Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Bueno, pues acabo de subir el último juego del pack que me pillé por wallapop. Al final conseguí subirlos todos (excepto Lucius) a archive.org. La lista es la siguiente:-4x4 Off-Road Drive-Race Driver: GRID-Colin McRae: DiRT 2-Lucius-TOCA Race Driver 2-Disciples III: Resurrection-The House of the Dead 2Ya van quedando menos, jeje
Pues ya me han llegado los juegos de FX que he pedido y he guardado todos los juegos que tenemos en un disco duro externo, tengo puesta al día la lista que ahora no está del todo bien (contiene juegos que en realidad no son versiones de FX, imágenes que no son limpias para conservar, algún enlace caído...) más que nada para dar el menor trabajo posible a trapone. Si os parece bien, voy a empezar subiendo imágenes limpias, después juegos que aunque tenemos marcados que son de FX no lo son y después los nuevos empezando por los de la colección del mundo y terminado con los que no lo son. Son más de 10 juegos y yo los subo a archive.org así que por favor tened paciencia tardaré bastante en subirlos.
de todas maneras, a mí no me gustan los juegos de coches que por lo que leo es lo que estás buscando, lo siento.