Autor Tema: La Aventura Espacial. 1989. MsDos.  (Leído 5575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: La Aventura Espacial. 1989. MsDos.
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2024, 20:17:50 pm »
Quise jugarla hace varias décadas y desconocer información de la misma me hizo imposible de entender

Ahora la puse y viendo el manual y más info se entiende, pero como muchas aventuras o haces lo que hay que hacer o no avanzas,  y como hay un tío que dice que sin tarjeta de identificación no pasas casi al comienzo me imagine era la única forma de avanzar

La pena que siendo software español y aventura Conversacional,  pues no encontré una guía,  y creo he usado todas las permutaciones posibles de comandos en todos los escenarios del comienzo ,

Pregunte Aqui xq quiza alguien se la había pasado,,, aunque ya se ve que pocas personas siquiera la han jugado  🙈

Esta guay 😎  cuando pulsas la opción:Aventura te cuenta como surgió el desarrollo "en una noche de sobredosis del equipo", puras jollas de autor estas cositas


Aver si un día me animo con sus otros clásicos conversacionales,, me salio como juego aleatorio en la tablet y me anime a darle un rato

Pongo aquí las Cover por quien le apetezca tenerlas en su coleccion






GRAMAGAL - Gran mago galáctico,,  cuando juegas un par de veces creoo te quedas con los nombres no son tan rebuscados  ;)

De la misma forma el Sobre nombre de la aventura (el celo vs la conga) lejos de ser una película exótica se traduce por

Cerebelo loco VS Confederación Galáctica

Aunque esto es algo que 🤔 imagino sabrán,,, una pena no sea así con conseguir la tarjeta de identificación que imagino está x hay tirada,, le pregunte al robot limpiador pero no sabe nada

Las Tablas de Conversión de Coordenadas para diferentes razas que no usan el sistema hexadecimal son también una pasada,, hay q usar calculadora y todo,,

Desde mi punto de vista grandes ideas 💡  que se tenían en los comienzos de las aventuras,,

Ojalá y en los juegos de Zelda consiga salir de su actual mundo de Fantasía y acercarse a lo que en un principio se diseño, un personaje, link, que viajaría por el tiempo al o del futuro uniendo mundos,,, algo implementado esta el uso de las Tablets Sheika y la tecnologia de luz,, eso si, no me cuadra el triforce  convirtiéndose en microchips como era la intención original

Igual que usar las siglas MOCO para modo de combate en esta aventura espacial  ! No lo veo jaj 😂

« Última modificación: Junio 09, 2024, 21:13:41 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: