Abandonsocios > Dudas y Problemas Técnicos

Pantalla de la muerte Android 8

(1/3) > >>

vreyes1981:
Buenos días. Abro este hilo a ver si me podeís orientar de un "pequeño" problema que tengo. Vereís: hace dos días mi móvil BQ Aquaris C empezó a dar señales que se estaba "muriendo", haciendo pequeños parpadeos en la pantalla y flashazos, con lo que a veces se podía encender la pantalla y otras veces no. Inmediatamente pedí a través de internet un móvil nuevo, que no me lo pueden traer hasta el día 13 de este mes, por motivo del puente de Diciembre. Hasta ahí nada anormal, ya que tuve la precaución de realizar una copia de seguridad automática. El verdadero problema es ¿cómo vuelvo a los valores de fábrica del antiguo móvil? Lo pregunto por que hoy día mi móvil ya no da imagen alguna, sólo sonido, y sé que está operativo porque cuando van entrando mensajes de Whattsapp se ilumina el led. Muchas gracias a todos.

RodrigoH17:
No se si esto te sirve, pero si la pantalla esta muerta no creo que lo puedas hacer:


--- Código: ---https://www.hardreset.info/es/devices/bq/bq-aquaris-c/
--- Fin del código ---

vreyes1981:
Ya lo había pensado, pero es lo que temo: no poder hacer un "hard-reset" por el motivo de la pantalla. ¿No hay otra forma, desvinculando el telefóno de forma remota? Lo digo por motivos de seguridad...  :rolleyes:

Duke Fuckem:
Entonces has probado el Hard Reset?

Pulsa todos los botones, normalmente 3, unos segundos

Danfielding:
- Yo una vez lo hice en un Samsung sin pantalla, a ciegas, siguiendo las instrucciones paso a paso como si la viera. El problema es que sólo te puedes guiar por la vibración para intuir que lo has hecho bien.

Danfielding

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa