Autor Tema: Es oficial Tomb Raider I-III Remastered: Starring Lara Croft!  (Leído 1166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Es oficial Tomb Raider I-III Remastered: Starring Lara Croft!
« en: Septiembre 18, 2023, 17:03:09 pm »
Crystal Dynamics en compañia de Aspyr han hecho oficial para sorpresa de muchos una remasterización de la trilogía original de Tomb Raider.





Descubre las aventuras originales de Lara Croft fielmente remasterizadas

Juega las tres aventuras originales de Tomb Raider: Hacemos historia brindando una experiencia completa con todas las expansiones y niveles secretos pero en nuevas plataformas, la colección definitiva.

Títulos incluidos
Tomb Raider I + The Unfinished Business Expansion
Tomb Raider II + The Gold Mask Expansion
Tomb Raider III + The Lost Artifact Expansion

Resuelve misterios antiguos: El antiguo mundo y sus misterios te esperan. Desvela las entrañas del pasado confinadas por el paso del tiempo.

Una aventura por todo el mundo: Viaja por el mundo con Lara Croft y ayúdala a enfrentarse a enemigos despiadados y mitos atávicos.
Un remozado apartado visual con opción de poner los gráficos de antaño.


Fiel al original: Un cuadro clásico pintado con pinceles modernos - gráficos mejorados. Con una opción para cambiar a la apariencia poligonal original - nostalgia sin frenos.


Sale a precio reducido: 29,99€ para los que tengan los juegos de Steam tendréis una rebaja de la colección.
Ya está disponible para su reserva en todas las tiendas digitales, de momento no hay edición en formato físico para consolas.

Si el recopilatorio vende puede que tengamos una segunda colección con "Tomb Raider IV-VI Remastered" con The Last Revelation, Chronicles y Angel of Darkness y viendo las visitas del trailer en los canales de PlayStation con ya más de 420K y 330K en el de Nintendo estoy seguro que asi será. Una de las sorpresas del 2024!


Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2842
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Es oficial Tomb Raider I-III Remastered: Starring Lara Croft!
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2023, 18:21:28 pm »
¿Una Lara en HD tal y como se veía en las caratulas originales del juego? Good. Parece ser similar a lo que hizo Blizzard con World of Warcraft, cambiando modelos en HD y con mas polígonos pero con la posibilidad de volver a los modelos anteriores lo cual me parece perfecto.

Esperemos que salga todo bien y nos nos empepinen como con el famoso GTA Bug Edition. De vista se ve genial. A esperar su salida para catarlo. :D

¡¡¡Saludos y gracias por postear la noticia Javi!!!


Desconectado chauron9

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 77
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 07, 2018, 14:29:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Es oficial Tomb Raider I-III Remastered: Starring Lara Croft!
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2024, 12:50:20 pm »
Lo he probado y no me ha hecho tilin... supongo que despues de jugar a los nuevos jugar a esto es algo que no merece mucho la pena...

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Es oficial Tomb Raider I-III Remastered: Starring Lara Croft!
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2024, 13:03:10 pm »
Son juegos de hace casi 30 años con un remozado gráfico, por lo menos te dejan elegir el control clásico tipo tanque o uno nuevo, pulsando el botón de Start en tu gamepad alternas los gráficos nuevos y antiguos, yo lo probé el otro día y me trajo buenos recuerdos, cuando pueda los jugaré de nuevo, eso seguro


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 937
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Es oficial Tomb Raider I-III Remastered: Starring Lara Croft!
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2024, 15:25:23 pm »
Solo digital, por mi parte no compro nada digital, en físico seria compra asegurada.