Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
- No tiene mucho que ver pero bueno. La cosa es que he intentado correr el Sanitarium en Scummvm en Android pero, aunque lo reconoce, al ejecutarlo me dice que no encuentra ningún motor compatible. A los expertos scummeros, ¿sabéis por qué?Danfielding
He creado una segunda edición de la traducción al español de Sanitarium (la original hecha por Kelmer), ya que cuando lo fui a jugar por primera vez me perturbaba que los temas de conversación no estuvieran traducidos CAMBIOS EN ESTA VERSIÓN: -Se han traducido los temas de conversación que faltaban. -Se ha retocado la traducción de algunos diálogos. -Se han traducido los textos las pizarras del laboratorio (con ciertas libertades por razones que no describo porque sería spoiler para quien no lo ha jugado aún). -Se han traducido varios textos que permanecían en inglés, al parecer algunos no eran utilizados pero los traduje de todas formas. -Se han hecho varias correcciones de errores ortográficos y tipográficos. -Se cambiaron las "ù" por "ú". -Se ha traducido una que otra cosa menor como elementos del menú y otros.Ojalá puedan probarla y si encuentran algún error me avisan, en lo personal usé la versión de GOG de Sanitarium y no tuve problemas.Descarga:Spoiler (click para mostrar/ocultar)https://mega.nz/#!hgEQHS7Y!DfGVuhAGYLQBbNN1SvCZA8D6GSQ3I3fTttganSHkdgQ