Muchísimas gracias por sus comentarios, me alegro mucho de que les haya gustado el video!
Con respecto a lo que comenta Deschamps, sí, no incluí juegos como los de Civilization (saga que amo, por cierto) porque me basé más que nada en los más "infantiles" y en los que consideré que la cuestión educativa es parte de la misma jugabilidad, pero claramente que Civilization, Sim Earth o Capitalism, incluso en cierto punto Age of Empires, tienen un componente educativo muy presente y podrían haber entrado. Tal vez tenga que hacer un video aparte sobre ellos jajaja
Y sobre el de los exorcismos...está considerado como educativo, pero debo admitir que lo incluí más por lo curioso que por otra cosa jajaja pero sí, no podía dejarlo pasar.
También estoy transmitiendo por Twitch una vez a la semana (generalmente, los viernes), y pronto voy a empezar a jugar allí a estos juegos, además de las aventuras gráficas de siempre. Así que también son más que invitados a sumarse! Y cualquier sugerencia es hiper bienvenida y valorada!