SHADOWGATE

Atari ST
-image.jpg)
Windows

Nintendo Nes (RetroArch)
Descargar Shadowgate 1987-1993 (Mac, Dos, Amiga, Atari ST, Nes, Apple II, Win3x)
Descarga : Descargar ShadowGate De los Creadores de Deja Vu llego este Rpg, comenzando en blanco y negro para Macintosh porteador a numerosos sistemas y que a llegado remakeado a nuestros días,, hasta Android Xbox Nintendo Switch
El protagonista es un aventurero, último descendiente de una dinastía de reyes, que es enviado a la antigua fortaleza de Shadowgate (Puerta de las Sombras) en una búsqueda para encontrar un artefacto místico conocido como el Bastón de las Edades y evitar así que el malvado Señor de los Brujos (Warlock Lord) convoque a un horrible demonio conocido como Behemoth. Sin embargo, Shadowgate está infestado con los secuaces demoníacos del Señor de los Brujos, además de multitud de trampas que esperan a nuestro héroe en el interior del castillo
Ver AbandonWikiQuiero saber masExiste una Segunda parte que salió para N64 continuando la historia principal

Quiero saber mas
El Juego Fue Actualizado en forma de remake por sus creadores mediante donaciones kickstart con tan sólo 137.000 $
Ver/Comprar Remake en Gog Ver/Comprar Remake en SteamOjalá y hagan esto con muchos más clásicos,,, traerlos de nuevo a la vida moderna por parte de sus creadores,, los únicos que considero tienen el exclusivo derecho de hacerlo y no grandes empresas monopolizando el sector cuyo objetivo exclusivamente financiero y corto de visión y pasion cierra las puertas a esta posibilidad,, revivir y reinventar el juego,, no hacer copy pastes cutres o confinando en el olvido juegazos, manteniéndolos lejos de las manos de sus creadores originales
Me encontré este juego mientras exploraba algunos juegos Apple y,, decidi compartirlo,, x tiempo pase x alto las versiones nes/64 ahora las jugare

Y la de Android., por supuesto

La Nueva version para Android considero esta bastante bien, graficos pintados a mano ( el sueño de un diseñador grafico old school )buena musica, ambientacion,,, y parece que puedes morir cada poco tiempo , se te agotan las antorchas que iluminan el castillo viviente,, sobre todo en el modo Maestro,,ademas ocupa solo 400 Mg ideal para llevar contigo,,, no se si se ajusta exacto a la historia original en la presentacion me parece que es algo diferente,, algo asi como la Quest del Heroe,, la Busqueda Personal ,,