Muchísimas gracias Pijin y enhorabuena por todo el trabajo, recién acabo de terminarme la aventura aprovechando las vacaciones y la verdad es que la tradu es una pasada.
Habiendola jugado de principio puedo decir que no he visto fallos destacables, igual alguna línea suelta en alemán pero la verdad es que me ha parecido perfecta, gran trabajo con algunos puzles cuya resolución se nota que en el original estaba relacionada con el idioma alemán y que no suponen ningún problema, es algo que creo que tiene mucho mérito.
La aventura cuenta con una trama muy entretenida y tiene algún que otro puntazo (Como la parte de Hansel y Gretell o el Leproso xD). Se nota que es más pequeña que otros de los juegos que sacó esta compañía, como los Dark Eye, Deponia o Edna y Harvey, pero sigue teniendo una buena duración y un muy buen apartado gráfico. Quizás abusa un poco de puzles exogenos (Tuve que tirar bastante del prueba y error) pero no me ha parecido dificil (Sólo me he atascado en el puzle del duelo, y cuando he caido en la solución me he tenido que dar en la cabeza por no ser capaz de hacer trabajar ni una neurona en algo tan tonto xD).
Y bueno, decir que he disfrutado mucho con esta aventura. Sabiendo además que Daedalic va a dejar de producir juegos despues del batacazo de Gollum (Aunque con las aventuras ya se habían apartado hace unos años) ha sido una alegría disfrutar de este juego, que por cierto no tenía ni idea de que estaba basado en una pelicula (Aunque sospecho que tienen muy poco que ver).
Ahora a ver si disfruto de alguno de los otros juegos que has traducido este mes...

que madre mía, como ya dije la última vez, como sigas a este ritmo te vamos a tener que hacer un altar entre todos los aventureros de la comunidad hispanohablante

En fin, gracias!!!