Abandonsocios > No me funciona el juego

Crasheo en el acto 3 de Mundodisco en su version ScummVM

<< < (2/2)

pakolmo:
Te recomiendo que descargues la iso de Caith Sith

--- Citar ---http://www.mediafire.com/?ac5rbs4tqq4vmik
--- Fin de la cita ---

Descomprimas la iso y cambies el archivo Spanish.txt por English.txt de tu juego scummVM.

Ese archivo spanish, al final tiene algunas frases en inglés, pero cambia un poco.

mortaela:
Gracias de nuevo por responder:
He descomprimido la versión de Cait_Sith y he copiado el spanish.txt y renombrado a english.txt

¡Y ya no crashea! ;D 
Parece que efectivamente hay alguna frase o linea en el archivo de texto del otro preinstalado que falta.
Ojalá vaya todo bien hasta el final.

Muchísimas gracias Pakolmo. Me has salvado la vida  :lol: 

mortaela:

--- Cita de: JoanMon Games en Agosto 19, 2024, 14:39:25 pm ---Personalmente nunca juego directamente con los juegos preinstalados, prefiero montarlos directamente con la última versión ScumVM que tengo instalada y de esta manera me lo configuro a ni gusto.

Este lo jugué sin problemas, montando la versión de Cireja "Mundodisco - ScummVM CD v2"

--- Fin de la cita ---

Ese es el que estoy jugando yo y ha saltado este error fatal  :'(
Lo descargué de nuevo por si fuese fallo de cuando lo descargué en su momento pero nada.

Espero que con la solución que me ha dado pakolmo lo pueda terminar sin problemas.
Gracias.

pakolmo:

--- Cita de: mortaela en Agosto 19, 2024, 15:42:34 pm ---He descomprimido la versión de Cait_Sith y he copiado el spanish.txt y renombrado a english.txt

¡Y ya no crashea! ;D 
Parece que efectivamente hay alguna frase o linea en el archivo de texto del otro preinstalado que falta.
Ojalá vaya todo bien hasta el final.

Muchísimas gracias Pakolmo. Me has salvado la vida  :lol: 

--- Fin de la cita ---

De nada! Me alegro.

Cireja, creo que toca mirarse el preinstalado.

cireja:
Ufff. Qué pereza. El de DOSBox funciona a las mil maravillas. Me apetece 0 revisarlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa