Autor Tema: Safecracker - Aventura gráfica  (Leído 21745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seftongillis

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • País: cl
  • Fecha de registro: Julio 18, 2018, 06:11:15 am
    • Ver Perfil
Re: Safecracker - Aventura gráfica
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2023, 23:34:54 pm »
Jugué este juego nuevamente hace unos días. Lo corrí en VMWare con Windows 98 SE. El parche de scroll de inventario ya no sirve, así que usé una herramienta llamada CPUKiller para ralentizar el sistema y poder ver el inventario completo. Lo único malo es que después de un rato, dejaba de funcionar por ser la versión gratuita, pero estoy seguro de que hay otras alternativas que se puedan usar. En fin, dejaba esta mensaje por si alguien tiene problemas con el tema del inventario en computadores más modernos.

Desconectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5521
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Safecracker - Aventura gráfica
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2023, 13:51:14 pm »
Si tu ordenador es lo bastante potente, tal vez deberías probar con PCem y Windows 9X.



Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re: Safecracker - Aventura gráfica
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2023, 16:39:50 pm »
Hola a todos! Que raro! juro que yo lo jugué en pandemia en Windows 10. Ahora lo intento ejecutar y no me deje instalarlo siquiera. Alguien podrá compartir la carpeta del juego ya instalado? (preinstalado).

EDITO: mala mía, me confundí de juego, yo hablaba del Safecracker 2, que sí funciona en Windows 10.
« Última modificación: Mayo 19, 2023, 16:54:31 pm por nizcoz »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Safecracker - Aventura gráfica
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2023, 17:49:31 pm »
Comentar funciona ok en Android RetroArch win 98 dosbox pure ,, así q en PC tmb via este metodología,,



No me pude resistir al ver estaba doblado en español,,, me prometí no bajar más juegos,,   q vicio !

 :lol:
« Última modificación: Mayo 19, 2023, 19:30:55 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: