Autor Tema: Novato preocupado por seguridad webs de descargas  (Leído 726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nicckog2000

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2023, 13:59:36 pm
    • Ver Perfil
Novato preocupado por seguridad webs de descargas
« en: Febrero 21, 2023, 12:25:55 pm »
Buenas quería preguntar si os parece segura la web "clasicosbasicos.org". Probé a descargar juegos pero antes de pulsar el botón de descarga me salta el programa malwarebytes diciendo que la web a la que se me va a redirigir (ddl.boxsharer.com) puede implicar riesgo de troyano. ¿He de pasar del malwarebytes y darle a la descarga o me la estoy jugando? Gracias de antemano.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Novato preocupado por seguridad webs de descargas
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2023, 13:03:57 pm »
Yo creo Si es de Confianza

Tanto como esas cosas q usas toda la vida ,,, 💛   lo cual no kiere decir q no traigan problemas


En todo caso usa el antivirus para escanear lo que te descargas y descomprimas de forma automática, de cualquier web,   

solo cuidado te avisara/borrara   los hacks/crack si el Juego necesita


Ese mensaje q te salio es un "por si acaso" pero no te indica una amenaza real
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nicckog2000

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2023, 13:59:36 pm
    • Ver Perfil
Re: Novato preocupado por seguridad webs de descargas
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2023, 18:39:16 pm »
Yo creo Si es de Confianza

Tanto como esas cosas q usas toda la vida ,,, 💛   lo cual no kiere decir q no traigan problemas


En todo caso usa el antivirus para escanear lo que te descargas y descomprimas de forma automática, de cualquier web,   

solo cuidado te avisara/borrara   los hacks/crack si el Juego necesita


Ese mensaje q te salio es un "por si acaso" pero no te indica una amenaza real

Muchas gracias por tu respuesta, saludos