Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Cita de: Locomosxca en Diciembre 20, 2024, 16:06:33 pmEse lo tengo ya preparado para subir, es bastante curioso, todo lo que se puede hacer con este programa a día de hoy lo haces con el móvil u online de una forma super fácil.En cuanto pueda hago la ficha y me pongo con otros que no están subidos o no estan en la lista.(...)Ojo con éste, al ser una herramienta y no un juego, debe estar ubicado en este hilo.
Ese lo tengo ya preparado para subir, es bastante curioso, todo lo que se puede hacer con este programa a día de hoy lo haces con el móvil u online de una forma super fácil.En cuanto pueda hago la ficha y me pongo con otros que no están subidos o no estan en la lista.(...)
Genial, si los tienes en físico ¿Puedes subirlos a la página porfa?
Buenas compañeros.Traigo otro programa de FX desconocido. No es un juego pero sí un software.Power Translatorhttps://www.fxinteractive.com/p007/p007.htm
Ese lo tengo ya preparado para subir, es bastante curioso, todo lo que se puede hacer con este programa a día de hoy lo haces con el móvil u online de una forma super fácil.En cuanto pueda hago la ficha y me pongo con otros que no están subidos o no estan en la lista.
Asi da gusto esta comunidad. Entre todas las aportaciones, seguro que al final hacemos una FX Store entre nosotros