Autor Tema: Driver PC  (Leído 25287 veces)

Desconectado tenista

• Ábaco
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 18, 2020, 03:38:38 am
    • Ver Perfil
Re:Driver PC
« Respuesta #45 en: Julio 21, 2020, 02:39:19 am »
muchas gracias amigo

Desconectado SenhorX

• Commodore 64
  • **
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Abril 13, 2021, 15:18:14 pm »
Actualizado el portable con las siguientes mejoras:

- Actualizado a la útlima versión de dgVoodoo que mejora mucho el rendimiento. Hasta ahora venia usando la vieja v2.54 que es la útlima que me andaba bien con gráficas AMD. Esto lo corregí cambiando en la pestaña general la output API de 'Best avaliable one' a Direct3D 12 (feature level 11.0)

- Musica en formato .ogg que reproduce las pistas usando ogg-winmm CD Audio Emulator y que elimina la necesidad de tener insertado el CD.

- Añadido soporte mejorado para mando a través del programa XInput Plus, un programa que mejora el soporte DirectInput que usan juegos antiguos para mandos basados en XInput como los de XBox. Esto permite mapear los gatillos LT-RT y activa la vibración en los juegos que la soporten. Los botones ya estan mapeados por mi (se incluye una imagen con el esquema de botones usado) Cualquier problema que os de con vuestro mando podéis borrar XInput1_3.dll y XInputPlus.ini de la carpeta del juego.

- Corregido el nombre de varios archivos de audio en la version española que provocaban que las voces en la primera misión del juego no sonaran. Adjunto un Fix para el que no use el portable lo pueda corregir en su instalación.

- Aumentado el volumen de las voces de la policía que apenas se escuchaban con el ruido del motor.

Enlace al post :ph34r:
« Última modificación: Octubre 19, 2022, 11:58:10 am por SenhorX »

Desconectado josebraund

• Altair 8800
  • *
  • Fecha de registro: Junio 04, 2012, 10:01:27 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Marzo 01, 2023, 13:38:22 pm »
Actualizado el portable con las siguientes mejoras:

- Actualizado a la útlima versión de dgVoodoo que mejora mucho el rendimiento. Hasta ahora venia usando la vieja v2.54 que es la útlima que me andaba bien con gráficas AMD. Esto lo corregí cambiando en la pestaña general la output API de 'Best avaliable one' a Direct3D 12 (feature level 11.0)

- Musica en formato .ogg que reproduce las pistas usando ogg-winmm CD Audio Emulator y que elimina la necesidad de tener insertado el CD.

- Añadido soporte mejorado para mando a través del programa XInput Plus, un programa que mejora el soporte DirectInput que usan juegos antiguos para mandos basados en XInput como los de XBox. Esto permite mapear los gatillos LT-RT y activa la vibración en los juegos que la soporten. Los botones ya estan mapeados por mi (se incluye una imagen con el esquema de botones usado) Cualquier problema que os de con vuestro mando podéis borrar XInput1_3.dll y XInputPlus.ini de la carpeta del juego.

- Corregido el nombre de varios archivos de audio en la version española que provocaban que las voces en la primera misión del juego no sonaran. Adjunto un Fix para el que no use el portable lo pueda corregir en su instalación.

- Aumentado el volumen de las voces de la policía que apenas se escuchaban con el ruido del motor.

Enlace al post :ph34r:

Buenos dias cuando preciono para jugar game me dice : ejecuta la configuracion de driver. hago caso preciono la configuracion y no guarda la configuraciones aparece error. entonces no deja dice. fallo al configurar. mas no se puede marcar nada en la casillas.
https://prnt.sc/WkMGPY_G9trD

Desconectado SenhorX

• Commodore 64
  • **
    • Ver Perfil
Re: Driver PC
« Respuesta #48 en: Marzo 02, 2023, 12:27:25 pm »
Si te has bajado el portable debes ejecutar el juego desde "Jugar a Driver.bat" ya que aplica las opciones de compatibilidad necesarias para que el configurador funcione bien. De todas formas no debería ser necesario configurar nada, ya que viene preparado con la configuración guardada en CONFIG.DAT. Veo en la captura que te aparece seleccionado en la ventana '3dfx Glide' cuando por defecto debería estar dgVoodoo DirectX Wrapper ¿lo has cambiado tú? De todas formas debes darle al botón 'Comprobar' para que se desbloquee la opción de guardar.

De todas formas lo probaré en otro PC donde nunca lo he ejecutado por si me salta algún error.
« Última modificación: Marzo 02, 2023, 12:33:53 pm por SenhorX »

Desconectado xblastoise99

• Master Control Program
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #49 en: Octubre 07, 2024, 14:04:40 pm »
Buenas soci@s. :)

Les dejo el parche modificado por AuToMaNiAk005 para correr el juego en pantallas anchas. Lo que he hecho fue "adaptar" el mod para que funcione con la versión española y no borre las ruedas que es lo que ocurre con el fix por defecto. Lo he probado con el portable de Senhorx y funciona perfectamente.

Para eso deben descargar el archivo desde este enlace:

:zip: Parche Widescreen :zip:

Luego extraen todo el contenido a la carpeta donde instalaron el juego. Recomiendo hacer un backup de Game y Config por si las moscas. Una vez extraído, abren el DriverWidescreenFix, escogen 1 y luego colocan la resolución deseada. El máximo que soporta es 1920 x 1080 por lo tanto ingresan primero 1920 y luego 1080. En mi caso lo he testeado con 1366 y 768. Una vez hecho eso le dan a todo INTRO hasta que desaparezca la ventana de CMD. Eso es todo. Ahora desde el archivo config debería aparecer la nueva resolución. Recomiendo primero poner una resolución baja para que el archivo CONFIG se cree. Luego colocan la resolución modificada y le dan a guardar. Puede salir el mensaje de que fallo al configurar pero el guardado se hace correctamente modificando el CONFIG mencionado.

Capturas de demostracion:

Pruébenlo y me cuentan.  ;)

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado SenhorX

• Commodore 64
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 08, 2024, 16:15:56 pm »
Muchas gracias por adaptarlo genio! Lo estuve probando estos días y efectivamente no funcionaba con la versión española. Quizá actualice el portable para añadirlo y de paso modificar el ejecutable para habilitar las texturas paletizadas de 8 bits

Desconectado xblastoise99

• Master Control Program
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #51 en: Octubre 09, 2024, 06:23:04 am »
De nada, master. ¡¡¡Gracias a vos por el juego y el portable que funciona de 10!!!  :)

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado pitoloko

• Commodore 64
  • **
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #52 en: Octubre 30, 2024, 17:58:11 pm »
Hola.

Aquí os dejo un trainer / tabla de trucos del Driver para Cheat Engine hecha por mi. Funciona para la versión del juego 2.1 craqueada, no he comprobado que funcione en otras versiones.

Para poder usarlo, copiar el siguiente código en el Bloc de notas para guardarlo en un nuevo archivo con extensión .ct (ej.: "Driver.ct"), y abrir el archivo *.ct en el programa Cheat Engine.

Driver.ct
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Los trucos, por orden de apariencia en la tabla:

1- Ignorar el daño del coche en el escenario del garaje / tutorial.
 2- Ignorar el límite de tiempo en el escenario del garaje / tutorial.
 3- Congelar el contador de la cuenta atrás.
 4- Tu coche no sufre daño.
 5- Los coches de policía te ignoran.

Eso sería todo. ¡Un saludo!.
« Última modificación: Octubre 30, 2024, 18:21:47 pm por pitoloko »

Desconectado BladeRunner

• IBM PC
  • *
  • Fecha de registro: Abril 06, 2020, 07:37:32 am
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #53 en: Noviembre 01, 2024, 20:12:50 pm »
Pasa algo curioso en la misión que tenés que robar un centro comercial. Si vas por el camino izquierdo te puede suceder que el pavimento desaparece, pudiendo conducir el auto pero en el vacío mismo (porque solo se ve la imagen del cielo). Cuando pasa esto los otros autos se ven, aunque también pasa que a veces cae el auto y se queda todo negro. Ya lo probé con todas las versiones que encontré acá, con todos los tipos de resoluciones y modos de video. Intenté en diferentes computadoras y pasa lo mismo.
También probé con versiones de otra página, no pasa en un momento justo, puede pasar a mitad de la misión, o antes o después. Es el mapa de San Fransisco.
No sé si alguien lo quiso terminar al juego, tengo la partida guardada cualquier cosa. Se me ocurre que pueda ser la versión en español quizás.

Es una de las misiones opcionales que te da el juego, porque sino podés elegir otras dos opciones y seguir con el modo historia.
« Última modificación: Noviembre 01, 2024, 20:16:07 pm por BladeRunner »