Autor Tema: Wolfenstein 3D [Versión CD + Expansiones y Extras]  (Leído 35632 veces)

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Desconectado Neville

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Re: Wolfenstein 3D [Versión CD + Expansiones y Extras]
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2023, 10:03:05 am »
¿Hace una partidita en modo CGA?



Porque a partir de ahora y gracias al trabajo de James Howard es posible. Preparad, eso sí, un PC con CPU 8088 como mínimo  :lol: :lol:

Y sí, también soporta modo CGA Composite para jugar con 16 colores.

Hilo en Twitter.

Información y descarga aquí.
« Última modificación: Febrero 24, 2023, 11:26:31 am por Neville »



Desconectado RodrigoH17

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Re: Wolfenstein 3D [Versión CD + Expansiones y Extras]
« Respuesta #31 en: Febrero 24, 2023, 13:17:57 pm »
Se puede jugar en modo EGA/VGA en una 8088?

Eso seria una super optimizacion del engine del Wolfenstein 3D  :D.



Desconectado Neville

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Re: Wolfenstein 3D [Versión CD + Expansiones y Extras]
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2023, 13:26:12 pm »
En teoría la versión VGA tira en un 286, aunque no sé yo... Esta versión rebaja los requisitos a un 8088, también en teoría.



Desconectado RodrigoH17

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Re: Wolfenstein 3D [Versión CD + Expansiones y Extras]
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2023, 14:07:04 pm »
Se puede jugar en una 286 pero va leeenntoooo, mejora mucho se si le juega en ventana muy chiquita:




Desconectado Neville

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Re: Wolfenstein 3D [Versión CD + Expansiones y Extras]
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2023, 14:16:44 pm »
Es verdad, no me acordaba de que se podía reducir el área de juego  :lol:

Como mi primer PC ya era un 486/66 nunca me hizo falta. Es más, muchos juegos me iban demasiado rápido.



Desconectado RodrigoH17

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Re: Wolfenstein 3D [Versión CD + Expansiones y Extras]
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2023, 16:51:46 pm »
Yo no tuve tanta suerte, mi primer PC fue un 386/33 y poder reducir el area del juego era una bendicion  :D



Desconectado Gelon

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Re: Wolfenstein 3D [Versión CD + Expansiones y Extras]
« Respuesta #36 en: Mayo 07, 2023, 03:49:16 am »


Ha salido la versión 7.0 de Brutal Wolfenstein 3D. Lo pongo aquí, pero realmente es un mod de Doom II vía GzDoom. La idea es añadir las bases de Brutal Doom, todo el gore, las físicas y los efectos, así como una reimaginación de todos los niveles de Wolfenstein 3D y Spear of Destiny.

Changelog (7.0)

Citar
-Spear Of Destiny is fully playable now.It offers 23 levels instead of 22 as there is a new third secret map
-Ported Sgt_Mark_IV's bolognese gore code and graphics.Blood can be finally customized according the user preferences in terms
of visuals and performance.
-Reworked the graphics and code of several guns(MP40,PPSH-41,MG42,1911,Gewehr-43,Leichenfaust 1943,Luger P08)
-Recoded and readded the Panzershreck,later on renamed it M1A1 Bazooka.
-Added the Spear of Destiny as a weapon
-Tweaked several levels in terms of visuals and balance.
-Reworked player sprites and code
-Reworked Flamethrower units:they have new sprites and have headshot hitboxes,meaning that there is finally
a way to get rid off of them without triggering the explosion.Their corpse can be later on exploded as a trap.
Note that this change doesn't take effect in Uber difficulty.
-Majority of the bodies are now destructible
-Reworked difficulties.
value and increases even further enemy projectiles speed
-the "Test" map has been rebranded as "Museum",a fully playable level accessible once you beat Spear of Destiny.
-Added a new Bonus map:Classic Redux's E1M2
-Added a new Bonus map:Noah in Trouble!
-Several sprites and audio editing by DoomerBlazkowicz,"Brazil",Kinnerokhn and SimonOcelot
-Added the ability to change the aspect ratio of the hud between 16:9 and 4:3 through an in-game option instead of having to rely on an addon
-Finally added the previously promised new secret levels for Episode 5 and 6. E4M11,E5M11 and E6M11 are part of a trilogy now known as "Die ärgerliche Angelegenheit"
-The original E4M10 and E5M10 has been reintroduced into their original episodes respectively.
-Restored the original cave section from E4M4.
-Added a new bonus map,"Wolf 'En Doom",by DoomerBlazkowicz
-Reworked Episode 1
-Rebalanced E6M6,E6M9 and E3M9 to have less enemies on lower difficulties.
-Added a new option that completely disable reloads.
-Added new bonus maps: The Dresden collumn and Dreadful Terror
-Reworked the bonus levels menu to have a proper skill selection.

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