Abandonsocios > No me funciona el juego
The Racoon Vampire no se ejecuta
(1/1)
gabriel19681_1:
Pues eso, he visto en la WIKI esta aventura y la captura que tiene me ha llamado la atención, como lo tenía, no sé de donde lo pille, pues ya es muy difícil de encontrar, lo he probado y solo me sale esta pantalla:
Os dejo el enlace de la WIKI, y como es gratis, os paso el juego a ver que opináis. Saludos
WIKI
The Racoon Vampire
cireja:
Creo saber lo que ha pasado. Resumiendo, el autor ese me la coló bien colada en itch, y yo fui y le hice ficha.
El "autor" (por llamarlo de alguna manera) ha desaparecido, no hay rastro ni de la página del juego ni del propio autor en itch. An entrar dice que no existen las páginas o han sido eliminadas. Tampoco hay registros en Archive.org para cotillear qué había.
En fin, da igual. No existe y ya está.
Ahora vamos a la ficha de la wiki. Veo que hay una imagen. Y ahí hay dos opciones, o yo me equivoqué como un melón, o me la coló de nuevo con un melonazo. Además, esa imagen pertenece al Terror of the Vampire!, del cual yo mismo preparé la traducción.
El archivo que tú descargaste vete tú a saber qué es. Parece que el tipo este estaba haciendo pruebas en itch y subió alguna mierda para probar, o vete tú a saber.
En fin. Lo dicho. Todo es falso y ese juego no existe. Dime cuando hayas leído esto y me cargo la ficha esa que, como digo, es de un juego que no existe.
gabriel19681_1:
Gracias Cireja por contestar, enterado en cocina como dices tu :lol: :lol:
Pues nada, sigo con otras aventuras. Saludos
Navegación
Ir a la versión completa