Autor Tema: Ni ‘Dark Souls’ ni hostias: los juegos más difíciles de la historia (1)  (Leído 3251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2993
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Ni ‘Dark Souls’ ni hostias: los juegos más difíciles de la historia (1)
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2023, 20:11:18 pm »
Ghost and goblins... Prefiero su "similar" que es el Midnight Wanderers o el que acompañaba en el Three Wonders el Chariot que era como un matamarcianos de scroll lateral...

Los Touhou.

Stepmania si pasas del nivel 10 de algunas canciones ya puedes tocar el piano...

Contra hasta que se le pilla el tranquillo...

Metroid el de NES, sin mapa y solo iba por contraseñas, a perderse se ha dicho.  :lol:

He decir que Dark Souls me gusta no por lo "difícil" que es si no porque como han dicho por aquí es muy parecido al Blade Edge of Darkness con mas elementos de roleo tomados de Diablo o Elders Scrolls desde mi punto de vista. :)
« Última modificación: Marzo 15, 2023, 20:14:03 pm por Grondoval »

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ni ‘Dark Souls’ ni hostias: los juegos más difíciles de la historia (1)
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2023, 22:06:09 pm »
- Es curioso que soy súper fan del Blade, pero ya digo que los souls no me han llamado. Tal vez esperaba algo más aventurero, no sé... la inmersión del Blade me atrapa más.
- Por cierto, yo sí que llegué a jugar a machacaladrillos con el mando de ruedecilla, concretamente al Goindol, sin contar el Breakout o el Warlords en Atari 2600... y sí, es otra experiencia, mucho mejor.

Danfielding
« Última modificación: Marzo 15, 2023, 23:53:21 pm por Danfielding »



Conectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ni ‘Dark Souls’ ni hostias: los juegos más difíciles de la historia (1)
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2023, 23:01:21 pm »
Me acuerdo que de chico el Wonder Boy/Adventure Island me resultaba super dificil.

Tambien el Simpsons: Bart Vs. The World, nunca le pude ganar, lo tenia para la NES y los Gradius que no pasaba del segundo nivel.

Por ultimo, otro shooter super dificil que tenia para la Genesis y no podia avanzar mucho era el Fire Shark.



Desconectado pacletti

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2020, 07:49:04 am
    • Ver Perfil
Re: Ni ‘Dark Souls’ ni hostias: los juegos más difíciles de la historia (1)
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2023, 23:50:12 pm »
Nadie va a nombrar al Ninja Gaiden?

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2993
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Ni ‘Dark Souls’ ni hostias: los juegos más difíciles de la historia (1)
« Respuesta #19 en: Marzo 16, 2023, 20:01:22 pm »
Los juegos jugarlos con mando/botones de recreativa se hacen dificiles o yo no consigo adaptarme. En cambio si los juego con teclado estos los juegos muy bien. :P

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Ni ‘Dark Souls’ ni hostias: los juegos más difíciles de la historia (1)
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2023, 13:21:09 pm »
Los juegos jugarlos con mando/botones de recreativa se hacen dificiles o yo no consigo adaptarme. En cambio si los juego con teclado estos los juegos muy bien. :P
You're a MASTER RACE!



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 787
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ni ‘Dark Souls’ ni hostias: los juegos más difíciles de la historia (1)
« Respuesta #21 en: Marzo 17, 2023, 15:10:04 pm »
Ghost and goblins... Prefiero su "similar" que es el Midnight Wanderers o el que acompañaba en el Three Wonders el Chariot que era como un matamarcianos de scroll lateral...

Los Touhou.

Stepmania si pasas del nivel 10 de algunas canciones ya puedes tocar el piano...

Contra hasta que se le pilla el tranquillo...

Metroid el de NES, sin mapa y solo iba por contraseñas, a perderse se ha dicho. 

He decir que Dark Souls me gusta no por lo "difícil" que es si no porque como han dicho por aquí es muy parecido al Blade Edge of Darkness con mas elementos de roleo tomados de Diablo o Elders Scrolls desde mi punto de vista. :)
Seguro que hay alguno más pero coincido al 100% en el Ghost y el Charot, el arcade aún bueno en tierra tenía un pase y estaba divertido pero el.de volar... Dios mío que manera de echar 25 ptas una tras otra.

Me debió pillar aún muy verde supongo.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Ni ‘Dark Souls’ ni hostias: los juegos más difíciles de la historia (1)
« Respuesta #22 en: Abril 06, 2023, 11:05:31 am »
Quería agregar alalista el Simpsons Bart vs Space Mutants de la nes,,



no era difícil, era un jodido desafío,,, sin continúes etc,,,, llegue a pensar tenía un bug en el nivel 4 o 5 (el del museo) deberías rescatar a homer creo y que te ayudará a matar al jefe final el Burn T Rex,,,(si bien no es obligatorio) jamás conseguí los objetos xa rescatar a homer x mucho q lo intente y nunca le hice ni un punto de daño al t Rex no sabía como poder atacarle,, eran horas para llegar hasta el jefe con varias vidas disponibles,, para morder el polvo , hay un precipicio delante del T Rex y muchas veces me arroje al mismo,, mi hermano y amigos gritaban q haces ! Y yooo haaay q probarlo toooodooooooooo,,,,,,

Época q no existía Internet el dinero para revistas era limitado y nadie conocido había llegado tan lejos con el Juego,,, llegue a pensar q era un bug y ke ni los desarrolladores llegaban a testar el nivel contra el put T Rex 🙈  jejeje

Días en que colocar un vídeo juego era disfrutar una tarde de adrenalina,  concentración habilidad y voluntad aplicada,,, para adentrarse a lo desconocido,,, que sabías que entrabas a un mundo pero no si saldrías de él,,,, algún dia,, pero que jamás te darías x vencido  ,, yo aun nolo e echo,,,  :rolleyes: :lol:


Aprovecho para comentar q yaaa se pued3 jugar a Elden Ring en Primera Persona !

https://www.3djuegospc.com/rpg/no-creia-que-elden-ring-se-pudiera-mejorar-que-he-visto-primera-persona-interfaz-a-for-honor/amp




Últimamente estaba sin juegos modernos a los q jugar q me llamen,,, ni siquiera los 2 ultimos resident evil y eso q son brutales,, pero me hacen sentir encerrado,,,,  Este mod gratuito me hará revivir el juego a la espera de starfield y zelda tears of t kingdow jejehe  ;D

Y Disfrutarlo sin usar guías claro !  :P

Sin Bien son Juegos quiza para Disfrutarse con Apoyo de la Comunidad,, creo cuando completas un set superpoderoso y te indican las zonas de levear,,,, es cuando termina la gracia del juego,,, al menos para mi,,,,, prefiero darme de tortas y sentir cada progreso o descubrimiento como una conquista jejeje,, eso si,, sin un poco de ayuda,, no hubiera sabido ni como conseguir el caballo,,,, en mi afan de explorar siguiendo mi propio camino jajaja



https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/3266

Date uploaded
05 Apr 2023, 6:19PM
File size
438KB
« Última modificación: Abril 06, 2023, 13:20:11 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Reaver_

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 139
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 09, 2017, 16:40:14 pm
    • Ver Perfil
    • youtube
    • Email
Re: Ni ‘Dark Souls’ ni hostias: los juegos más difíciles de la historia (1)
« Respuesta #23 en: Abril 29, 2023, 14:30:00 pm »
Juegos difíciles que he jugado en estos últimos tiempos y que me acuerde:

Alien Rage
Mace griffin bounty hunter
Castlevania 64
Castlevania chronicles
Die by the sword
Red sosltice
Shin megami tensei
Xenon racer
Ranger X
FTL
Kingdom
STALKER
Antigraviator
sine mora ex




Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5493
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Última modificación: Abril 29, 2023, 15:21:31 pm por Neville »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Ni ‘Dark Souls’ ni hostias: los juegos más difíciles de la historia (1)
« Respuesta #25 en: Junio 16, 2023, 22:26:35 pm »
Al Hilo de la Conversación,,





Jugados y comentados por el mismísimo Sebastián Yatra de "La Voz"   :lol:
« Última modificación: Junio 16, 2023, 22:41:42 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: