Autor Tema: Bram Stoker's Dracula  (Leído 11941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 938
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Bram Stoker's Dracula
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2023, 21:53:06 pm »
Gracias, por cierto a mi me parece muy buen juego para que solo ocupase un diskette.



« Última modificación: Septiembre 20, 2023, 22:01:15 pm por Duke Fuckem »



Desconectado mad_soft

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 204
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2004, 17:07:29 pm
    • Ver Perfil
    • Bitácora del tio Mad
    • Email
Re: Bram Stoker's Dracula
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2024, 10:47:38 am »
Pues a mi me ha parecido un juego entretenido, es verdad que dificil y que hay cosas que debes hacerlas en un orden correcto si no te quedas atascado, ya que no encuentras mas llaves y cosas así.

Yo he hecho una pequeña traducción a nivel hexadecimal, pero solo de algunas cosas porque otras no caben o quedan mal. Y visto el EXE por dentro hay mas cadenas de las que utiliza el juego, no se si es que son partes que no se han usado o se usó como parte de otra versión.
Os dejo el EXE por si alguien quiere tener esas partes traducidas.

También os pongo unos trucos que hay que utilizar editor hexadecimal por si alguien le vale

En la partida guardada que tengais, debéis encontrar el offiset 4E4C y cambiarle el valor por:

Munición    : Cambia el valor de 4E4C por  un valor hexadecimal, solo cuenta hasta 99 balas (61)
Ostias consagradas: Cambia el valor de 4E4B por  un valor hexadecimal, solo cuenta hasta 99 obleas (61)

Objetos del inventario desde 4E44 a 4E49, si cambias el valor de 44 por 01 tendras en la primera posición una oblea., si cambias el 45 será la segunda posición y así el resto

01 - Ostias consagradas
14 - Manzana
16 - Pollo
18 - Queso
19 - Llave de oro
1A - Llave de plata
1B - Llave de esmeralda
1C - Llave de sol
1D - Llave de rubí
1E - Llave nocturna
1F - Llave de cristal

Que lo disfruteis
 
« Última modificación: Enero 06, 2024, 11:15:23 am por mad_soft »


openSUSE Tumbleweed