Abandonsocios > No me funciona el juego

Problemas con 'Alpha prime' y 'Shade'

(1/1)

Danfielding:
- Hola, amigos. La cosa es que por fin me he agenciado un móvil como Dios manda (Samsung S24 Ultra, 12Gb, SDgen3), y estoy empezando a probar juegos con Winlator (el antiguo Exagear, para entendernos). Pero en ambos juegos me da un mismo error nada más intentar iniciar el juego: 'CPU not compatible'. ¿A alguien se le ocurre por qué razón me da este error?
- Los dos juegos son de la desarrolladora Black element, y por ello supongo que tiene algo que ver. Winlator, al igual que Exagear, se basa en Wine-Linux, por lo que a alguno de vosotros tal vez se le ocurra qué pudiera ser (ya he ido probando opciones en el Winlator, pero no he dado con la que, espero, pueda arreglar este error). Gracias!

Danfielding

Danfielding:
- Me respondo a mí mismo. Al final simplemente era un problema del Wine que se utilizaba, lo mismo pasaba en Linux: parece ser que el driver no respondía bien y no reconocía algunas antiguas instrucciones mmx. En resumen, que en versiones posteriores de Wine ya se ha corregido, y ya funcionan tanto el Alpha prime como el Shade wrath of the demons :vueltasss:

Danfielding

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa