Autor Tema: MMO Offline  (Leído 455 veces)

Desconectado Smedley

• Apple II
  • *
  • País: 00
  • Fecha de registro: Septiembre 23, 2023, 18:16:00 pm
    • Ver Perfil
MMO Offline
« en: Noviembre 26, 2024, 20:42:30 pm »
¿Un videojuego que sea un MMO antiguo "trucado" para ser offline y no precisar internet para nada, convertido en repack o portable tiene cabida en esta página?.

Lo pregunto por mera curiosidad por qué no he visto ninguno.

Desconectado Ayala

• IBM PC
  • *
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2009, 17:39:41 pm
    • Ver Perfil
    • Indie Games Plague
Re: MMO Offline
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2024, 01:49:50 am »
¿Hay alguno? No recuerdo haber visto ninguno.

Desconectado mad_soft

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2004, 17:07:29 pm
    • Ver Perfil
    • Bitácora del tio Mad
    • Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2024, 13:10:44 pm »
Yo mismo mee he hecho un portable con el WoW 3.3.5
Se arranca todo (bd, World,) y a jugar.
Hay que crear el usuario en la bd para poder iniciar sesión.
Es verdad que estás solo, aunque si le pones los parches para bots pues ya parece un servidor con gente. Y los ves pasar, moverse, completar misiones y subir de nivel.
Aunque yo prefiero el  parche que solo añades los bots para hacer un grupo e ir por ahí.
Pero vamos no se me ocurre ponerlo aquí

openSUSE Tumbleweed

Desconectado Reaver_

• IBM PC
  • *
  • Fecha de registro: Abril 09, 2017, 16:40:14 pm
    • Ver Perfil
    • youtube
    • Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2024, 18:46:41 pm »
como dice el compañero, yo tb me hice un servidor offline de wow hace poco por curiosidad, aunque lo acabe borrando todo

Me costo bastante encontrar la info por ahi en foros perdidos, pero hay gente que ha subido o montado el codigo de servidores y lo ha puesto por ahi

ahora me arrepiento de haberlo borrado, estaba curioso :lol:

Desconectado Grondoval

• VIKI
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2024, 22:45:47 pm »
Yo también hubo una vez que me dió por probar ese experimento con algunos como:

Last Chaos: Este creo que fue utilizando un Linux de servidor y windows como cliente...
WOW: MeWet creo que se llamaba
Final Fantasy XI: Ya ni me acuerdo del apodo del server privado...

Hay algunos mas pero aún están en desarrollo y me parecen demasiado modernos como para ponerlos aquí...

Conectado nagual

• IBM Roadrunner
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2024, 14:36:21 pm »
Esque un juego Massivo multijugador online, al que le kitas el masivo, el multijugador y el online,,, supngo se queda en un juego de rol xD,,,,

Yo nunca jugue al wow, era de Lineage II en server pirata,,, y lo disfrute muchisimo,,,, desde encuentros fortuitos con novatos igual a un servidor, atreviendonos a explorar zonas de dificil acceso para nuestro nivel, sentarse en una roca a conversar mientras se pone el sol y llega la noche,,,, a entrar en un Clan con los amigos del barrio, realizar misiones, Raids o defender el Castillo (o realizar un asedio) cuando toca,, y prometernos que jamas nos venderiamos a un Clan de "los grandes" que reinaban el servidor, y te intentaban reclutar dia a dia jajaja

Los mmo eran jodidamente dificiles en base a las horas que necesitas invertir para levear, conseguir materiales, o esperar algun Drop aleatorio que te haga feliz de por vida,,,,  esquivar a los PK, player killer que aparecian para borrar los mapas hasta que algun Pro venia en un Auxilio,,,,,

Llegue a jugar tambien en un server privado que hizo mi vecino, y lider del clan, fue la unica opcion que tuvimos de tener nuestro propio castillo, su pc ni aguantaba el server casi el lag era increible jajaja

los mmo son en parte un reflejo de nuestra sociedad desde sus origenes, es muy dificl ascender en la piramide social siempre establecida por jerarquias y mas aun destacarte por meritos propios,,, pertenecer a un Clan y ayudar al mismo es lo más fácil y normal para disfrutar la experiencia,,   sinceramente disfrute buenas epocas viviendo el rol como Mago Elfo Oscuro Spellhower lanzando bolas de fuego y arrasando todo lo que se me ponia enfrente

No se si un MMO Offline tiene cabida en este foro como preguntas, o en algun lugar del universo jajaja, 

aqui generalmente se comparten juegos Originales (discos DVD o Disquette) y que sean Abandonware, y de PC,,,  pero por probar,,,

eso si, si lo hacen online tipo server privado abandonsocio me apunto, aunque sea al WOW tengo ilusion por probarlo,, qu8za eche un ojo si hay algún server pirata decente x ai,, ni se cuanto es la suscripción al Original jejeje  ;D
« Última modificación: Diciembre 01, 2024, 15:19:47 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado xblastoise99

• Master Control Program
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2024, 16:02:54 pm »
Cabida tienen, pero debe ser algo medio abandonado y que su funcionamiento sea sencillo. Lo mas parecido es este juego que compartí hace años. Se trata del Motor City Online que se puede volver a jugar empleando un launcher offline...

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=16724

Del resto de MMO hay repacks dando vueltas para crear tu propio servidor pero para eso se requiere tener conexión a internet y no es tan sencillo para el común de los mortales. Un ejemplo es Dragon Ball Online o World of Warcraft, aunque WOW tiene sus repacks modificados para activar bots de manera offline.

¡¡¡Saludos!!!

Conectado nagual

• IBM Roadrunner
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2024, 20:37:36 pm »
A mi me pico la curiosidad de saber como era el wow, y en lugar de verme un video me saque una lista de servidores privados, el primero lo han abierto hace poco (5meses) por lo que todo el mundo comenzo desde el principio,, no llevan 11 años jugando,, ademas emula la primera version de wow, hace ya 20 años,,, el ultimo listado esta actualizado a la ultima version, pero no funciona el contenido original antiguo,  quiza el servidor tauri sea el mas perfeccionado en cuanto a scripting o que funcionen las misiones o todo el contenido

La verdad esque crearte tu propio servidor, o jugar offline a un juego puramente online y montado sobre un tandem cliente/servidor, lleno de scripts complejos y singularidades de programación no es sencillo, recuerdo cuando jugaba a Lineage II a veces habia misiones que no funcionaban o que tal personaje te hablaba de quest que no funcionaban despues, era todo un proceso de emular el server original y sus respuestas , lo mejor es que puedes ser GM o game master y con un click hacer spamear aparecer mounstros , bosses o darte armas y armaduras que necesitarias una legion de enanos a tu servicio para conseguirlas,,,  la verdad lineage era muy gracioso, muy jerarquico, todo clan o party se componian de un grupo muy variopinto pero siempre necesario, unos magos o arqueros para atacar fuerte, un tanke o paladin para absorver daño, un enano para hacer loot o sacar materiales de cada combate, un sanador, incluso un bailarin de espadas u otro caster que hace las magias para potenciar los atributos del resto de personajes de la party,,, no se que experiencia ofrecera WOW sinceramente, pero mientras me termina de descargar la recopilacion Exodox v6 o me da por seguir explorando la zona en stalker 2 le dare un tiento,,,,

servidores privados recomendados qvi

Pagina del servidor: https://www.everlook.org/  (V 1.3 y 3.3 return of the lich king)
------------------------------------------------------------
WOTLK (3.3.5a)
WARMANE: https://warmane.com/
ULTIMOWOW: https://ultimowow.com/es/
NAERZONE: https://naerzone.com/
-------------------------------------------------------------
Mists of Pandaria
TAURI: https://login.tauriwow.com/
-------------------------------------------------------------
RETAIL (DRAGONFLIGHT)
FIRESTORM: https://firestorm-servers.com/es/teasing

la info la saque de aqui jijiji

Bajar e instalar uno de estos juegos son 10 minutos,,,,, terminar de jugar,, requiere un funeral o muerte simbolica para poder abandonar a tu PJ, forjado durante años a sangre y fuego sobre el terreno de batalla,,,  ;D
« Última modificación: Diciembre 01, 2024, 20:52:52 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: