Autor Tema: Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian [ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS]  (Leído 147 veces)

Desconectado SuperGamer

• Calculadora
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2023, 09:28:42 am
    • Ver Perfil
    • Email
Hola!! quería saber si alguien tiene el juego "Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian"  en su versión completamente en  español,  estuve buscando por todos lados pero solo encuentro la versión en INGLES multi con menu , subtitulos y voces en Ingles  :en:  solo recuerdo que es una ISO DVD9 PC en español VOCES  :es:  y TEXTOS :es:  al 100%:/

imagenes para saber cuál es el juego al que me refiero:

LAS CRONICAS DE NARNIA : EL PRINCIPE CASPIAN [DISNEY 2008]
 iDIOMA : VOCES  : :es: ,  TEXTOS: :es:

Si alguien lo tuviera estaría muy agradecido.
* Ojo: el juego si Existe su versión Español :es: 100%   voces y textos en PC , y no es la versión parchada en español ya que esa parche da problemas  *

Muchas gracias por toda vuestra ayuda ;D

!!! SALUDOS !!!;)

Desconectado Scr34m

• Intel Pentium III
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re: Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian [ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS]
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2025, 10:22:37 am »
Buenas,

Me vas a disculpar, y quizás me esté metiendo en camisa de once varas, pero por lo que he visto últimamente, cada uno de los mensajes que has publicado ha sido para pedir que alguien te consiga un juego.

Si estás interesado en estos juegos, y no se encuentran imágenes de los DVD o CD online, quizás podrías buscarlos de segunda mano, comprarlos y una vez los consigas compartirlos aquí como hacen los demás, en vez de realizar peticiones sin ton ni son.

¿No te parece? Dale un par de vueltas al tema.....

Salu2

Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios