Autor Tema: Ecco The Dolphin PC (Fixed/Enhanced Edition) - Edición Definitiva  (Leído 2177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email


Ecco the Dolphin es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Novotrade International, originalmente para Mega Drive, y publicado por Sega en 1992. El diseñador del juego es Ed Annunziata. Es la primera entrega en la franquicia de videojuegos Ecco the Dolphin.

Plataformas: Sega Genesis, Microsoft Windows
Géneros: Videojuego de plataformas
Fecha de estreno inicial: 29 de julio de 1992
Diseñadores: Ed Annunziata, László Szenttornyai
Serie: Ecco the Dolphin
Modo: Videojuego de un jugador
Desarrolladores: Appaloosa Interactive, Sega, Sega Europe Limited, Backbone Entertainment, D3t



SEGA portó Ecco the Dolphin para PC con Windows en 1995. Con una mayor capacidad de hardware y mucho más almacenamiento en formato CD-ROM, la versión original de la consola fue reescrita desde cero, actualizada y repleta de nuevas características y beneficios increíbles. La versión original de Ecco para PC presenta gráficos de alta resolución redibujados; la banda sonora de CD Audio de las versiones MegaCD/SegaCD; los videos renderizados en 3D de Tides of Time, funciones de guardado/restauración que reemplazan el sistema de contraseñas, 3 dificultades y traducciones a varios idiomas.

Esta versión funciona perfectamente en Windows modernos, totalmente remasterizada en HD, probado en W11 64 bits.

Se incluyen dos versiones, una de ellas con audio remasterizado en FLAC.

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/u/0/uc?id=1g0qeqiq4hpa0vRRQ8NTr5Xw1jAX2mTgD&export=download
« Última modificación: Mayo 24, 2023, 21:08:24 pm por Duke Fuckem »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Ecco The Dolphin PC (Fixed/Enhanced Edition) - Edición Definitiva
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2023, 18:23:26 pm »
Q guay no conocía esta versión,,, jugué poco al de megadrive pero siempre me maravilló,,,

Gracias!

Sera que esta version Aunmentada funciona en win 95¿? Veo tiene muchos archivos que no existian en la epoca jijiji

Aun no lo Probe pero me apetece Disfrutarlo en el Android,,,
 
Dejo Aqui la Version original por si alguien le apetece tenerla, o emularla !  ;)





 :zip: 655.7M  https://archive.org/details/EccoTheDolphinSega1995




« Última modificación: Mayo 24, 2023, 21:08:13 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ecco The Dolphin PC (Fixed/Enhanced Edition) - Edición Definitiva
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2023, 19:45:08 pm »
Cagüen en tooo. ¡No me digas que esto no estaba todavía subido a la página! ¡Y Sobre todo la versión CD! Pues a la saca... :lol:



Desconectado Reaver_

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 135
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 09, 2017, 16:40:14 pm
    • Ver Perfil
    • youtube
    • Email
Re: Ecco The Dolphin PC (Fixed/Enhanced Edition) - Edición Definitiva
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2023, 16:05:19 pm »
que guapo, tanto este como el de dreamcast tengo que probarlos



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ecco The Dolphin PC (Fixed/Enhanced Edition) - Edición Definitiva
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2023, 21:55:12 pm »
El de Dreamcast va de escándalo con el NullDC, 100% fluido y en HD, al menos en mi pc, que no es para tirar cohetes, tengo una Geforce GT720 de 2GB.
« Última modificación: Junio 06, 2023, 21:56:47 pm por Duke Fuckem »



Desconectado Reaver_

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 135
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 09, 2017, 16:40:14 pm
    • Ver Perfil
    • youtube
    • Email
Re: Ecco The Dolphin PC (Fixed/Enhanced Edition) - Edición Definitiva
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2023, 17:14:58 pm »
Perfecto, la dreamcast es que tiene titulos muy disfrutables!



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ecco The Dolphin PC (Fixed/Enhanced Edition) - Edición Definitiva
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2023, 22:35:46 pm »
Perfecto, la dreamcast es que tiene titulos muy disfrutables!

Para mi el Ecco de Dream lo considero tan bueno, que incluso lo coloco un par de peldaños por encima de los Sonic Adventure.

Para que te hagas una idea:




Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Ecco The Dolphin PC (Fixed/Enhanced Edition) - Edición Definitiva
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2023, 23:11:00 pm »
No se me había ocurrido ni me había encontrado aún con el de Dreamcast,, el último sueño de Sega,,, a la saca !

Ademas va pepino tmb en Android,, los shemue etc tiene grandes títulos la consola  :)
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ecco The Dolphin PC (Fixed/Enhanced Edition) - Edición Definitiva
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2023, 23:15:18 pm »
6 hs? No sabia que era tan largo.

Yo le gane a dos nada mas, al primero para la SEGA CD y al ECCO Jr. para la Genesis, ese me gusto mucho.



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ecco The Dolphin PC (Fixed/Enhanced Edition) - Edición Definitiva
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2023, 23:26:44 pm »
No se me había ocurrido ni me había encontrado aún con el de Dreamcast,, el último sueño de Sega,,, a la saca !

Ademas va pepino tmb en Android,, los shemue etc tiene grandes títulos la consola  :)

Lo grande de Sega es que no necesita tener una consola propia para continuar su legado, lo demostró y lo siguen demostrando a día de hoy, tienen por donde tirar en lo que respecta a sagas, y lo retro/nostalgia ya sabemos lo que vende, cuando sacan un recopilatorio de la Genesis por enésima vez en cualquier consola de nueva generación es un auténtico pelotazo, por no hablar de que no se olvidan de sus buenos remasters y continuación de muchos clásicos.

A la espera del Sonic Origins  :lol:

6 hs? No sabia que era tan largo.

Yo le gane a dos nada mas, al primero para la SEGA CD y al ECCO Jr. para la Genesis, ese me gusto mucho.

Si, de 6 a 8 horas largas.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Ecco The Dolphin PC (Fixed/Enhanced Edition) - Edición Definitiva
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2023, 01:44:18 am »
Para mi la Dreamcast fue una verdadera obra de arte ,, y con muchos avances de serie avanzados para la época que se convirtieron en estandard,,, la xbox parece su sucesor espiritual

Lamente que se quedara fuera de juego Sega en lo que a ingeniería o desarrollo de consolas se refiere,,, aún no probé los nuevos sonics ! Esos que vas corriendo como loco a toda velocidad,,, de echo desde la megadrive no les he tocado,, pero me alegra saber q aun sigue vivo  :)
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Ecco The Dolphin PC (Fixed/Enhanced Edition) - Edición Definitiva
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2023, 00:44:18 am »
Probe el ecco de Dreamcast

  :)

Y es una pasada, los gráficos el movimiento ,, la historia  ,,, me deja flipando !

 Los humanos y delfines viviendo en armonía,   unidos contra un invasor de otro mundo,,  ^-^


El Rendimiento con RetroArch y Android con 4 Gb de Ram es Perfecto, me a sorprendido gratamente

Encontré este Prototipo del Ecco II, sentinels-of-the-universe , liberado en 2020, por si interesa a alguien,,, puedes probar varios escenarios y disfrutar un poco lo que no llego a ser,, la Dreamcast cesó su producción y el desarrollo nunca se continuo en posteriores plataformas,,, kiza con el tiempo este sueño continue!

https://cdromance.com/dc-iso/ecco-ii-sentinels-of-the-universe-prototype/






« Última modificación: Junio 09, 2023, 00:47:12 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ecco The Dolphin PC (Fixed/Enhanced Edition) - Edición Definitiva
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2023, 04:08:03 am »
La version de PS2 del "Defender of the Future" es la misma que la de Dreamcast o tiene algunas mejoras?



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ecco The Dolphin PC (Fixed/Enhanced Edition) - Edición Definitiva
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2023, 21:25:08 pm »
La version de PS2 del "Defender of the Future" es la misma que la de Dreamcast o tiene algunas mejoras?

Mejoras ninguna, es jugar el juego en baja resolución, a no ser que lo juegues en emulador.

Probe el ecco de Dreamcast

  :)

Y es una pasada, los gráficos el movimiento ,, la historia  ,,, me deja flipando !

 Los humanos y delfines viviendo en armonía,   unidos contra un invasor de otro mundo,,  ^-^


El Rendimiento con RetroArch y Android con 4 Gb de Ram es Perfecto, me a sorprendido gratamente

Encontré este Prototipo del Ecco II, sentinels-of-the-universe , liberado en 2020, por si interesa a alguien,,, puedes probar varios escenarios y disfrutar un poco lo que no llego a ser,, la Dreamcast cesó su producción y el desarrollo nunca se continuo en posteriores plataformas,,, kiza con el tiempo este sueño continue!


Que curioso, voy a probarlo, tengo que meter mano al Retroarch, que de momento sólo me manejo con el Coin Ops Arcade.
« Última modificación: Junio 10, 2023, 02:00:36 am por Duke Fuckem »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Ecco The Dolphin PC (Fixed/Enhanced Edition) - Edición Definitiva
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2023, 21:36:15 pm »
Yo usaba emuladores dedicados xa dreamcast, pero desde el ultimo reinicio d memoria he probado el de Retroarch (flycast se llama) y va perfect !

Solo necesito más gigas xa dar una oportunidad a este sistema q tanto tiempo me reserve,,, (solo lo use xa el marvel vs camcop2 o street fighter 3 strike) tengo ganas de darle al  resident evil code veronica,,, ademas vi ke esta lleno de visual novels jijiji 😜 🙊 😅 👀
« Última modificación: Junio 09, 2023, 21:37:46 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: