Autor Tema: Sito Pons 500 c.c. Grand Prix  (Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2369
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Sito Pons 500 c.c. Grand Prix
« en: Diciembre 06, 2023, 17:23:58 pm »
Información
Género : Deportivo
Año : 1990
Desarrollador : Zigurat Software
Distribuidor: Erbe Software
Idioma : :es: 
Formato : :disco:
Tamaño : 360 KB
Alojamiento :


Capturas del juego:


Descripción del juego:

El éxito de los pilotos españoles no es baladí. A la raíz del éxito que tuvo Ángel Nieto con sus 12+1 campeonatos del mundo con su incombustible derbi, supuso la creación, de cómo no, de un videojuego de motociclismo licenciado a su nombre. Seguidamente, le siguió otro piloto de éxito, Jorge Martinez "Aspar" Salvadores, tricampeon del mundo de 80cc y de 125cc, también con su correspondiente videojuego. Y finalmente, está Sito Pons, de moda de aquellos años, que también obtuvo su correspondiente videojuego. El juego que nos ocupa, e igual que el título de Dinamic, se juega desde una perspectiva cenital elevada y en color, ya con el onmipresente tarjeta EGA y VGA que ya comenzaba a abundar en los PC en España.

Descarga del juego

:zip: Sito Pons 500 c.c. Grand Prix  :disco: Sito Pons 500 c.c. Grand Prix  :pdf: Manual :es:

Cómo ejecutar el juego:

1.  Descomprimir el archivo comprimido en el disco duro.
2.  Ejecutar el  comando "sito.bat" para iniciar el juego.
3.  Si se observa que el juego tarda en ejecutarse, cambiar el número de ciclos en el archivo de configuración adjunto.
4.  A disfrutar

Observaciones:Funciona perfecto en PCem V17 y DOSBox 0.74
« Última modificación: Enero 16, 2024, 12:03:55 pm por vreyes1981 »



Desconectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5525
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Sito Pons 500 c.c. Grand Prix
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2023, 20:50:25 pm »
Otra de las licencias deportivas de Dinamic... estuve tentado de comprármelo en su día, porque en mi plataforma de aquel entonces no estábamos sobrados de juegos de motos, pero creo que hice bien en no hacerlo.

Me explico, el consenso parece ser que estamos ante un buen juego, pero nunca he podido acostumbrarme a esa perspectiva. Creo que hace el juego muchísimo más difícil de lo que debería. Hay juegos que usan un sistema parecido, como el "Carlos Sainz" de Zigurat, pero son mucho más jugables. Y dentro del apartado de "motos", pues me quedo con el "Ángel Nieto" de Opera Soft. Es mucho más divertido.

Me llevo la imagen de disquete, gracias.