Autor Tema: The Netherworld [Guía]  (Leído 1465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12916
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
The Netherworld [Guía]
« en: Mayo 29, 2024, 16:59:46 pm »
The Netherworld



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Este juego utiliza una moneda de verbos, por lo que debes hacer clic y dejar pulsado para hacer las acciones.

Tienes que cruzar el río y para ello necesitas hacer las preguntas adecuadas a Flegias.

- Habla con él y pregúntale dónde estás, quién es y felicítale por su balsa. Vuelve a hablar con él y pregúntale por el negocio. Pregúntale por las piezas de plata y luego pregúntale por su túnica incómoda. Pregúntale de nuevo cuánto tiempo lleva esperando. Luego dile lo desagradable que es que no puedan mantener a un trabajador devoto.
- Sugiérele que no quiere comprometer su trabajo abandonando su puesto... debes hacer el trabajo así que súbete a la balsa y navega hasta el otro lado.

- Habla de todo con John el Pacifista y que te cuente sobre el trapo, el árbol, la fruta que contiene y la piedra.
- Luego habla con el anciano del banco y háblale de las piedras, su bastón y el bote de spray.
- Camina hacia el sendero bajo el árbol pero sin entrar. A la izquierda de la entrada hay una PIEDRA PEQUEÑA. Cógela y camina hacia el sendero.

- Habla con George. Pregúntale sobre las puertas y su alergia. No soporta el calor.
- A la izquierda de la puerta de la izquierda hay unas rocas dentadas. Usa la roca pequeña en ellas y aparecerá un torrente de agua.
- Usa la roca pequeña en el agua y se limpiará. Parece ser una ESMERALDA.

- Camina hacia la orilla del río hacia abajo y dale la esmeralda al anciano. Ahora que se ha ido, puedes coger su INSECTICIDA y el BASTÓN contra la pared.
- Usa el palo en el árbol para tirar algunas BAYAS DE FUEGO. Cógelas (sí, están ahí, puede que no se vean bien, pero están ahí. Debajo del árbol un poco a la izquierda).
- Usa el insecticida en el río Styx para vaciar el bote.
- Usa las bayas con el bote vacío.
- Camina hacia el sendero de nuevo y usa el spray de bayas en el agua brillante del torrente.
- Usa el spray en George.

- Prueba ambas puertas a la izquierda y a la derecha. Están cerradas. Luego prueba la puerta del medio.
- Habla con Lucy para saber qué está pasando y ella te hablará de las habitaciones y de las piedras que recogen.
- En la esquina derecha hay un dispensador de agua. Úsalo para conseguir un VASO de poliestireno. Vuelve a usar el vaso en la máquina para llenarlo de AGUA.

- Delante de la puerta en el techo hay un proyector. Tienes que distraer a Lucy para poder pasar por la puerta peculiar. Usa el sofá para subirte y luego usa el bastón del anciano en el proyector para interrumpir la imagen. Lucy caminará desde su posición y ahora puedes coger el TRIDENTE de la pared y atravesar la puerta peculiar. Debes ser rápido porque cuando Lucy haya restaurado la imagen, te pedirá que le devuelvas el tridente y tendrás que volver a intentarlo.

- Una vez que hayas atravesado la puerta peculiar, tendrás calor. Habla con los dos diablillos que hay junto al horno, pero no tienen mucho tiempo.
* Guarda la partida.
- Usa el vaso de agua sobre la planta marchita y el sonido del agua al caer hará que los diablillos vayan al baño. Míralos entrar en la habitación y uno de ellos, como habrás podido escuchar en su conversación, se desprende un poco de piel. Coge la PIEL.
- Usa la pila de carbón y encontrarás un DIAMANTE. Cógelo.
- Usa la piel sobre ti y salta al fuego antes de que los diablillos vuelvan del baño.

(Si no llegas a tiempo, vuelve abajo y coge otro vaso de agua del dispensador. Vuelve a distraer a Lucy poniéndote en el sofá, usa el palo para distorsionar la imagen y luego coge el tridente y atraviesa la puerta peculiar. Vuelve a usar el agua en la planta y cuando los diablillos estén en el baño, ponte la piel y usa el horno. El horno explotará y estarás fuera de nuevo.)

- Usa el diamante en el río para convertirlo en una piedra demoníaca irrompible.
- Usa la puerta que hay detrás del banco donde estaba sentado el anciano.
- Mira por la ventana y podrás ver la tela. Debes romperla para restaurar el más allá.
- Usa la piel en la muesca a la izquierda de la librería.
- Usa la piel de diablillo flácida en el estante al otro lado de la ventana.
- Usa la alfombra para doblarla hacia atrás y en la parte inferior verás una tabla suelta.
- Usa el tridente con la tabla suelta.
- Usa la piel de diablillo tensa con el tridente y tendrás un tirachinas.

- Usa el diamante con el tirachinas y la tela se romperá. Has destruido el inframundo y liberado a todas las almas.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: -
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki