Autor Tema: Nuestros SetUps Gamer ( o abandon setups =)  (Leído 5845 veces)

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Nuestros SetUps Gamer ( o abandon setups =)
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2024, 11:29:29 am »
Así que con eso es con lo que nos dabas sopas con ondas en el Network Q Rally los viernes...  :lol:
Exijo revancha!

Conectado JoanMon Games

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2019, 10:17:24 am
  • Si la vida te da limones... Pide sal y tequila.
    • Ver Perfil
    • JoanMon Games
    • Email
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2024, 13:57:40 pm »
Aquí se crea la Magia  ;D

PD: La foto la he hecho desde el sofá.  :wacko:
« Última modificación: Septiembre 26, 2024, 14:06:23 pm por JoanMon Games »

Desconectado nagual

• IBM Roadrunner
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2024, 15:13:42 pm »
Aquí se crea la Magia  ;D

PD: La foto la he hecho desde el sofá.  :wacko:

Se ve la mar de Relajante ,, llevas un podcast si? Me acabo Suscribír !  ;D

Carmageddon al tener un control orientado a teclado y si un caso mando, no transmite las mismas sensaciones poniendolo en volante ya que no es un giro análogico si no digital, o giras todo o no te gira un poco... Aunque pensándolo así se vería uno mas loco haciendolo así... :lol:

No sé si existirá algún programa o mod para transformar este giro digital 0-100 en uno analógico 20-40-60-80-100,, sería una pasada, y me haría con un volante 100x100 jejeje,, por lo que recuerdo asi es Como funcionan los Autos de Choque en las Ferias no?

Me  recuerda que tengo que cambiar correas o algo al coche porque la dirección está más dura que una piedra jajaja

Recién tuve un pequeño accidente puntos incluidos (de los de coser) y me hace posponer un poco mis planes de Dominación Mundial,,  estoy a poquitos de completar los 10 GigaWatios y tener independencia energética, vital para una sala Gamer "a prueba de bombas"

De momento conseguí Desbloquear el modo "Juego para niños" y subir así un Nivel,, ya tengo Pantalla 2K Curva !!!  ;D

No es lo mejor del Mundo,  porque cada herramienta se Limita a su Función,, pero está Guay 😎

Lo Siguiente será Optar a un Oled Evo ( o lo que venga despues ) porque para ver pelis viejas oscuras o la Dimensión Desconocida mejor un CRT ,, eso de que un Negro sea = a Gris,, no cuela
« Última modificación: Septiembre 26, 2024, 15:38:26 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Dvdcillo

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Fecha de registro: Agosto 04, 2008, 20:55:14 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2024, 15:41:59 pm »
No había visto este hilo, ¡mola!

Dejo por aquí una fotillo de mi setup "clásico", a ver si se va animando más gente  :)

Desconectado Grondoval

• VIKI
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2024, 15:56:50 pm »
Así que con eso es con lo que nos dabas sopas con ondas en el Network Q Rally los viernes...  :lol:
Exijo revancha!

No hombre, si no son todo manos, también hay que poner bien los reglajes y ese también tiene el control digital... :lol:

El volante para el que le interese es un Logitech G29, muy compatible con consolas de Sony y PC en la gran mayoría de juegos. La palanca que hay al lado es un cambio manual de 7+R velocidades de la marca ShifterSHH. :)

Pero el NFS III ya es otra historia.  :lol:

En algunos videos de mi canal se me ven los ojos como los de los búhos... :lol:
« Última modificación: Septiembre 26, 2024, 16:08:50 pm por Grondoval »

Desconectado nagual

• IBM Roadrunner
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2024, 01:30:10 am »
Wala Dvdcillo que Pasada !!!!!

yo lo poco de retro que tengo es una Tv Sony trinitron una wii y una nintendo material rescatado gracias al poder de Wallapop que sino,,,,  muchas gracias por el aporte y la calidad de la imagen, da `para un viaje en el tiempo con ella  ^-^ !!!!!!

Yo aproveche una baja por accidente y la ayuda e impulso que mi mujer me da para hacer un escritorio como Dios manda, de esos que puedes apoyar los brazos sin que se venga abajo y mirar para los lados tranquilamente como si existiera un horizonte inabarcable jajaja

ya le hice estanterias laterales, pero me falta aun una junto el monitor para las Gafas Oculus Meta Quest 2 y los cascos Eksa e900Bt (sigo flipando de su calidad) y claro,  añadir leds por Doquier,,, pero creo que hasta que no termine la siguiente zona retro gaming (una vieja caravana a reformar=) no subire mas actualizaciones,, para no saturar el hilo y dar tiempo a otros socios a participar,, y darme tiempo a disfrutar el Juego : Tesla Effect - A Tex Murphy Adventure ,, no se si por la epoca se podria compartir ya por aqui,,,  son justo 10 años desde su version dvd windows :)

Una pena por mas que lo intento las fotos no consiguen transmitir ni las luces ni colores ni tamaño ni sensacion de inmersion, pero bueno

Solo falta un reloj que me recuerde ir a dormir y un posavasos para el Whisky jijiji

Salud2 y hasta otra !  ^-^
« Última modificación: Septiembre 30, 2024, 01:43:01 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

• GLaDOS
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2024, 10:19:25 am »
Tú sí que sabes, Dvdcillo. ¡Un Amstrad CPC464! Yo tuve una igual, pero con monitor verde  :rolleyes:

Y además al lado de los PCs, para descansar de vez en cuando de la CGA y EGA.
« Última modificación: Septiembre 30, 2024, 15:39:07 pm por Neville »

Desconectado ristatas

• Intel Pentium III
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2024, 14:53:17 pm »
Si señor, menuda setup Dvdcillo. Ese si es un auténtico rincón abandongamer. :elmejor: :aplauso:

Desconectado Dvdcillo

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Fecha de registro: Agosto 04, 2008, 20:55:14 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2024, 23:57:16 pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado mi rincón de la felicidad  ^-^

Respecto al Amstrad, tiene su pequeña historia:

Año 2009, lo veo en venta en un Cash Converters. 20€, pero con etiqueta de "artículo de decoración".
Le pregunto al vendedor y me dice: "el ordenador no funciona, pero el monitor sí", por lo que me decido a comprarlo.

Al llegar a casa, compruebo que es tal y como me dice el vendedor, pero mi vena de adolescente me incita a aplicarle el famoso "método ruso" (vamos, atizarle al equipo como si no hubiera un mañana).
Resultado: a día de hoy, el Amstrad funciona que da gusto  :lol: