Abandonsocios > No me funciona el juego

Problema con Hexen 2

<< < (2/2)

Grondoval:
Cuando recoges piezas de armadura debería de incrementarse la clase de armadura (AC) este dato se encuentra junto a la vida que tienes en el HUD. Todos los personajes por igual tienen las mismas piezas de armadura. Casco, Peto, Colgante de Protección y no recuerdo si había Escudo... En el primer Hexen si estaba dicha pieza de equipo.

Al igual que en el primer Hexen, el único objeto de armadura que se puede tener en el inventario para luego usarlo son los brazaletes draconianos.

Prueba cambiar screen size un poco para poder bien la HUD, porque si amplias el screen size casi al completo, podrás ver el inventario, la vida y el mana de cada color, pero no la armadura.

BladeRunner:
Claro, cuando apretas la tecla TAB podés ver todo el HUD completo. Al agarrar una pieza de armadura, esta aparece dentro del circulo verde en su respectivo espacio, y además se incrementa la armadura AC. Esto sucede perfectamente cuando se agarra una armadura que se encuentra en alguna habitacion. Pero cuando la recojo de un enemigo que la soltó, en ese caso no aparece el icono en el circulo verde y tampoco sé incrementa el AC (circulo amarillo)

BladeRunner:
Punkiroto, probé tu portable y resulta que sucede lo mismo. Capaz que es algo muy específico que ocurre en ese punto del hub 2, y solo cuando sale una armadura del jaguar que elimino (porque si sale otro item distinto a las armaduras no hay problema). Es justo al comienzo del nivel Plaza of the sun (usé una partida guardada para probar). Por lo demás, en el mismo nivel, las armaduras que están en las diferentes habitaciones si se recogen.

Duke Fuckem:
Tenéis razon, esque he confundido el Hexen 2 con el Witchaven 2, que también tira con ese motor, fallo mio.

Neville:
Pues muchas gracias por llamarme la atención sobre ese Hammer of Thyrion para correr el juego en equipos modernos.

Y es que resulta que entre otros tiene versión para DOS, con lo que he podido montármelo para DOSBox:

No es el único port de este estilo que me ha dado la sorpresa, también hay otro para juegar al Quake 2 (y expansiones) bajo DOS.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa