Autor Tema: Airline Tycoon: First Class - Edicion Traducida Con Voces y Textos En Español  (Leído 7339 veces)

Desconectado Skruter

• Calculadora
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 23, 2023, 14:55:55 pm
  • Buenas¡¡
    • Ver Perfil
De nada, acabo de modificar el aporte

Desconectado Scr34m

• Intel Pentium III
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Buenas,

Si disponéis de una partida guardada justo antes de que lo solicite, y me la podéis hacer llegar, podría mirar si hay manera de evitar la pregunta o que acepte cualquier valor y evitar tener que usar el truco y perder el día.

Ya tengo el ejecutable incluido en la versión aportada en este hilo limpio de LaserLok.

Salu2

Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado Skruter

• Calculadora
  • Buenas¡¡
    • Ver Perfil
a mí solo me pidió la licencia de la imagen publicada una vez, a partir del día:30, hora: media jornada transcurridos, luego ya no vuelve a salir, es solo un día, rebobinas la otra mitad del día con la tecla: + y se acabó el problema, me funciono con los juegos: (Airline Tycoon First Class) y (Airline Tycoon Evolution), quise buscar la licencia que aparece en el manual, pero me eche atrás porque había gente de internet que decía que en muchos casos les fallo, de ahí que publique este truco como solución definitiva, Solo pierdes medio día del juego para poder jugar infinitamente
« Última modificación: Enero 24, 2025, 20:46:53 pm por Skruter »

Desconectado Scr34m

• Intel Pentium III
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Si podéis aportar la partida guardada, se puede intentar eliminar el problema.
Sino, pues a usar el truco.

Salu2

Scr34m

Desconectado Skruter

• Calculadora
  • Buenas¡¡
    • Ver Perfil
A menos que la partida tenga más de 30 días transcurridos no servirá de nada, además, este juego lo tenía original hace muchos años cuando era un crio y el problema también estaba en dicha versión: (Los CD eran de 650mb maximo, no había dvds), En este aporte clone el disco original para compartirlo, pero no el que tenia de crio, es recomprado unos 20 años más adelante, más o menos creo, el fallo del uso de la licencia es un bug del propio juego que nunca llegaron a corregir, como el mini corte de velocidad que transcurre cada vez que carga de nuevo el audio del juego, (formato MIDI), para entonces no se conocía el truco de rebobinarlo medio día para saltarse la ventana de introducción de la licencia, y esta misma venia en el manual, en ese tiempo uno se tenía que dar cuenta de ello, no había tanta info en la red como para preguntarlo o encontrar respuestas detalladas, Pero, si la quieres, te puedo hacer una partida que tenga 30 días y en cuanto me pida la licencia rebobino y guardo la partida en el día 31, luego te la paso
« Última modificación: Enero 27, 2025, 22:50:21 pm por Skruter »

Desconectado Scr34m

• Intel Pentium III
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Buenas,

Sería grabar antes de que la pida, por ejemplo día 29, para poder comprobar la zona donde solicita la Licencia.

Gracias y salu2

Scr34m

Desconectado Skruter

• Calculadora
  • Buenas¡¡
    • Ver Perfil
He intentado hacerte las partidas en modo libre que pedías, la del día antes y la de después de que mostrara el panel de licencia, pero no he podido, se ve que cuando usas el truco para saltar la licencia además de quitarla de la partida actual también lo hace permanentemente con las siguientes partidas, por eso al llegar al día 31 con la partida nueva no me ha vuelto a salir, en resumen, que si el problema ya no me sale no tiene sentido mandarte las partidas con el problema resuelto, a menos que reinstale el juego y empiece de cero para que vuelva a salirme la ventana de licencia.
« Última modificación: Enero 28, 2025, 13:07:37 pm por Skruter »

Desconectado Skruter

• Calculadora
  • Buenas¡¡
    • Ver Perfil
Cuando instalas el juego y creas tu primera partida libre al final del mes te sale el panel de licencia, pero solo esa vez, luego cuando creas partidas nuevas para empezar de cero cuando quieras, si las guardas con el mismo nombre y en el mismo slot la licencia ya no vuelve a aparecer en ninguna partida, lo he probado con el mismo nombre y en la misma casilla de guardado, pero no lo he probado aun guardando la partida con un nombre distinto y en una casilla distinta

Desconectado Scr34m

• Intel Pentium III
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Intenta pasarme igualmente la partida guardada antes de que la solicite por favor.
Quizás sea un archivo/clave que añada una vez lo haya solicitado, y a mi si me aparezca la pregunta.

Por probar…
« Última modificación: Enero 28, 2025, 16:25:11 pm por Scr34m »

Scr34m

Desconectado Skruter

• Calculadora
  • Buenas¡¡
    • Ver Perfil
Vale, te adjunto la partida echa hasta el día 31 que es el último, debería salirte la ventana de la licencia al día siguiente, y luego te adjunto la partida del día después de la petición de licencia, o sea el 33

Día 31: Toca Aquí:  https://mega.nz/file/5cZwSKqT#Aq6o-ZjoDyCGbhu6qOvobmEqfaSlK-XsnDWkxXIyuzM
Día 33: Toca Aquí:  https://mega.nz/file/YFRzUK5Y#ZRfHOA2GwfDdOT8EpGPzi1EEeJ-Q1PWJeh14FXM0lvY

Desconectado Scr34m

• Intel Pentium III
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Gracias. Lo pruebo en cuanto pueda y comento resultados.

Salu2

Scr34m

Desconectado Skruter

• Calculadora
  • Buenas¡¡
    • Ver Perfil
Ok

Desconectado Scr34m

• Intel Pentium III
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Buenas,

No aparece la solicitud de licencia, con lo que por lo que me imagino, lo almacena algún lugar dentro de los archivos de las partidas guardadas.

Lo ideal, sería tener la partida guardada justo antes que lo solicite. Para ello quizás borrando las partidas guardadas actuales, sea suficiente para que reaparezca.

Lo probaría yo mismo, pero no dispongo del tiempo para superar los 30 días.

Si hay posibilidad de comprobar que efectivamente al borrar las partidas guardadas se "resetea" la solicitud, y pasarme la partida con la solicitud aún activa sería genial. Tampoco hay garantía de éxito, así que.... lo que vosotros consideréis.

Salu2

« Última modificación: Enero 31, 2025, 18:06:29 pm por Scr34m »

Scr34m

Desconectado Skruter

• Calculadora
  • Buenas¡¡
    • Ver Perfil
Intentare explicarlo distinto, a mí me apareció el primer día del segundo mes del juego, pero solo una vez, en la siguiente partida nueva con la que empecé de cero ya no me salió, de echo las partidas de antes y después de que saliera la licencia eran de la segunda partida nueva, no la primera, seguramente por eso no te ha salido la ventana de la licencia, en resumen, solo sale una vez y esa vez cuenta en la primera partida nueva y también afecta a las demás partidas, al menos es así como me ha funcionado a mí, con la primera partida nueva el día 32 del juego me pidió la licencia, pero en la siguiente cuando empecé de cero, el día 32 de esa misma ya no me la pidió, pues los enlaces que te puse son de esa partida, de la segunda, seguramente por eso no te la ha pedido tampoco, entiendes a qué me refiero?, yo juraría que por muchas partidas que hagamos, el truco de la licencia se hace solo una vez, solo con la primera, no mas, y no creo que eso cambie a menos que se reinstale el juego, perdona por las molestias.
« Última modificación: Enero 31, 2025, 23:55:25 pm por Skruter »

Desconectado Scr34m

• Intel Pentium III
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re: Airline Tycoon: First Class - Edicion Traducida Con Voces y Textos En Español
« Respuesta #29 en: Febrero 01, 2025, 13:19:40 pm »
Buenas,

Tranquilo si está muy claro.
Por eso decía que igual se tienen que eliminar los archivos de partidas guardadas desde el Windows, y empezar de nuevo para que reaparezca. O quizás desinstalarlo? Ni idea….

Salu2
« Última modificación: Febrero 01, 2025, 20:19:41 pm por Scr34m »

Scr34m