 4. La puerta se abrirá y el peregrino saldrá de la cueva.

Cuando el peregrino termine de hablar con el monje y se ilumine un ojo de la estatua, usa el otro ojo de la estatua para que brille también.

Fin
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:56:25 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki