Tales from the Outer Zone: The Construction
(2024)
No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.
Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)- Habla de todo con el hombre (tu tío).
- Entramos en la pantalla de datos y pulsamos de izquierda a derecha y de arriba abajo el 6º, 5º y 2º símbolo. Con eso apagamos la grúa.
- Cuando aparezca el robot y no esté la grúa se parará y podremos pedirle que abra su panel. Necesitamos la contraseña.
- Hablamos con el tío sobre el primer día de la construcción y seguimos hablando de todo hasta que salga el nombre de Elise.
- Volvemos a hablar con el robot y le decimos la contraseña: Elise.
- Izquierda y entramos por la puerta.
- En la pared hay varios estantes. Usa el de sintonizadores para coger un
SINTONIZADOR ZYG.
- Rebusca en las piezas del suelo para encontrar un
SELECTOR DE MODULACIÓN.
- Mira en los cabñes desordenados en la parte inferior de la pantalla y encuentras el
CABLE X-70 que necesitas.
- Une las piezas en el inventario y obtendrás un
DISPOSITIVO DE HACKEO.
- Vuelve al robot parado y usa el dispositivo con la toma que hay junto al cristal.
- Usa el configurador moviéndolo a los distintos ángulos, luego pulsa en Hackear hasta liberar todos los seguros. Coge el
CRISTAL.
- Vuelve a usar la pantalla de datos y pulsa el 4º, 6º y 3º símbolo. Con ello bajamos el robot soldador.
- Cogemos el segundo
CRISTAL del robot soldador.
- Entramos por la puerta y abrimos la trampilla de la cosechadora.
- Coloca los dos cristales en su sitio. Viajamos a la zona del impacto del meteorito.
- Coge la
ROCA.
- Mira en los suministros y coges una
BOTELLA VACÍA.
- Entra en el cráter y usa la roca con la
BARRA suelta.
- Usa la barra en los ... que hay en el centro. Ve probando por los varios ... que hay hasta dar con el bueno.
- Usa la botella vacía con el Sandkicker para llenarla de agua.
- Vuelve al agujero y vierte el agua dentro.
- Habla de todo con el morador de la zona exterior. Escenas finales.